Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TRES CUERPOS...DOS MUJERES :UN SOLO OBJETIVO


Caroline

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mis estimados caballeros del foro:

queria compartir con ustedes, un grato momento que he vivido ya hace tres dias.. atras.

 

Alguna vez alguno de ustedes a deseado estar con mas de una mujer?

bueno supongo q si..

Nosotras las mujeres creo q la gran mayoria auqneumuchas de ellas no se hagan cargo muchas de nuestras fantasias sexuales en algun momento es saber q se siente estar con otra mujer.

En lo personal, una de mis fantasias ne algun momento lo fue.. porque digo lo fue??

jajajaj Porque lo he experimentado, resulta q hace unos años atras cuando apenas tenia unos 20 años incurcione en el sw ( swinger) algo q disfrute muchisimo, por supuestoen este caso no era alpor laboral era puro placer y descubrir nuevas sensaciones.

Me erotiza muchisimo la sensacion de estar con otra mujer, pero, sii siempre hay un pero, siempre y cuando haya un caballero de por medio y ya lo ocnozca a el, minimamente.

 

Volviendo al principio de esta historia, resulta qme cotacta un caballero del foro de la estocada es decir de aqui... bueno me reservo elnombre del mismo ya que ese fue su pedido personal.

luego ya de unas dos horas de tomar algo, conversar, musica, y sexo.. es decir de estarpaandola super bien, me propone quedarme toda la tarde..

( arreglamos el tema ningun problem alli.. ) y me dice:

- Caro, relamente me gustaria complacerte y verte a ti disfrutar...

Hasta aqui señores les aseguro no sabia de queme estaba hablando, el por supuesto ya sabia de mis gustos personales porque no erala primera vez lo veia.

_y como harias eso? le pregunte

_ mm no se tienes ganas de estar con otra niña?

_claro, le dije, pero siemrpe y cuando sepamos q a ella tambien le guste y aqui me disculparan el comentario pero es q he tenido malas experiencias en el tema ( esta bien q las chicas trabajen y demas peor se crea a veces ese clima tenso esa sensacion de q la chica no quiere estar aalliy solo lo hace por la paga y relamentede ser asi y sentirme incomoda nooooo, paso.)

Entramos inmediatamene a relax, a buscar alguna niña...

Sabiendo mi gusto por le Champagne me dice de descorcharlo, y le propongo q lo enfrie mas y q lo descorchemso luego de a tres jejeej...

 

La dificil mision de contactar a una niña para un duo parte uno:

 

LLamamos a una el me propone q lo haga yo para q no haya inconveniente en lo q acordemos ( justamente q estemos los tres interactuando)

Luego de un par de llamados, parecia ya dificil encontrar auna niña dispuesta apasarla bein en este ambito, y la verdad, en mi caso casi preferia dejar de lado esta idea.. auqneu me atraia muchisimo..

Ahi es cuando le digo, oye, no entramso al foro..... alli hay informacion asi q veamos q sale

Perfecto, entramos aqui,confiando en la info de las chicas q publican, ya antes habai escuchado comentarios y reomnedaciones sobre bellota mmmmmmmmmmmmmm con esa niña ha quedado algo pendiente y muchas ganas de conocerla en un trio, peor bueno eso sera luego. no pude ubicarla ne esta ocacion..

Luego marco a dos chicas mas q evitare dar los nombres para no perjudicarlas, pero , desde el hola, senti q casi mas me ladraron en ves de contestarme , y bue en esas condiciones preferi decirles qdisculpen la molestias ( porque asi me hicieorn sentir)y corte.

veo nuevamnete y no me decidia, ah accedo a el decida y nos juguemos una ultima llamada...

Marcamos a Natalia, creo q nopodia hbalr mucho o eso nos parecio asi q me dice mira que te parece esta niña?

veo las fotos es Alexa, enseguida recorde q escribe enle foro si bien no se le veia la cara q era lo unico por locual no habia decidido antes el marcarle.. le digo bueno tiene buenas referencias vemaos si me responde..

 

Llamado cumplido:

 

En efecto le marco, me atiende ella, le explico q soy del foro le digo quiensoy posiblemnet nime hubicara y asi y todo fue muy agradable por telefono, luego escucho ruido de fondo y le pregunto si puede hablar me explica q estaba viajando q lemarque en 10 minutos.. a todo esto ya le habia explicado todo el tema y ni unproblema por el contarrio la verdad, me senti muy aliviada de hablar con alguiena al teleofno ya me haya hehco sentir mejor jejeje.

