Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cata...cata....cata.....cata..... Starleg AM por Troy.


Troy

Publicaciones recomendadas

Bueno Nuevamente, del lunch me dirigí raudamente buscar nuevo target para motivarme para la tarde de pega.

 

Me encuentro con mi afamado y estimado Sutherland y nos dirigimos al Starleg….después nos encontramos con el estimado con parecido a mandibulin e ingresamos

La Srta. Boloco, Maravillosa como siempre, todo un encanto me presenta el boleto para los casi 30 minutos de amor: me atiende la estupenda y maravillosa Cata.

Ese trajecito De color Rosa!!!! Se veía tan pero tan riiica!!!!!!! Mi estimado Gorila Sutherland, ni hablaba y el sr scualo, pegao…..

 

Bueno yo disfrutando mi tecito, tuve mi experiencia de su casi media hora de amor con la cata y casi voy para el segundo pero debía irme para la fucking pega.. arrrg!!!!!

 

Bueno lamentablemente, el deber llama y debía irme, mejor dicho, retirarme.

 

Una excelente visita para una y otra vez, pero tratare de que no sea tan seguido para que no caiga en lo cotidiano y ansiar cada vez más las visitas donde la catita.

Slds.

 

Troy in love!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cata...cata....cata.....cata..... Starleg AM por Troy.

 

Hay como olorcito a empote por aquí...jajajajajajaja....osea Troy....la dejaste lista y servida para que Scualo y Gorilon se la sirvieran?....que buen amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cata...cata....cata.....cata..... Starleg AM por Troy.

 

Hay como olorcito a empote por aquí...jajajajajajaja....osea Troy....la dejaste lista y servida para que Scualo y Gorilon se la sirvieran?....que buen amigo...

 

Aonde la viste...!!! El scualo con suerte se acordaba donde habia dejado el casco y el gorila... ni hablaba.. XD.

 

 

Jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cata...cata....cata.....cata..... Starleg AM por Troy.

 

Pero cuando te fuiste, voh crei que no hicieron de las suyas....si son unos pillines estos Lanudos...

 

Ja... pero si nos fuimos juntitos pero no revueltos..... XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cata...cata....cata.....cata..... Starleg AM por Troy.

 

Aonde la viste...!!! El scualo con suerte se acordaba donde habia dejado el casco y el gorila... ni hablaba.. XD.

 

 

Jejjeje

 

Pero si no podía hablar po weon...tenia la boca ocupada entre las......mejor me callo...jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...