Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vuelta a las andanzas (zotano y Angels)


Kaeleme

Publicaciones recomendadas

Por diversos motivos había estado en receso mi participación en los cafés, pero hoy volví a las andanzas.

Primero pasé al zotano de la galería Santiago centro, vi con mucha gracia a una negra que llego con un cuerpo espectacular. Si bien las negras no son de mi gusto, debo admitir que esta chica tenía tan bien puesto lo suyo que ganas no me faltaron de atenderme con ella, pero fui a servirme lo de siempre con Ivette. Seguía risueña como siempre y un poco más delgada que la última vez que la vi. Aquello ayuda mucho al aspecto voluptuoso que tiene. Me atendió estupendamente y luego me dirigí al Angels, que es mi local preferido.

 

 

Esperaba toparme con mi cafetina, deseoso de saber el resultado de su operación entré y me decepcioné al no verla. Me refiero a Judit, quien debía haber vuelto en Agosto pero que aún estaba retrasando su incorporación (luego de conversar con otra chica del local me apené de saber lo que quería en realidad)

El asunto es que el local tuvo muchos cambios, llegaron varias niñas que no conocía y se mantenían sólo 3 de las 6 que habían antes (turno AM)

No obstante, llegaron dos niñas bien guapas, una con una retaguardia divina y otra flaca con bonitos pechos.

 

Está dicho, tendré que ir a conocer a las "nuevas" otro día :D

 

Atte

Klm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...