Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Pascal Under.... Mi Primera Under


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Hoy fue un domingo helado, hace rato que buscaba un dato bueno, nuevo y diferente a lo acostumbrado, así empecé a mirar y me decidí por una under llamo y me responde una impecable, fijamos hora y todo filete.

 

Llego la veo a ella linda con una sonrisa timida y coqueta, muy bien vestida, hacia frio y así y todo se veía exquisita, ya en la habitación, ella me o pregunta si quiero pasar al baño, pase a sacarme el frio y dejar listo a Wolfy que taba mas emocionado al ver lo linda que es Pascal, salgo con toalla y me dice, te tengo una sorpresa dame unos minutos, entra al baño 2 minutos después, aproveche de secarme bien, ella sale con un traje con portaligas medias negras taco alto, para arriba vi como corset todo negro... quede plop....

 

Se me acerca me pregunta si me gusta y da una vueltita de 180 grados… stop! … , uf!, veo esos 105 de hermosa cola .... la toalla se sostenía sola jajajaj con eso les digo todo, ella se acerca mas y empieza a besarme y tocar mi cuerpo con su cuerpo, los besos suben en intensidad, éramos dos pololos, ella saca la toalla que solo colgaba y me pide que me acueste, me acuesto y ella sigue besándome se sienta sobre mi y empieza a mover su cintura con ritmo exquisito, me tenia loco, fuera colales y fuera sostén, le bese sus lolas muy ricas, muy sensibles, lo mas rico fue sentir la excitación de ella a través de sus boobies, ella seguía con sus movimientos que me tenían enfermo, empieza a bajar y besa a Wolfy, el se dejo querer, lo toma con la mano con cariño pero firmeza y lo empieza a estimular mientras con su boca lo besa por encima y por el costado, con total suavidad, como si tocara un trofeo. Después baja mas, después ... onde ta wolfy.... nota!!!!!, se lo comió todo xD diferentes ritmos, mucho beso muy buen oral ella misma se preocupaba de mantener el área lubricada para que no doliera.... te mira cuando lo hace para ver reacciones.. Se entusiasma quiere que ya nos conectemos a profundidad, su carita tímida con su mirada penetrante con esos ojos que matan te lo dice todo, es como si implorara. Y yo respiraba hondo.

 

Ya era hora de poner condón... me tenia loco, Wolfy cubierto y se sienta encima.... me mato ajajjajaj solo atiene a agarrar esa cola rica... ricaaaaaaaaaaaaaaaa… que 105 que se trae. El respeto primero, pero que CULO, le dije mejor a lo perrito sino me voy de una, así que a lo perrito, la vista era hermosa tiene muy lindas formas, estuve en eso su buen rato, cambiamos a misionero, y después a patita al hombro, esto fue increíble ella me pide su pose favorita que resulto ser la misma que me gusta a mi y así estuvimos hasta el termino de la hora, incluso me apretó el brazo ajajajajaja, explosión de colores, ella preocupada siempre de mi comodidad y bienestar. Duchita, unos besitos de despedida conversa amena, mas besitos y me retire. No sé como pero llegue a mi hogar.

 

Ella es nuevita, recien llego esta semana así que con cariño, es sencillamente EXQUISITA!!!!!!

 

Pascal Comentarios

Fono: 6 753 0030

 

Contextura = 7 Rica Curvilinea

Trato = 7 Polola

Cara = 7 Tiene un aire a Kaley Cuoco que me dejo enfermo, es sencillamente linda.

Besos = 7 todos y ricos unos labios gorditos exquisitos

Tetas = 6.7 Exquisitas un pezon sensible (Le gusta suave)

Culo = 10 +++ HERMOSO PRECIOSO (Uno de los 10 mejores sin dudas del circuito, firme, durito, paradito +++++++)

Lo mejor en este tiempo dentro

Pussy = 7 depilada cero olor

Mamon = 7 lo besa, lo succiona lo mira se lo traga entero ajjaja juguetona

Movimientos pelvicos = 6.6 me moví yo no podía dejar de mirar ese ass en 4, pero se movió cuando pudo muy placentero

Atención = 7.0 MIJITA RICAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Pascal Under.... Mi Primera Under

 

Aire en el rostro sobre todo los gestos y estilo, color de pelo no es rubio, tampoco ojos azules, como es under me pidio no dar mas detalles que tiene un aire a la actriz.... y unos labios preciosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Pascal Under.... Mi Primera Under

 

Excelente lolo buen culion te pegaste

 

Lolo debe haber sido el mejor domingo del año ajjajajaja que manera de gozar

 

Guen dato Lobito, parece que es un JIT!!, lindo relato

 

Pero pa callao sipo ajajajajjaja la echo de menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Pascal Under.... Mi Primera Under

 

Hola a todos!

 

Que lindo Lord, ya leí tu relato...quedaron cositas por ahi medias ocultas, lo guardaremos para nosotros.

 

Besitos:amor3:

 

Pascal

Editado por Pascal Kaley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Pascal Under.... Mi Primera Under

 

Hola a todos!

