Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa Agatha vs Hutchence


Hutchence

Publicaciones recomendadas

Agatha: Cobro de Rifa (Reporte). Viernes 23/08/2013

 

Respetables, me dirijo a ustedes para contarles acerca de la experiencia vivida con esta tremenda mujer, Agatha, que por momentos, e incluso varios días después, me dejó en estado de permanente recuerdo de lo vivido con ella (no es empotamiento, no webeen, tampoco estoy vacunado, pero nunca tanto). Lo digo desde el humilde aprendiz, que por un rajazo de aquellos se ganó la primera rifa en la cual participó. Gracias a todos quienes felicitaron, se sintió la camaradería al recién llegado.

Ocurre que esta lolita, de veintitantos añitos, contestó el teléfono dulcemente y bien acogedora. Simpática ella, hacía lo posible por agradar y hacerme sentir bien. Se sorprendió, al principio, cuando le propuse un día a primera hora. Rió un poco, reconozco que me sentí un poco weón, pero quien no se ha sentido así en estas circunstancias, sobremanera cuando se está iniciando en estas lides (que pa´quien crea que es fácil, no señores, no lo es). También reí, como un potrillo, y esperé a que diera vuelta su agenda. Así lo hizo, y fue condescendiete con humilde servidor y arreglamos al mediodía del viernes pasado.

Arreglé lo que tenía que arreglar (la típica). Comienzan las imágenes en el mate y a imaginarse la lolita de las fotos y tantas weás por hacer con ella. También el compañero poeta se anima y te hace hacer weás torpes. Pero tranqui, le digo, que ya tendrá su cobro de Rifa. Más adelante entendería que, si bien estaba agradecido de recibir el premio, hubiese ido de todas formas a ver a Agatha con o sin premio.

Las llamadas "coordenadas" fueron dadas. Me acerqué a las calles de la perdición y las minas dispuestas a agradarte, tocando el timbre de ese edificio. Camino, a paso seguro (nada de weas), y me enfrento a los Conserjes. Eran dos. Uno me pidió el carnet, el otro no sé hacia donde miró, porque me saqué el pillo con el celular. Recibí el plástico y me fui rumbo a los ascensores. La mirada al espejo, el arreglo de última hora para la Diosa. Doy con el número de departamento y toco timbre. Suena ese taconeo del paraíso y abren la puerta. Ahí estaba, linda ella. Con una delicada ropa interior y hermosos labios rojos y pelo liso rubio (aunque prefiero las morenas, pero ella me encantó). Sonrisa que te deja loco. Apliqué láser y me percaté de su figura, Que cuerpo honorables. Buenas tetas y caderas, lindo culo. Su ropa no dejaba verlo completo, lo que excitaba aún más.

Nos saludamos. El perla al toque quería besar sus labios, pero fue caballero. Un poco de conversa y pasar al baño. Buen departamento, pequeño pero limpio, ordenado y útil, como varios de ese sector. De igual forma el baño. Ella me toca la puerta, me ofrece una toalla. Quiero tomarla del brazo y meterla a la ducha conmigo, pero el compañero poeta, esta vez, me pide calma.

Mientras me ducho, sólo de rigor pues venía ultra preparado. Pienso en ella y en cómo debe estar esperándome. Me excito y trato de demorarme menos en lo que estaba (No wn, no era manfinfla).

Me quería volver a vestir. No lo hice esta vez, pero es una técnica que aplicaré en la siguiente. Soy de los que me gusta que las minas, así como yo lo voy haciendo, ella también me vayan sacando la ropa. En fin. Principiante en estas lides, recuerden estocadores.

Salgo del baño y ella está esperando. Nuevamente su boca risueña y ardiente. Me mira, como diciéndome que me acerque a ella, que me recueste. Lo hago como hipnotizado weón. Tremendas piernas que se gasta Agatha. Su pelo suelto. Su cintura, su cuerpo. En ese instante, entregadoooo. Me dice que me recueste y yo me dejo querer. Y ahí unas de las mejores habilidades de esta Diosa, tremendo beso weón. Me agarra segura y con elegancia. Me besa, con esos labios grandes y ardientes. Besos de polola todo e rato, de amante que no te da respiro. No paraba. Yo tampoco quería parar. Mis manos comenzaron a despertar. Acaricié su pero, su cuello lo tomé suavemente pero con firmeza. Bajé a sus tetas, que lindas que las tiene. Rocé sus pezones, descubriéndolos. Como despertaba mi cuerpo esa mujer. Bajé más y más a su cintura, y más abajo a su lindo trasero. Lo recorrí entero con las yemas de mis dedos. Alternaba con firmeza y suavidad, mientras ella me besaba con pasión. Pronto, llegaría a su flor preciada, que tierna y húmeda se abría a mi. Estaba en eso, cuando Agatha hace un juego de movimiento brusco y busca mi compañero poeta....

