Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Black 2... Un vistaso.


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

El viernes tentado por un dato de Totoro, dirigi mis pasos en la tarde (pm) al Black del Pollo. Afuera 2 promotoras normalitas y dentro del local 8 cafetinas!!! Ocho. Me costó su poco elegir a la merecedora del vale, pero hice Tilt con tanta oferta xD.

Elegí al mejor rostro y su nombre es Tiara o algo parecido. 1.60, morena, cuerpo discreto y una cara muy atractiva. Conversamos un rato y me percate que era media cuatica la mina y de sangre algo espesa . Así que deje mi luquita (no tenia menos) y me retiré.

 

Hay un par de niñas visitables, ni idea de sus nombres.. Pero eran bajitas teen Style.

 

Chau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Black 2... Un vistaso.

 

en pm debería haber estado Aracelly, a quien conocí hace unas semanas... morena de linda figura y bastante poco contaminada con las mañas típicas del rubro... apenas pueda, me arrancaré a verla de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Black 2... Un vistaso.

 

turno pm , tiara, aracelly, keith, vicky, estrellita, malvina, fernanda, y una flakita muy linda barra del fondo, y una rubiesita nuevita

turno am , aylin,wendy,carito,jessica,ingrid,paulina,karen,adriana,claudia

Editado por oscurito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Black 2... Un vistaso.

 

turno pm , tiara, aracelly, keith, vicky, estrellita, malvina, fernanda, y una flakita muy linda barra del fondo, y una rubiesita nuevita

turno am , aylin,wendy,carito,jessica,ingrid,paulina,karen,adriana,claudia

 

Este Wn trabaja ahi que se sabe todos los nombres???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Black 2... Un vistaso.

 

Tah maire, me di una welta por este local y crei contar mal pero no, habian 8 cafetinas de todo mi gusto, una chica tatuada de linda figura me dejo babeando, otra morenita Dominicana si mal no recuerdo de otro cafe, una rubia bien coquetona y bla bla, pero, me jui a la segura con Claudita ex 'iol', a la vista y por variedad el local esta weno como pah regatear con quien atenderse....

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...