Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Santiago Centro


pride

Publicaciones recomendadas

Estimados parroquianos

 

trabajo en santiago centro, no he visitados muchos CCP, solo tengo la experiencia en 2, Zotano y Zotano II.

queri saber alguna recomendacion, he visitado solo GSC, pero quiero uno mas cerca de huerfanos no tanto hacia la alameda.

si sabes de alguno donde hayan dominicanas o con su perreo loco ojala me puedan avisar, no sere kamikase pero tendre q ir a las recomendaciones para dejar aca los reportes.

 

PD, perdon si abro este tema soy nuevo en el foro, no se si pedir recomendaciones asi o en un tema ya creado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Santiago Centro

 

No hay dramas Pride.De seguro los verdaderos maestros le aconsejarán sin egoísmo. Sólo puedo mostrarle un mapa virtual de los café de Santiago elaborado en el foro y que describe la dirección y el tipo de café. http://www.laestocada.cl/showthread.php/23389-Cafes-en-el-Gran-Santiago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Santiago Centro

 

Gracias a todos por la info!!!!!!

Vale con todo esto me tengo q hacer un tour y tendre q poner todos los reportes.

El estilo como el zotano osea la mina cobra por su baile loco pero deja tocarla enterita, estaba riquisima la q me toco en el Zotano II una Morenita bien rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Santiago Centro

 

ya cabros hoy despues de almuerzo seguro paso a un CCP, creo q me estoy decidiendo por el Pireos de GA que me dijo Drilo, o espero alguna otra recomendacion.

si alguien apaña seria bueno porq esta seria la 3 vez en un ccp y no me manejo mucho .... da miedo!! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Santiago Centro

 

Ese me tincaba nunca he pasado pero voy a dar una vuelta, gracias por el dato del Selva

Lo que me he fijado, es q varias veces q he pasado a estado clausurado

 

El selva tiene esa característica.... es habitual

 

 

 

good luck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Santiago Centro

 

en el Fieras de galería bahía (san antonio/monjitas) en el turno AM hay una chiquita que responde a Tamara, es relativamente nueva (lleva como una semana) y como toda "nueva" no es buena para los consumos y jugada a morir!! dato under para que aproveche antes que se vuelva una máquina traga monedas, ahí tiene perreo del weno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Santiago Centro

 

en el Fieras de galería bahía (san antonio/monjitas) en el turno AM hay una chiquita que responde a Tamara, es relativamente nueva (lleva como una semana) y como toda "nueva" no es buena para los consumos y jugada a morir!! dato under para que aproveche antes que se vuelva una máquina traga monedas, ahí tiene perreo del weno!!

 

Gracias Ñoooooooooooor....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Santiago Centro

 

Imposible, fui ayer lunes 16...

 

Me extraña que usted se quede con lo que le dicen....

 

JOSUUUUUU mare santa....!!!! Pos que estao perdiendo el tiempo...... mare.....!!!!

Ya oh voy a ir a caxar hoy....

 

Atte.

Troy. ... Jinx...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...