 

El encuentro:

 

Pasados los minutos corrspondinetes vuelvo a marcarle y cordinamos..

tocan el timbre: era ella.

Muy Bonita, ojos cafes, pelo lacio suave, mm muy alta ( que bajita me senti cuando la vi jajjajaja)

estaba vestida con una remera dolce gabbana negra unos jeans y botas negras y un reloj en conjunto a su vestimenta.

Nos saluda a ambos riesueña, hablmaos unpoco de musica comenta q le gusta el rock,hablamos del foro, en fin charlas de rigor.. le propongo q abramos el champagne por supuesto acepta muy cordialmente..

y cuando vamso a brindar, se acerca a mi y me daun beso....

peor no esos de compromiso y ya.. sino un beso.. con lenguita incluida.

y lo invita al caballero a darnos un besoi de a tres.. alli ya el tema se habia puesto heavy jejjeje

 

La Habitacion:

En mi caso ya estaba en ropa interir con un conjunto rosadito de VictoriaSecret y una liga al tono, ella tambien traia algo de Victoria algo q me parecio muy sensual, de color morado...

Aqui comenzamso a exporarnos entre nosotras mientras nuestro caballero solo observaba con deleite este espectaculo.

 

Primero fueron besos, suaves labio a labio..

Boca a boca despacio.. lenguas suspiros gemidos las ropas fueron callendo.. estábamos excitadas.. pero queriamos algo mas.. queriamos un hombre o nosotras y ahí estaba..

Seguimos mirando mientras ya sin ropa ambas comenzamos a recorrer despacio cada parte de nuestro cuepro con nuestras lenguas hubo lesbian sexo oral de una a otro un 69 increible, el se acerco.. lo acariciamos lo tiramos en la cama y comenzamos a practicarle sexo oral:

Siii a dos lenguas...

En ese instante el extasis se sentia en toda la habitacion.

 

Sexo:

Empezamos con un oral mientras lamia todos sus huevos.. y sus contornos.. meti su falo en mi boca despacio de arriba abajo.

ella siguio con su lengua tambien recorriendo sus partes intimas y ambas alternabamos, luego de esto, Lo intruduje por completo en mi boca hasta llegar ami garganta y volvi a sacarlo cada vez mas rapido queria devorarlo..

Mietas ella me acariciaba y lo besaba , comence frenéticamente a devorarle su miembro.. lamerlo paso mi lengua mirandolo a los ojos por todo su falo en su extensión luego se union ella y fue asi igual pero a dos lenguas y entre mutuos besos lujuriosos esto duro como media hora…

Luego me subi arriba de el y ella tambien quieren saber como???????

 

Me sente en su rostro para q lamiera mi sexo..

Ella introdujo su falo mientra scomenzo con una calbagata interminable

y luego al reves y de espaldas.

hasta cabar con un orgazmo..

 

Luego cambiamos, empezamos nuevamente con los besos entre ella y yo…

Ella se sube arriba de el mientras yo comienzo a masturbarme con esa imagen diosss q rico sentia tanta excitación..

De alli, el viene por atrás mio queria ponerme en perrito y que me cogiera yaaaaaaaa

Ella se puso delante mio con las pierns abiertas mientrs se tocaba comence a lamer su sexo.. mientras el me cogia y me tomaba por detrás..

Asi concluyo una tarde, en la que algunas imagenes.. las gusradre para mi recuerdo y el de ella.

 

juagmos con el champgane por supuesto entre ambas..

y senti q hubo una excelnet qumica desde el principio..

No se q mas pueda agregar es mi primera experiencia en chile con una chica del foro, es por no sea la ultima jejejej.

La psamos super bien, una mujer q tuvo buenapiel, buena onda, muy sensual, y en todo momento se mostro entregada a q los tres realmente lo disfrutemos...

 

Alexa: Estimada Dama, se nota q no solo te destacas en las bellas letras q escribes en el foro sino q tambeinte gusta dar y recibir placer..

Ha sido un verdadero placer concoerte mas alla de lo sexual , sino como mujer.

A mi Estimado Caballero x:

tu sabes de lo q estoy hablando siempre sera unplacer compartir contigo fantasias y deseos, y sobre todo gracias por complacerme tanto-..

 

Pd: Me encanto el perfume q me regalaste jeje no te equivocaste en lo q dijiste adoro chanel.

 

espeor no aburrirlos con el relato a todos los foristas y bueno esta esmi humilde opinion de lo sucedido.

