Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

2 x 1 Paraíso turno PM


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Como leí en un post que apareció la Andreita en el Paraíso, enfile mi pecaminoso cuerpo a la GA. Al entrar me lleve una muy grata sorpresa...el Turno PM esta bastante bueno...a las ya ricas Ambar y Andrea se suma una morena muy entrete de conversa mas otra chica de grandes tatuajes en su espalda, las dos de excelente figura..muy agradables.

Con esto el Paraiso queda muy potenciado en la GA, tanto el Turno AM como el PM

Entre conversa y conversa con la dueña y cuando la Andrea me dejaba...pude conseguir una promo de 2 x 1 en café, pero solo en el turno PM. Esta promo empieza a partir del Lunes 9, y solo por 1 semana

Asi que califas..a visitar el paraiso en turno PM...esta WENO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 2 x 1 Paraíso turno PM

 

Se agradece la promo y la vamos a aprovechar el mismo lunes.. aquién recomiendas en PM Gorilla?

 

La verdad Mafe es que las 4 chicas estan wapillas....la Ambar la conoces y la Andrea es regalona....pero las otras 2 muy bien !!!

 

wenaaaa mañana seguro me reporto, ojala se pueda hacer una mini junta para PM el dia viernes

yo me apunto

 

Ojo Pride que la Promo empieza el Lunes 9, pero arránquese que el turno esta bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 2 x 1 Paraíso turno PM

 

el lunes sin falta en el Paraiso para una atencion personalizada con la Andreita... es Maravillosa!!!!! se puede uno enamorarse de tres a la vez???? :amor3:

 

slds.

 

Troy.

 

Obvio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 2 x 1 Paraíso turno PM

 

Fui a visitar este cafe en PM y me fui derechito donde una negrita. Muy muy muy cariñosa ella.

 

Vi un par de flaquitas bn potables, una de tatuaje en la zona lumbar me llamo mucho la atención. kon un poco de gimnasio quedaria de pasarela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 2 x 1 Paraíso turno PM

 

Fui a visitar este cafe en PM y me fui derechito donde una negrita. Muy muy muy cariñosa ella.

 

Vi un par de flaquitas bn potables, una de tatuaje en la zona lumbar me llamo mucho la atención. kon un poco de gimnasio quedaria de pasarela.

 

Esa es la Andreita... atencion potente potente.... la otra es la ambar que a decaido su atencion a lo largo del tiempo,

Si le dejas 500 te da las gracias, luka te quiere , dos lks lukas te quiere mas que al de la luka. XD.

 

Slds.

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 2 x 1 Paraíso turno PM

 

Haciendo la hora pase por el cafe, recorde que alguien habia dicho que estaba bueno el turno PM. Me atendi con la chica de tatuajes super buena onda, pero no es para nada la mansa mina. Se veia una morena puede ser Ambar, una musa muy guapa o demasiado guapa, pero la otra morena era de malasia, pechos caidos y mas guata que yo asi que na que ver, no me interesa que sean tan buena onda ni contarles mis problemas ( que obviamente a ellas tampoco les interesan) me interesa tomarme un cafe y que te lo sirvan una mina rica en poca ropa, pero ahi no paso naaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 2 x 1 Paraíso turno PM

 

Estimado : si fue el lunes, demas que fue con la Andreita que es un amor, la otra morena era la Ambar que igual no esta como en años anteriores pero tiene lo suyo, la otra morenaza es estupenda, culo grandote, pocas bubbies y tiene el unico defecto que te deja botado cuando aparecen sus clientes favoritos, si no fuese asi , seria genial y la que dice que es ahi y es malasia, no se cual podria haber sido porque la mas cercana a esas características es blanquita hasta rozadita y tiene un gran tatto en el muslo.

Ella no esta tan mal.. no me he atendido con ella asi que no podria hacer muxo juicio.

Slds.

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 2 x 1 Paraíso turno PM

 

Entiendo que andrea no estaba, habia una morena que era demasiado guapa, y otra de las morenas que no era nada espectacular. Era de culo bueno pero pocas bubbies y abdomen muy abultado. La chica da tattoos no es mala pero tampoco es buena. La verdad no voi mucho a cafes, pero el turno PM del ikabaru del pasaje Matte es mucho mas potente, a eso voi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 2 x 1 Paraíso turno PM

 

Entiendo que andrea no estaba, habia una morena que era demasiado guapa, y otra de las morenas que no era nada espectacular. Era de culo bueno pero pocas bubbies y abdomen muy abultado. La chica da tattoos no es mala pero tampoco es buena. La verdad no voi mucho a cafes, pero el turno PM del ikabaru del pasaje Matte es mucho mas potente, a eso voi.

 

Asi es... Andrea no estaba ayer y en parte el peso del turno PM se lo lleva Ambar y Andrea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 2 x 1 Paraíso turno PM

 

Haciendo la hora pase por el cafe, recorde que alguien habia dicho que estaba bueno el turno PM. Me atendi con la chica de tatuajes super buena onda, pero no es para nada la mansa mina. Se veia una morena puede ser Ambar, una musa muy guapa o demasiado guapa, pero la otra morena era de malasia, pechos caidos y mas guata que yo asi que na que ver, no me interesa que sean tan buena onda ni contarles mis problemas ( que obviamente a ellas tampoco les interesan) me interesa tomarme un cafe y que te lo sirvan una mina rica en poca ropa, pero ahi no paso naaa.

 

excelente opinión...... no a todos nos gustan todas......

 

cada uno tiene su propio modelo...... Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...