Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Starleg am


KAYZZER

Publicaciones recomendadas

Bueeeeeeno....como no quería quedarme fuera de los vales, ya que el Jueves hice una visita flash del Starleg, quería conocer a Cata, pero estaba su barra con Monos así que me fui por María Paz, creo que así se llama ya que entre poner atención entre tantas bobbies y la risa de los monos no capte bien su nombre y eso es que estoy con ella por segunda vez, al principio estuvo esquiva ya que estaba con un parroquiano, pero a los minutos se fue y de ahí me dedique a conocer mas a esta chica, la verdad que me reí un montón, es una lokilla, que de verdad me Calienta ahora que la recuerdo. Mire la hora y tuve que salir raudo de ahí por mis compromisos, besito cuneteado, ultimo cuarte´o una mirada por aquí y por allá a Cata y las otras Chicas y me retire.

 

Espero ganar los vales para sentirme obligado a ir de nuevo.....y si no....igual voy....

 

Cabros estas chicas están del wuan, aprovechen antes que se coloque mas saturado que otros cafés, ya que por lo mismo deje de ver cafés de cadenas que se llenan, las minas no tienen tiempo para uno. Acá las Lokillas se dedican a ti y a entretenerte y sobre todo a apreciar esos buenos forros.

 

Pd: Que alguien me confirme el Nombre. Se coloca en la barra de mano derecha, entrando al local ya saben los que me conocen que para nombres de artistas soy re-malo para recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 239 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...