Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jenny ex-ali1 en cafe Starleg turno AM


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Re: Jenny ex-ali1 en cafe Starleg turno AM

 

Insisto que la visión del maestro JL carece de objetividad. Pero si Jenny esta notable, junto con Marly (Morena) y Cata

 

Muy buen trío ese. .... ohhhh si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Jenny ex-ali1 en cafe Starleg turno AM

 

a mí me gustó más la Cata que la Jenny... a ambas las vi de cerca... aunque Jenny sólo tenía ojos, manos, brazos, labios y piernas para mi compañero de barra.... (estoy pensando seriamente darme una vuelta casco en mano por ese local... :cool: )

 

Esa wea fue hace tiempo po... Y aún sigues palteando. xD

 

Siendo objetivo, las tres (Marly, Cata y Jenny), son rikas y simpaticas. Y las tres con un estilo diferente, osea hay para escoger. =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jenny ex-ali1 en cafe Starleg turno AM

 

Miro y miro a Jenny y la encuentro parecida (al menos de cara) a Kate Beckinsale, la actriz de Pearl Haror...

Comparten mi opinión o sólo es volaa mia???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jenny ex-ali1 en cafe Starleg turno AM

 

Miro y miro a Jenny y la encuentro parecida (al menos de cara) a Kate Beckinsale, la actriz de Pearl Haror...

Comparten mi opinión o sólo es volaa mia???

 

Saludos

 

No sé si será para tanto. Pero de que es linda de cara, lo es... Tiene uno de los rostros más lindos del circuito, sin lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jenny ex-ali1 en cafe Starleg turno AM

 

Miro y miro a Jenny y la encuentro parecida (al menos de cara) a Kate Beckinsale, la actriz de Pearl Haror...

Comparten mi opinión o sólo es volaa mia???

 

Saludos

 

Xuxa la comparación rebuscada....pero ahora que lo dices...... seee igual se parece la flaca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jenny ex-ali1 en cafe Starleg turno AM

 

Xuxa la comparación rebuscada....pero ahora que lo dices...... seee igual se parece la flaca...

 

Sep... bastante rebuscada.. pero la famosa selene de underworld no se parecen en nada.. ademas tiene los ojos azules.

Y tiene mejores atributos... sin el animo de afender a su seguidilla de subditos... jejjeje.

Busque una mejor comparacion.

Slds.

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jenny ex-ali1 en cafe Starleg turno AM

 

Jajajajajajajaj. ...

 

Presta los lentes po wn ohhhh....jajaja

 

 

yo no uso lentes porque tenga los ojos chicos, sino porque sin ellos no veo ni una wea. Pero de aquí a hacer comparaciones que despues puedan decepcionar a otros foreros que no conozcan el local ... es otro cuento, e insisto la chiquilla es agraciada como muchas, pero si hacen las comparaciones sean un poquito más objetivas, después no falta que se piense que se dicen weas que no son!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jenny ex-ali1 en cafe Starleg turno AM

 

Dejemoslo en la version cafetesca de Kate Beckinsale mejor (asi como Martina IOL AM es la Eva Mendez de los cafes, y Tania ex Bahia y actual Cianel es la Jessica Alba del rubro).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jenny ex-ali1 en cafe Starleg turno AM

 

Insisto en que Jenny, por lo menos de cara, es una de las más lindas del circuito. Además es una gran persona. Muy recomendable. No soy de compararla con minas de otros lados, ella es Jenny no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jenny ex-ali1 en cafe Starleg turno AM

 

Insisto en que Jenny, por lo menos de cara, es una de las más lindas del circuito. Además es una gran persona. Muy recomendable. No soy de compararla con minas de otros lados, ella es Jenny no más.

 

Por eso es una de las nas lindas pero para UD......tomar nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jenny ex-ali1 en cafe Starleg turno AM

 

A ver, orden muchachos.

 

Primero que nada, no hay que endiosar a las minas, ya que finalmente eso les pasa la cuenta a ellas... por saturacion de post, envidias, etc.

 

Cada cual es libre de pensar que se parece a su mamá, expolola, actriz etc. es parte de la fantasía de los cafes... pero tampoco pelar el cable con ello.

 

La Jenny es linda y creo que nadie aqui lo discute, pero no nos ceguemos... hay varias minas actualmente igual de lindas o con atributos que le gustan a otros clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jenny ex-ali1 en cafe Starleg turno AM

 

A ver, orden muchachos.

 

Primero que nada, no hay que endiosar a las minas, ya que finalmente eso les pasa la cuenta a ellas... por saturacion de post, envidias, etc.

 

Cada cual es libre de pensar que se parece a su mamá, expolola, actriz etc. es parte de la fantasía de los cafes... pero tampoco pelar el cable con ello.

 

La Jenny es linda y creo que nadie aqui lo discute, pero no nos ceguemos... hay varias minas actualmente igual de lindas o con atributos que le gustan a otros clientes.

 

Excelente. ...

Slds.

Troy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jenny ex-ali1 en cafe Starleg turno AM

 

:caracol-con-forma-d:caracol-con-forma-d:caracol-con-forma-d:caracol-con-forma-d:caracol-con-forma-d:caracol-con-forma-d:caracol-con-forma-d:caracol-con-forma-d:caracol-con-forma-d:caracol-con-forma-d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jenny ex-ali1 en cafe Starleg turno AM

 

Jenny ..... mmmmmmm un bombón.

 

Entiendo el entusiasmo de algunos, ya que es una jovencita integralmente atractiva.

 

Sugiero a quienes creen que se exagera, intenten conocerla un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Jenny ex-ali1 en cafe Starleg turno AM

 

Señores:

Se recuerdan de una rubia chiquita, de 35 aprox de nombre Claudia, de una delantera gigantesca que ya está retirada algunos meses.....

Bueno, para los que se atendían con ella recordarán su característica..

Bueno, me parece muy similar la atención de JENNY, sobre todo cuando te saluda y se despide... o no???

 

Son solo recuerdos, aquello que ya nadie nos puede quitar.... (excepto el Alzahimer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...