 

Que lindo Lord, ya leí tu relato...quedaron cositas por ahi medias ocultas, lo guardaremos para nosotros.

 

Besitos:amor3:

 

Pascal

 

Si pues.... hay que dejar algo a la sorpresa jajajajaja lo pasamos bien y se repetirá pronto besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Pascal Under.... Mi Primera Under

 

Holiiiii.... te dan ganas???..Si te sobran ganas regalarlas... ;) hay algunos que aun no se han atrevido ni a decirme ... QUE CALIENTE ME TIENES!

 

Jejejejejeje:baba::iconsex-cunnilingus Yo quiero eso y viceversa, se podrá?

 

:banderachilena: Pascal les desea lo mejor este 18, y 19, antes de eso les cuento:

 

 

Mañana estaré todo el día disponible. Llamarme o mensajear con anticipación para un rico ameno e intenso encuentro. Si no viernes con ganas, mejor no venga jajajaja... (Broma).. cuek... besotes

 

:baba:

 

Pascal caliente por días sin entrenamiento ..ups:fox:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Pascal Under.... Mi Primera Under

 

Lo voy a recordar perforador!

:oops:

 

Uuuuuffffffffff Pascal que caliente me dejaste..........tendre que conocerte para gritar VIVA CHILE !!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Pascal Under.... Mi Primera Under

 

Jejejejejeje:baba::iconsex-cunnilingus Yo quiero eso y viceversa, se podrá?

 

Buena idea para la recaida jajajaj buscando una escusa, saludos :ahhhh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Lord Wolfman v/s Pascal Under.... Mi Primera Under

 

Besos para todo LEC... Los estare esperando hoy hasta las 18:00 hrs.

Beso ricos ricos.. 1313:hurt:

 

Pascal

 

http://thumbs.subefotos.com/b1bdda7d30cbdcd4bf259a7aa2ae430ao.jpg"] http://thumbs.subefotos.com/b1bdda7d30cbdcd4bf259a7aa2ae430ao.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Pascal Under.... Mi Primera Under

 

Hola lobo del aire????

Cuando vienes para disfrutar de manjar en mi cuerpo?... probamos??

 

Pascal

 

La verdad el relato me dejo super caliente, espero conocerte pronto y comerme a pascalcita enterita, ya se me hiso agua la boca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Pascal Under.... Mi Primera Under

 

Pascal! Es poasible ver alguna foto tuya?

 

Estimado ella es under, por ende cero fotos, llamela no se arrepentira, = tratare de ver si hay una fotito pa los fans pero dificil, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Pascal Under.... Mi Primera Under

 

Estimado, trate de mandarme la fotito de la cual me habla :)

 

Estimado ella es under, por ende cero fotos, llamela no se arrepentira, = tratare de ver si hay una fotito pa los fans pero dificil, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Pascal Under.... Mi Primera Under

 

Notable la actitud de Pascalita san, toy que voy....

 

Si me mandan una fotito y me agrada voy al toque.

Editado por SAMURAY-X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Pascal Under.... Mi Primera Under

 

Estimado, trate de mandarme la fotito de la cual me habla :)

 

En caso de existir esa posibilidad, la foto seria subida al foro por la forma oficial, en el thread de comentarios de Pascal, con el sello del foro, nosotros no enviamos o intercambiamos fotos por mp, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Pascal Under.... Mi Primera Under

 

Creo que se perdio el rumbo... la chica es under... quieren fotos, si la chica tiene fotos... quieren mas fotos.... si tiene muchas fotos... la llaman para saber de su vida...

 

ES UNDER OSEA NO FOTOS, Osea usen el antiguo Kamikase Style, Por mi parte repito pronto los demás sufran xq no creo que reporte esta vez jajajajaja

 

Y POR FAVOR NO ME PIDAN FOTOS POR MP....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Pascal Under.... Mi Primera Under

 

Uuuuuuuuuy no pierda la paciencia colega que provoca impotencia.

 

Oiga lord san, yo no le pido la foto a usted, se la pido a la senorita. Mi dilatada trayectoria me pone en una posicion privilegiada para poder entregar una evaluacion objetiva y certera del desempeno de nuestras queridas envainadoras, eso podria interesarle a Pascalcita san.

 

Si no manda no importa, me cuesta mas decidirme no mas.

Editado por SAMURAY-X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Pascal Under.... Mi Primera Under

 

Uuuuuuuuuy no pierda la paciencia colega que provoca impotencia.

 

Oiga lord san, yo no le pido la foto a usted, se la pido a la senorita. Mi dilatada trayectoria me pone en una posicion privilegiada para poder entregar una evaluacion objetiva y certera del desempeno de nuestras queridas envainadoras, eso podria interesarle a Pascalcita san.

 

Si no manda no importa, me cuesta mas decidirme no mas.

 

No lo digo por usted Samuray, se que si usted goza con Pascal y la reporta, la washa no la pillo mas xq csm que se llena de llamados, es xq los que me webean de que me cago con las fotos como si fuese mi decisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...