Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

primer reporte y bueno


rorry1972

Publicaciones recomendadas

Nombre: ¿¿¿¿?????

Cantidad niñas: 4 a 5

Calidad de las niñas: 6,0 ( hay una que baja el promedio)

Simpatia: 7.0

Cafe : 6.0

Local: 4,5 chico, desordenado y turbio.

Consumo : 1.000.-

Consumo de la niña: 3.000.-

 

unos de esos dias donde a uno se le pierde la brujula, llegue a una galeria donde en el segundo piso estaba este cafe, el local es pequeño habian 4 minitas todas muy buenas, exeptuando una que ahi nomas, solicite un cortado como la tradicion dice, luego la minita que me atendio que a todo esto es muy rica, me pregunto que si la invitaba un juguito, hermanos mios lo recomiendo, despues de ese dia he vuelto como tres veces y ya he probado casi todas las minitas que trabajan ahi

, asi que si pueden ayudarme para entregar el dato se los agradeceria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte amigo, pero debe editar su post, le recomiendo que la direccion se la envie a un Moderador, en este caso seria Logan o Giardino,pues ellos sabran con quienes compartirlo, apurese antes que lo vean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

envieselo a logan o giardino como dice el amigo fifi, por mp claro esta, asi ellos veran quienes son dignos de compartir ese dato q por lo visto ta bien wueno

 

un saludo y gracias por su aporte:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que recomiendan espero que me contacte un moderador o lo envio no mas
´

Lo que sucede hay foreors que nuncan han aparecido o postean muy poco como por ejemplo Kire, pidiendo las disculpas pero no sabemos quien es, y no podemos arriesgar otro local, personalmente le recomiendo a los Moderadores si usted lo encontro bueno cuidelo como oro pues quedan pocos, y al fin usted decide pero despues no queremos lagrimas.

 

PD.editelo, saquele lo mas turbio, este ya tiene +- 12 visitas y cuantas respuestas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero los comentarios despues que lo visiten.....para mi se ha hecho una obsecion...jajaja

Ya te dire, lo malo es que Logan se conectara en la noche o mañana,pero ahi te cuento......mmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dire, lo malo es que Logan se conectara en la noche o mañana,pero ahi te cuento......mmmmm

INDEPENDIENTE QUE SE CONECTE EN LA NOCHE LOGAN ES BUENO QUE SI LE PIDEN POR MP EL NOMBRE DEL LOCAL NO LO ENTREGE SI NO ES LOGAN O GIARDINO PORQUE SINO ESTOS MALDITOS INSPECTORES NOS DEJARAN SIN VER A ESTAS MUSAS DE LAS CUALES USATED A DISFRUTADO AMIGO RORRY

 

PERO DIGAME UNA COSA USTED ES AMIGO DE FIFI DIGO POR SU NOMBRE JEJEJEJE ERA BROMA BIENVENIDO Y MUY BUEN APORTE AMIGAZO :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: ¿¿¿¿?????

Cantidad niñas: 4

Calidad de las niñas: 6,0 ( hay dos que bajan el promedio)

Simpatia: 7.0

Cafe :5.0

Local: 4,5 chico.

Consumo : 1.000.-

Consumo de la niña: no hay a veces te piden un jugo y la propina es de 1000.-

 

este palacete esta en stgo centro y esta muuu weno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INDEPENDIENTE QUE SE CONECTE EN LA NOCHE LOGAN ES BUENO QUE SI LE PIDEN POR MP EL NOMBRE DEL LOCAL NO LO ENTREGE SI NO ES LOGAN O GIARDINO PORQUE SINO ESTOS MALDITOS INSPECTORES NOS DEJARAN SIN VER A ESTAS MUSAS DE LAS CUALES USATED A DISFRUTADO AMIGO RORRY

 

PERO DIGAME UNA COSA USTED ES AMIGO DE FIFI DIGO POR SU NOMBRE JEJEJEJE ERA BROMA BIENVENIDO Y MUY BUEN APORTE AMIGAZO :drinks:

Jajajaj, que chistoso, despertaste o terminaste de leer el libro?,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: ¿¿¿¿?????

Cantidad niñas: 4

Calidad de las niñas: 6,0 ( hay dos que bajan el promedio)

Simpatia: 7.0

Cafe :5.0

Local: 4,5 chico.

Consumo : 1.000.-

Consumo de la niña: no hay a veces te piden un jugo y la propina es de 1000.-

 

este palacete esta en stgo centro y esta muuu weno.

 

ojo que la dire no la di por los simpaticos IM. que andan weando por ahi

Hola amigo ,bienvenido al mundo de los reportes, le aconsejo que cree un nuevo tema con este reporte, para asi poder diferenciarlo a menos que sea el mismo local?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj, que chistoso, despertaste o terminaste de leer el libro?,jajajaja

 

 

JAJAJAJA VENGO RECIEN LLEGANDO A LA PEGA JAJAJA DESPERTE RECIEN JAJAJA BUENOS DIAS O TARDE UTA QUE ME DUELE LA CABEZA NO TOMO MAS JAJAJA:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA VENGO RECIEN LLEGANDO A LA PEGA JAJAJA DESPERTE RECIEN JAJAJA BUENOS DIAS O TARDE UTA QUE ME DUELE LA CABEZA NO TOMO MAS JAJAJA:drinks:

Por eso no apareciste anoche?, tambien andavay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SORRY POR LO DE ANOCHE INTENTE LLEGAR PERO BUENO EL COPETE FUE MAS FUERTE Y DESPUES NO PODIA DEJAR QUE MI SOCIA SE FUERA SOLA PARA LA CASA TENIA QUE LLEVARLA Y DESPUES ME QUEDE CON ELLA HASTA AHORA QUE LLEGE A LA OFICINA JEJEJE PERDON SI PERO COMO LES FUE EN LA JUNTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SORRY POR LO DE ANOCHE INTENTE LLEGAR PERO BUENO EL COPETE FUE MAS FUERTE Y DESPUES NO PODIA DEJAR QUE MI SOCIA SE FUERA SOLA PARA LA CASA TENIA QUE LLEVARLA Y DESPUES ME QUEDE CON ELLA HASTA AHORA QUE LLEGE A LA OFICINA JEJEJE PERDON SI PERO COMO LES FUE EN LA JUNTA

Sin comentarios......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dire, lo malo es que Logan se conectara en la noche o mañana,pero ahi te cuento......mmmmm

 

Ni por Mp ni por MSN me ha llegado la info:nunu: :nunu:

 

Y yo que queria pasar hoy a verificar la info.:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni por Mp ni por MSN me ha llegado la info:nunu: :nunu:

 

Y yo que queria pasar hoy a verificar la info.:surrender:

 

jajaja ese es el espiritu de mod ver la informacion de una jejeje sin intermediarios jeje:drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni por Mp ni por MSN me ha llegado la info:nunu: :nunu:

 

Y yo que queria pasar hoy a verificar la info.:surrender:

 

jajaja ese es el espiritu de mod ver la informacion de una jejeje sin intermediarios jeje:drinks: :drinks:

Tambien habia pensado pasar hoy pues me tengo que preparar,mmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por los precios que hace referencia rorry1972 me da la impresion que puede ser un c--- L----- digo por los precios aunque yo frecuentaba ese cafe el que esta en 10/7 hasta que se fue la mariela.

 

saludos

 

y mandese la direccion por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...