Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Starleg - Comprobando que tanta maravilla se habla del local


Renton

Publicaciones recomendadas

Leyendo y leyendo sobre este localcito, y viendo que hay concurso, fui a ver cual es que taaanto de maravilloso tiene el local, ya que antes había ido un par de veces cuando era bubalu...

 

Hoy como hora de almuerzo, voy bajando las escaleras y me topo con unas señoras haciendo una encuesta de chicles y para hacerme el natural, como que iba pasando por ahi y no se me note lo califa de que iba directo al cafeteo, acepto, la cosa es que al final la señora me llevo a un sucucho que esta al lado del starleg a hacer una encuesta y probar una variedad de bigtime... LOL... el momento freak del dia.... luego de esto, hice el amague corto, saliendo de la puerta estaba al frente del starleg...

 

entro y veo que esta muy renovado el lugar, y las chicas ufff.. estan bastante generosas, divise la barra de la izquierda y vi a una rubia con una anatomia que me dije "que TETAS creyendo"... le pregunte su gracia y me dijo "Maria Jose" y entablamos una ludica y divertida conversa, gracias a que a la hora que fui aun no llegaban todos los comensales a tomar el bajativo del almuerzo... me conto que antes estuvo en los ika online y marilyn y mientras conversaba bailaba ycon sus abrasitos y apapachos varios, bastante juguetona la chica. Cuento aparte, en un momento le hablo otra chica del local y dentro de la conversa descubri que era la ya famosisima cote... y esta bastaaante bien la chica, PERO, me van disculpar y con esto arriesgo linchamiento publico... por los comentarios, llevaba una expectativa mas alta sobre ella, no digo que no sea rica... pero pense que era aun mas...

 

eso... muy simpática maria jose.. obvio que volvería, ojala con los valecitos de regalo y esta vez que los chicles sirvan para quedar mas tiempo pegado en el lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Starleg - Comprobando que tanta maravilla se habla del local

 

Corrijo... Cata, no Cote...

 

excelente estimado ....bueno ...sobre gustos la opinion siempre será subjetiva .... y claro .... si no le gusta sencillamente no vuelve ....pero veo que no es su caso ....

 

ya estas participando para el sorteo de este viernes.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Starleg - Comprobando que tanta maravilla se habla del local

 

excelente estimado ....bueno ...sobre gustos la opinion siempre será subjetiva .... y claro .... si no le gusta sencillamente no vuelve ....pero veo que no es su caso ....

 

ya estas participando para el sorteo de este viernes.

 

Slds

 

Concuerdo completamente!!!

Todos tenemos un gusto en particular y buscan su target que llene esas espectativas.

Hay de todo desde los que les gusta la voz grave y de seguridad hasta las mas sumisa, sin olvidar atributos fisicos.

 

N mi caso, La Cata llena esas espectativas y mucho y creo que para varios tambiem.

 

Slds

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Starleg - Comprobando que tanta maravilla se habla del local

 

Buen dia muchachos, me pueden ayudar a conseguir la dirección de este concurrido lugar? Y la hora de cierre (tendria que ir tipo 6:30 pm); la verdad es que nunca he ido a ninguno de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Starleg - Comprobando que tanta maravilla se habla del local

 

Estimado : vaya a la galería Santiago Centro, baja por las ewcaleras por el lado de moneda dobla a la derecha y enfila hacia el fondo.

Se encontrara con el ali 1 y el starleg en grandes luces de neon.

En la tarde hay bueno para mirar.

 

Lindas pocket y una culombiana de ensueño.

 

Slds.

Troy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Starleg - Comprobando que tanta maravilla se habla del local

 

Buen reporte y sincero Renton, es simple esto, uno cuando va con muchas expectativas a lo que sea, siempre es menos de lo que se espera ya que la imaginación de cualquiera no tiene limite.

 

En cuanto al Starleg lo que mas destaca es la simpatía de las chicas y en lo general de atractivas que son, pero si busca mujeres modelos, para eso son los café cadeneros. Ahora en mi opinión, son tan saturados estos café cadeneros, que lo principal a lo que uno iba que es compartir una conversa falsa o real, mirando una chica linda o atractiva, se pierde con la saturación de gente y lo poco que comparten con uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Starleg - Comprobando que tanta maravilla se habla del local

 

Corrijo... Cata, no Cote...

 

Querido Renton una aclaración....la Rubia con la cual se atendió es la COTE y ella esta en el turno PM...no es la Cata, ya que Cata es Morenaza y esta en el turno AM.

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Starleg - Comprobando que tanta maravilla se habla del local

 

Querido Renton una aclaración....la Rubia con la cual se atendió es la COTE y ella esta en el turno PM...no es la Cata, ya que Cata es Morenaza y esta en el turno AM.

Saludines

 

Ahhhhhhhhhhhhhhh......

 

jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Starleg - Comprobando que tanta maravilla se habla del local

 

El otro dia entré en la tarde y no vi ninguna que se destacaba. Capaz que al igual que otros locales, dejaron toda la carne filetera para la mañana, ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Starleg - Comprobando que tanta maravilla se habla del local

 

El otro dia entré en la tarde y no vi ninguna que se destacaba. Capaz que al igual que otros locales, dejaron toda la carne filetera para la mañana, ¿o no?

 

Si.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...