Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bella PE


Publicaciones recomendadas

Argentina recien llegada, me fui de kamikaze porque no me salió ni plan B XD

Bueno, la chica es casi igual a la foto, super simpática, comparte depa con varias más (Estaba Zoe de PE, buena onda también), cuando entré sólo vi a una de reojo.

Como era cacha express, 30 min, 30lk, y estuvo bastante bien, tiene media rajuela y por ende un rollito también, pero esta exquisita, tetits naturales y en buena forma, besos con tuti, oral c/c. Por la hora aplica *.

 

Conclusión, como para ir sin saber nada, me llevé una buena impresión, volvería demás, aunque no me tincaba mucho eso de compartir depa, pero ni se notó, al final si cuando ya me iba habían varias por ahí rondando.

 

http://thumbs.subefotos.com/53a8c2a3784d5a5093e1f6e34fd1510ao.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bella PE

 

Argentina recien llegada, me fui de kamikaze porque no me salió ni plan B XD

Bueno, la chica es casi igual a la foto, super simpática, comparte depa con varias más (Estaba Zoe de PE, buena onda también), cuando entré sólo vi a una de reojo.

Como era cacha express, 30 min, 30lk, y estuvo bastante bien, tiene media rajuela y por ende un rollito también, pero esta exquisita, tetits naturales y en buena forma, besos con tuti, oral c/c. Por la hora aplica *.

 

Conclusión, como para ir sin saber nada, me llevé una buena impresión, volvería demás, aunque no me tincaba mucho eso de compartir depa, pero ni se notó, al final si cuando ya me iba habían varias por ahí rondando.

 

http://subefotos.com/ver/?53a8c2a3784d5a5093e1f6e34fd1510ao.jpg

 

Estimado, ya capte la tecnica... lo mejor son las cachas express... la media hora... ya que con tal pellejo te vas de una y si pagas una hora, la mina despues se pone floja o te dice una atencion por hora o simplemente saca la vuelta y despues te sale con "...te quedan 10 minutos..." yo he conocido a varias de PE asi y no he salido mal....

 

La ultima fue una chica Gisel, como de un mes aqui en chile, Atiende en los militares, lolita como de 21 a 22, un traserazo!!!! con colaless rosadito, te lo pone en la cara antes de para que te calientes, ojos azules, bubbies chicas pero ricas.

Mamon con forro, rico profundo, riguroso y tiene un percing que te deja mareado... de hecho te pregunta.. te gusta??

besos no da, ni aunque robados.

presta el * por adicional.

 

a pesar de estas clausulas, la mina es suuuper amorosa y simpatica.. tira bien.. le gusta que le den fuerte en cuatro.... de hecho te pide que lo hagas.. sus nalgadas no fuertes pero sonoras y se moja super, movimientos pelvicos maravillosos y con final en las bubbies.

30 lks (la media Hora) bien pero bien gastadas..!!!

si la chica diera besos y lo mamara sin forro, me empoto!! ja!, pero en serio, volveria para puro robarle unos besos y si la convenzo con en que sea un adicional, sin forro porque me gusto mucho.

visto bueno.

 

slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bella PE

 

Don Follatroy: Gisel, donde se publica?

 

Gracias@

 

Se publica en PE. Puede que se haya bajado y vuelto a su pais si no la encuentra.

 

Bueno a buscar filete caxa express.

 

Slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Bella PE

 

Don Follatroy: Gisel, donde se publica?

 

Gracias@

 

Creo que regreso a Al buen Ayre, pero antes que se fuera se subio en PE 30 lks media Hora con colita incluida.... fue maravillosa...!!!! comerse esa colita blanquita y rosadita.. esos ojos azules de kathy perry y haciendo la bicicleta diciendo cosas cohinonas : ".... dame por el culo gordo...".." quiero que me des tu lechita en mis bebas.."...

 

esta vez se porto mas rica que la anterior..

 

es una lastima que se haya ido, pero tengo la esperanza que volvera... :amor3:

 

slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 112 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...