Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikase mal mal mal


demoniacthrash

Publicaciones recomendadas

Ayer despues de beber un exquisito cortado en el Ika Stgo. Centro, con mi compañero de andanzas decidimos ir por algo de accion en la onda kamikase, fue asi como entramos en una centrica galeria y nos encontramos con este sucucho.

a ver, una pequeña tabla:

 

Nombre:-----------

Ubicacion:------------

Cantidad de Minas: 7 (4 negras, 3 blancas)

Nivel de las minas: 3 (y de ahi pa abajo)

Consumo: 950

Consumo ellas: 2000

Calidad del producto: 3 (casi intomable)

Perreo: -------------

 

 

 

Bueno entramos y vimos que habian bastante chicas de color atendiendo de figura bien, pero no me gustan las negras, me provocan cierto tipo de rechazo (razista? puede ser). El local es bastante amplio y no cuenta con barra central, solo laterales por lo que la atencion es bantante cercana, la cosa es que nos atendio una "mina" bien entradita en años y en carne, mala por donde se le mirara....el cafe malo, frio, los jugos los iban a buscar a otra parte ya que cada vez que alguien pedia uno salia un gueon a buscar.

Puta sali mas que decepcionado de la guea, nos atendio una vieja fea, mas encima el producto malo.......perdida total...je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajaja, ni el Demonio...., que llevas dentro te salvo, una lastima compañero pero cuando una hace un Kamikase asi es la cosa, uno se sacrifica por los demas, no se preocupe que esta mala y amarga experiencia solo quedara con algo amargo en su vida cafetera y despues solo sera un chiste,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien deberia hacer algo asi como un manual kamikaze, e indicar q elementos llevar en el botiquin, por q despues de leer las experiencias de mis compañeros y ver con horror q los brebajes servidos son de dudosa procedencia les encargo el dolor de estomago, por eso amigos kamikaze q nunca te falte un frasquito de viadil 10 gotas y listo para la proxima batalla

 

un gran saludo:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien deberia hacer algo asi como un manual kamikaze, e indicar q elementos llevar en el botiquin, por q despues de leer las experiencias de mis compañeros y ver con horror q los brebajes servidos son de dudosa procedencia les encargo el dolor de estomago, por eso amigos kamikaze q nunca te falte un frasquito de viadil 10 gotas y listo para la proxima batalla

 

un gran saludo:tecito:

Jajajajaja, buena idea, le aseguro que Halcon ya esta preparando un manual del Kamikase, tambien tendremos que preparar a unas cafeteras en primeros auxilios,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria hacerse una ruta Vip y juntar una camada de califas Cafeteros y recorrer los cafes y saturarlos con Foreros de Aqui....asi nos damos a imponer.......y que vaya un regitro de todo.....

 

 

muy buena idea, tendriamos q hacer al menos un recorrido al mes y dejar la estampa de la estocada en cada templo cafetero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena idea, tendriamos q hacer al menos un recorrido al mes y dejar la estampa de la estocada en cada templo cafetero

Concuerdo con la ruta, pero dejar la estampa en el templo, no seria mejor dejarla es las cafeteras??,mhmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con la ruta, pero dejar la estampa en el templo, no seria mejor dejarla es las cafeteras??,mhmmm

 

 

jajajajajajaja, ese es el espiritu y a eso me referia a dejar marcadas a las cafeteras.

 

pd: es idea mia o despues de ganarse el premio se agrando:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja, ese es el espiritu y a eso me referia a dejar marcadas a las cafeteras.

 

pd: es idea mia o despues de ganarse el premio se agrando:thumbup:

Jajajajaja, nunca he sido agrandado, solo que soy muy cal....,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...