Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Refuerzo PM... Por fin!!!


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Ayer junto a un par de colegas del foro pudimos ver la nueva contratacion del Cafe Starleg en PM. Una Dominicana echa a mano, piel morena (no chocolate), bonito rostro y simpatica.

 

Ella junto a la Kathy, a mi parecer, son lo mejor actualmente en el escuálido PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Refuerzo PM... Por fin!!!

 

mish... el Maestro Ardilla va en doble turno al local... ojalá no se le crucen ni confundan los targets... :cool:

 

En Pm voy con la Kathy... Y es amiga de la Am, así que no hay problema. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Refuerzo PM... Por fin!!!

 

Ayer pase a revisar a la chica.. pero pase tardon, onda hora hora del partido y no estaba la susodicha.

Asi que me atendi con la chicoca de la kathy. .. andaba con un koya....ja!!! Mas de alguno habria sucumbido y otro amigazo se hubiese vuelto loco..!!!

Porque parecia colegiala..

Slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Refuerzo PM... Por fin!!!

 

Si es la Vicky que conozco, ella es un amor, preciosa, simpática y un forro genial. Si es la que pienso, ella trabaja en ese local, antiguo babalu, después le perdí la pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Refuerzo PM... Por fin!!!

 

Si es la Vicky que conozco, ella es un amor, preciosa, simpática y un forro genial. Si es la que pienso, ella trabaja en ese local, antiguo babalu, después le perdí la pista.

 

KAYZZER ella misma es ;)

 

Ojalá pueda retomar el lunes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Refuerzo PM... Por fin!!!

 

Si es la Vicky que conozco, ella es un amor, preciosa, simpática y un forro genial. Si es la que pienso, ella trabaja en ese local, antiguo babalu, después le perdí la pista.

 

KAYZZER ella misma es ;)

 

Ojalá pueda retomar el lunes .

 

Me has de vuelto el alma cafeteril con esta info.

 

 

Ohhhhh.....:omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Refuerzo PM... Por fin!!!

 

Bueno, Vicky nunca mas apareció. Pero me contó un pajarito que la próxima semana podrían haber nuevos refuerzos en PM en el Cafe Cianel. Si son del calibre de los que hicieron en Am... Sería genial. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Refuerzo PM... Por fin!!!

 

Bien Simpatica y Distendida Resulto Ser Kathy Del Pm En Este Antro, Tiene Un Algo Que La Distingue De Las Otras Por Presencia Pero, Hay Un Halo ( Un Brillo ) Que indica Podria Dar Mas, Quizas Falta Un Guia Para Ello, Ya Que Comento Lleva 3 Años En El Circuito y Le Falta Eso...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Refuerzo PM... Por fin!!!

 

Bien Simpatica y Distendida Resulto Ser Kathy Del Pm En Este Antro, Tiene Un Algo Que La Distingue De Las Otras Por Presencia Pero, Hay Un Halo ( Un Brillo ) Que indica Podria Dar Mas, Quizas Falta Un Guia Para Ello, Ya Que Comento Lleva 3 Años En El Circuito y Le Falta Eso...

 

Atte.

io

 

Le falta un 2.0, pero power....

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Refuerzo PM... Por fin!!!

 

Visité a esta Srta. Katy, y debo reconocer que es una de las minas mas coquetas que he visto en PM. eso junto a un cuerpo pequeño pero armonioso la hacen una visita muy recomendada. Lastima que habian como cien clientes con ella y poco pude conversar. Volveré lo mas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 192 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...