Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro rifa melissa 1/2 hora


topo5339

Publicaciones recomendadas

Cobro de Rifa Melissa

 

 

 

Bueno el relato de hoy es memorable.

 

 

Estaba a punto de cumplir los 7 días ,cuando melisa me respondió el mensaje y concretamos un encuentro.

Esto ocurrió en el sector céntrico oriente .Después de varios tacos y problemas de congestión, Pude llegar a la hora. Me recibió una mujer con unos shores cortos y una polera sensual, me ofreció una bebida y una pequeña charla. Nos dirigimos a la habitación, grande y cómodo , donde me ofreció una ducha la cual yo acepte .Luego ella se presentó en ropa interior, la cual le quedaba espectacular, nos empezamos a besar y acariciar intensamente ,ella como toda una bailarina empezó a mover su colita ,la cual la refregaba sensualmente y acaloradamente, lo cual me dejo con las venas hinchadas. Luego me acostó y ella procedió a colocarme el gorrito , el cual lo puso con su delicada boquita, y empezó a succionar a subir y bajar parecía ascensor, la verdad es una experta es la mejor sensación que me han dado. Después procedió a colocarse arriba y empezó a cabalgar, y a quejarse suavemente, yo apreciaba tranquilamente su figura la cual era exquisita lindas lolas , paraditas y duras acogedoras, su cintura y esas piernas gruesas y firmes como a mí me gustan era maravilloso y placentero , después de darnos un par de vueltas el ring , no me aguante y tuve que atacar y saludar a su florcita la cual estaba húmeda y dilatada e hinchadita ,,,!Ricaaaaa¡. Además de este episodio bastante húmedo y acogedor e íntimo ella se colocó de medio lado y le empecé a dar como bombo en fiesta, después me coloque arriba tome su muslo y lo acariciaba , además de apreciar toda su figura hermosa y durita. Después me coloque arriba de ella, tome sus muslos los cuales los levante y tenía la mejor vista .empecé a bombear hasta que me canse estaba tan a gusto con esa vista ,quejidos y cuerpos sudorosos besos abrazos, que era lo mejor que me había pasado. Bueno cuento corto ella me recordó sutilmente que era solo ½ hora el premio, y que estábamos por cumplir , pues le dije si quería que terminara ahora y ella se reía y se callaba, hasta que le di con toda mis fuerzas . tome sus muslos y acabe muy profundamente dentro de ella.(Fue excelente).Después me bañe y me fui.

 

 

Tablita

 

CARA: 6.5 (Bonita)

Cuerpo: 7 (Excelente para mi gusto)

Besos: 7

Lolas 7 paraditas bonita forma.

Cola: 7 durita y acogedora

Movimientos: 7 Los mejores

Florcita: 7 Húmeda y juguetona

Mamon: 7 gueno

 

 

Melissa ES BUENA 100% RECOMENDABLE , DURITA ACOGEDORA ,MAESTRA , ATENCION EXELENTE, COMODIDAD,LO MEJOR QUE ME A PASADO EN ESTOS CIRCUITOS DE RIFAS ARDIENTES.LAS ARGENTINAS SON MUY RICAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro rifa melissa 1/2 hora

 

Que buen reporte compañero (doblemente rajuo), estaba contando los minutos para saltar de la banca al terreno, tocara pactar con ella un encuentro aparte

 

Extremadamente recontra archi requete dato calao.....

Ahorita que esta en promo, si no le alcanza las lukas, tirese linea de crédito. Jajajja

La vida es ahora!!!!!

Slds.

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...