En ese momento contertulios, me acordé de lo grandioso de estas Rifas. Le rezé al weón que se le ocurrió hacer esta weá. Es un genio loco....Bueno, sigo. Llega al estimado y comienza un reconocimiento de terreno. Lo acaricia, lo toma con tranquilidad pero con convicción. Y viene uno de los mejores actos en donde la mujer, gran creación (y no lo digo sólo por el sexo, sino por su belleza integral...yaaaa), atiende al novio. Esa boquita me recorría completo. Sus labios se sentían en cada rincón. Arriba y abajo como una oda al esplendor de las cosas bellas de la vida. Que oficio el de esta mujer. Con que dedicación lo hacía. Qué preocupación por uno. Y eso se agradece. Otro mejor momento y laaargo momento, como para estar todo el día así.

Me pregunta si quiero hacerlo. Yo extasiado le afirmo con la cabeza (de arriba weones). Se pone encima y comienza a cabalgar y a moverse. Diosa entera. Manejo del ritmo, compenetración. Quejidos exquisitos, yo también. Entregado total. Cambiamos de posición. Recostados, atrás de ella, la toma de la cintura con mi mano izquierda, e iniciamos el camino si retorno. Le digo que está linda, le doy las gracias. Me dice que siga. Me acerco al clímax. Ella se mueve tremendo, cariñosa y ardiente a la vez. No aguanté más. Agradecido de la vida y de aquella oportunidad, me desprendí de aquella energía que había guardado para Agatha y que espero revitalizarla para volver a ella.Esta vez buscando aquellas cosas que dejamos inconclusas, en la complicidad que uno se inventa en ese breve espacio de gozo.

 

Antes agradecerles a ustedes. Gracias por participar, por desear buenas vibras, por felicitar. Al llegar a este grupo me sentí acogido por la mayoría. Espero continuar de califa. Espero que el reporte fue hecho con respeto a esa mujer. Se lo merece. Excelente conversa que nos mandamos luego de estar juntos. Buenos proyectos tiene la lolita. Es grato compartir con ella. Se preocupa de lo que necesitas. Es complaciente. Gracias a ella, por quitarme el cansancio de la semana pasada. Sacarme de aquí y trasladarme a otro lao´, muy lejos. Genial ella.

 

No sé si la tabla está demás. De igual forma va para los califas. Lo hago porque se lo merecen también, por las condiciones de jugar e Rifa

Ahí va.

 

NOMBRE: Agatha (La Estocada)

EDAD: Unos 24 años.

DIRECCIÓN: Providencia

TELÉFONO: Véalo en LaEstocada.cl

ATENCIÓN: De primer nivel. Hay que relajarse y dejarse querer

LLAMADA: Simpática, acogedora. Sientes absoluta disposición.

HIGIENE: Un 7

AMBIENTE: Un 7 (La puerta de la habitación es estilo japonesa. Cuando vuelva espero con las palmas de mis mano, tomar las tuyas, besarte el cuello y..."

BESOS: Como pocos hay en estas lides. Un 7, de todas maneras.

SU FLOR: Aún cuando no estuvo en el relato y fue uno de los memorables momentos, no se explicitó porque no quize. Pero volvería por ella. Besos Agatha. .

TETAS: Ricas, como que a medida que vas avanzando se van endureciendo mucho.

CUERPO: Me encantó. Lo contemplé cuanto quize. Lo acaricié y besé casi todo. Bella mujer.

CULO: Para quienes gustan de bonitas y cuidadas caderas y aquello que viene más abajo, con esas caderas, me entiende. Rico.

ORAL: Ya lo comenté. No es necesario ahondar.

LUBRICACIÓN: No ví que haya usado. No me es grato cuando usan. Si lo hizo, ni caché.

MOVIMIENTOS PÉLVICOS: Tremendo. Compenetrada con uno. Cuando vuelva, espero que Agatha me brinde otro de aquellos. Gracias.

IMPLICACIÓN: Bien. Quizás a ambos nos faltó un poco más. Pero cumplió mis expectativas. Casi 7.

DURACIÓN: Nada de reloj. Relajadísima mujer, pero no abuses.

PRECIO: Corresponde las lucas, muy cierto.

PROMEDIO: Un 7 (Probablemente fui bastante subjetivo, algo de empotamiento del primerizo con estas señoritas. Perdónenle esto al novato)

 

De que si voy a volver, por supuesto brother. Espérame Agatha que pornto te buscaré. Besos enormes y apasionados para usted.

Gracias compipas. Espero les guste este primerizo reporte. Un abrazo. Hutchence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa Agatha vs Hutchence

 

Excelente.. como los de la vieja escuela....

 

no carece de argumento pero tampoco le puso de su cosecha, esta in the middle..

 

buen target ahhh!!!! lo metere al block de notash del celu...

 

Me parece muy bien que haya disfrutado, para eso es una wena caxa con una linda damita como esha....

 

slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 163 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...