Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cobrando la rifa......melissa placer asegurado


oscurito

Publicaciones recomendadas

uffff melissa una mujer, de tomo y lomo me recibe en su depa en la zona oriente, una buena charla a la duchha y me espera en ropa interior ,, me recuesto y debo reconocer ke todo lo ke dijeron y toda su fama es cierta , es una mujer abrumadora de placer , aplike gordiño style y me deje kerer, besos rikos, cuerpo ad hoc, piel suave, comenzo con un oral con preservativo riko de nivel superlativo.

y ya todo lo demas esta demas..

 

la atencion es de una mujer profesional y dedicada a complacer al cliente, todos los aspectos de su atencion , estan pulidos con el tiempo y hacen ke la atencion se redondita y compacta...

cero dramas, todo riko, una mujer ke se puede volver una adiccion,,

nivel de empote : 0 % he aprendido ya

besos : 6.0

bubys : naturales 6.8

poto : 6.5

depa : 7.0

oral : 6.,5

cabalgata : 6.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cobrando la rifa......melissa placer asegurado

 

Con todo respeto Mister...su reporte vale callampa...ni nosotros ni Melissa nos merecemos esto (ojo que no le pido detalles, sólo algo fresco, que no se haya dicho de esta tremenda mujer...eso). Recuerde que era cobro de Rifa. Corta. Saludos. Hutchence,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cobrando la rifa......melissa placer asegurado

 

el reporte estuvo weno, las letras como las weas!!!! Ozcuro a modo de critica contuctiva : cambia las letras, no es agradable para leer, de hecho no alcance a terminarlo, me dolieron los ojitos.

 

 

slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cobrando la rifa......melissa placer asegurado

 

De cuerdo contigo Troy...debe esmerarse más. No se le exige un relato acabado, ni cuidado de la redacción. Pero cuidando los detalles, si. Tanto filete que nos ha traído Oscuro, cómo no agradecer, cuesta ser imparcial. A subir el nivel cabros, es la única manera...una por otra!!. Saludos. Hutchence (Por algo uno no se cambia de acá, no?....fidelidad compipas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 255 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...