Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe en 10 / 7 Negrita Rika


Polo_u2

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

le comento que me lance de Kamicaze a un café que esta en la bien ponderada calle 10 / 7

 

una tarde fría, después de una jornada laboral extensa, se me cruzan unas luces de colores las cuales me dijeron en mi interior ven a mi...

al ingresar la camada no se veía muy buena, pero de pronto me hablo ella estrella, una joven negrita muy rika, buen culo y bubis de silicona. conversamos un rato y me pidió un juguito el cual accedí, ganándome un perreo intenso de esos que de dejan medio cojo...

en general la atención es buena, pero solo hay dos minias que salvan, las demás no tanto.

el café se encuentra ubicado en la calle Fray Camilo Henríquez con 10 / 7 ( Es el primer café entrando por 10 /7 )

 

en conclusión le pongo un 6 a la estrella que me hizo pasar un excelente momento.

 

Lugar: 6

atención: 6

minas: 55 (solo dos salvan)

consumo: 2000

café: 1000

 

 

 

 

Saludos,

Polo_u2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cafe en 10 / 7 Negrita Rika

 

Estimados,

 

le comento que me lance de Kamicaze a un café que esta en la bien ponderada calle 10 / 7

 

una tarde fría, después de una jornada laboral extensa, se me cruzan unas luces de colores las cuales me dijeron en mi interior ven a mi...

al ingresar la camada no se veía muy buena, pero de pronto me hablo ella estrella, una joven negrita muy rika, buen culo y bubis de silicona. conversamos un rato y me pidió un juguito el cual accedí, ganándome un perreo intenso de esos que de dejan medio cojo...

en general la atención es buena, pero solo hay dos minias que salvan, las demás no tanto.

el café se encuentra ubicado en la calle Fray Camilo Henríquez con 10 / 7 ( Es el primer café entrando por 10 /7 )

 

en conclusión le pongo un 6 a la estrella que me hizo pasar un excelente momento.

 

Lugar: 6

atención: 6

minas: 55 (solo dos salvan)

consumo: 2000

café: 1000

 

 

 

 

Saludos,

Polo_u2

 

Intedezante.... :zippymmm::zippymmm:

 

iremos a inpeccionar.

 

Slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 192 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...