Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Primer reporte


TESAPOELCHUPO

Publicaciones recomendadas

Hoy habia quedado que acudir a la Junta en el cafe Starleg de la GSC, pero la verdad es que no me anime a conocer a tanto califa junto....me achunche !! Por lo mismo llegue temprano al centro en busca de los famosos cafes que tanto se mencionan

Mi primera parada fue el ya archiconocido Starleg donde me atendi con una chica de muy lindo rostro y menuda figura con unos muy lindos ojos...no recuerdo su nombre por ahora, quizas los Masters me ayudaran en esto, pero estaba recien trabajando ahi. Divise a la ya casi objeto de deseo de muchos...Cata...la chica es muy linda y de un cuerpo curvilineo, destacan sus grandes Gomas y gran Culo...una rubia y una pantera negra circulaban por ahi tambien.

Me retire y me acorde de lo que en el foro lei...que Kathy ex IOL estaba en el Bahia..entro y el lugar estaba lleno, la verdad es que aqui cambio completamente el spectro de minas..todas guapas !!!, saco el vale y ahi quede con cara de cordero nuevo...para donde o mejor que barra escojo...La barra de Kathy estaba llena asi es que enfile hacia la barra central pero por el otro lado de la que atendia Kathy....la chica que me atendio fue Anita....escultura de mujer, de linda sonriza y grata atencion, poseedora de grandes tatuajes y mas lindas Gomas.

Tambien estando en el Bahia divise al famoso Gorila..no lo salude ni me presente ya que estaba demaciado ocupado con la Kathy, se nota que se conocen por los cariños y los temas que escuche....muy rapido de manos el master Gorila y la Kathy no lo hace nada de mal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Primer reporte

 

Jajajajaja excelente primer reporte don Sapochupo

Pero le cuento que Niego todo lo que vio jajajajajaja y para la próxima salude no mas.

 

Gracias Gorila y para la proxima me acerco a presentarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Primer reporte

 

Gracias Gorila y para la proxima me acerco a presentarme.

 

jajajajaja no mr ese simio es un sucio de mano rapida dicen que en su otra vida fue lanza profesional por lo rapido de manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Primer reporte

 

Muchachos muchachos no desvirtuen el post de Don Tesapoelchupo con leseras

 

LPP: Ud es de la misma escuela y peor

OX y Libero: no peleen ya que La Bodega alcanza para todos

ElDiez: quien es este won ?

JL: como que cuidado con ese mono !!!...mirenlo

TESAPOELCHUPO: siga en la senda de los reportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Primer reporte

 

Está muy bueno el reporte y harto verídico, qué quiere que le diga. Como dice el ex Simio Gorilla, siga en la senda de los reportes y no aprenda malas costumbres de esta manga de degenerados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Primer reporte

 

Está muy bueno el reporte y harto verídico, qué quiere que le diga. Como dice el ex Simio Gorilla, siga en la senda de los reportes y no aprenda malas costumbres de esta manga de degenerados...

 

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Primer reporte

 

Buen reporte estimado tesapoelchupo , del starleg solo conozco a Cata , tendré que ir a conocer a la chica nueva .

Anita del bahia tiene un forrazo , bueno casi todo el turno AM es así , que no se sabe a quien elegir.

 

Y como lo dicen , siga reportando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...