Besitos

Caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guauuu carol....increible relato...espero no cambies de equipo ehh hehe

 

Mi estimado:

jejejejej jamaz podria cambiar de equipo.. es los hombres me pueden jejjejeje

pèro como dije en el relato, si me es erotizante una mujer en medio de unapareja siempre y cuando haya un hombre es muy erotizante otra dama.

y como le dije .. mmm si que me pueden los hombres es q son tan lindos.....

jejje

besos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo argumentar, que si bien he estado con otras chicas del circuito, con Caroline... tuvimos muy excelente química y lo pasamos espectacular, de hecho como somos vecinas, luego pasamos a su dpto. a tomar un café... y algo más... jajajaaa, ustedes no saben lo que pierden, somos dos Musas dispuestas a todo. besos. Caro te veo luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mejor relato que esto señores se pasaron......a quien no le gustaria estar en esa con estas dos damas............ni les cuento como quede.....

parezco PAJARRACO disecado (por lo tieso)

 

pajarraco como se encuentra caballero?

me alegra saber q le ha gustado el relato, espero q venga a disecarte con nosotras jeejjej

besos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....!!!

 

No para de gozar este Catador... jajajajaja

 

Caballero:

le cmento q esta vez no es cattador... coo dije enel post por motivos personales preferimos llamarlo Mr X ya q no puede dar su nick.

besitos

caro

que la paso bien creo q si....ejjje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo argumentar, que si bien he estado con otras chicas del circuito, con Caroline... tuvimos muy excelente química y lo pasamos espectacular, de hecho como somos vecinas, luego pasamos a su dpto. a tomar un café... y algo más... jajajaaa, ustedes no saben lo que pierden, somos dos Musas dispuestas a todo. besos. Caro te veo luego.

mm alexa ya sabes como terminan esta ivitaciones ejejejejje, la proxima vez invitamos espectadores jeje....

besos adorable dama,

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballero:

le cmento q esta vez no es cattador... coo dije enel post por motivos personales preferimos llamarlo Mr X ya q no puede dar su nick.

besitos

caro

que la paso bien creo q si....ejjje

 

Habra sido kairito ....nooo tampoco .. pa mi que fue ... luis gt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creooooooooooooo... es bien fácil la cosa... tenemos dos opciones, Catador o Mafelo... y como Catador fue descartado por la dama, no queda otra que fue Mafelo o "Feomalo", o "Fomela", o "Lame... fo"

 

jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creooooooooooooo... es bien fácil la cosa... tenemos dos opciones, Catador o Mafelo... y como Catador fue descartado por la dama, no queda otra que fue Mafelo o "Feomalo", o "Fomela", o "Lame... fo"

 

jejejeje

 

me habian dicho que fue blam ,.. o flam ...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creooooooooooooo... es bien fácil la cosa... tenemos dos opciones, Catador o Mafelo... y como Catador fue descartado por la dama, no queda otra que fue Mafelo o "Feomalo", o "Fomela", o "Lame... fo"

 

jejejeje

 

No sr. tampoco es él, le hubiera gustado pero no es asi

 

Y ESTEN PREPARADOS QUE SE VIENE PROMOCIÓN YA SE ESTAN HACIENDO LOS ARREGLOS, ASI CUANDO MENOS LO PIENSEN TENDRAN UN EXCELENTE REGALO, NO DIGO MAS PORQUE ES UNA SORPRESA....UYUYUI, VAYAN BAÑANDOSE DESDE YA Y BIEN AFEITADITOS.:paranoico: :paranoico: :yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm alexa ya sabes como terminan esta ivitaciones ejejejejje, la proxima vez invitamos espectadores jeje....

besos adorable dama,

caro

 

 

 

 

querida Caroline... son pocos los q aguantan tanta sensualidad femenina, pero no os preocupeis.... entre nos sabemos los q responden sin quedar Infartados... jajajaja besos a tí, y a el señor incógnito q hizo q nos conocieramos, besos .Alexa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nonononononono... le "dijeron" mal. :wink3:

 

Viste Flan, eso te pasa por subirnos al columpio..... ahora si es columpio para tres no tengo problemas.... cómo será ese duo de Caroline y Alexa? a una la conozco y recomiendo a ojos cerrados.... por la otra musa habrá a que preguntar..... a quién preguntaré ? :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm mis estimados caballeros, la verdad estapersona incognita, va a seguir siendolo por nuestar parte ya por q lo que se esta retirado del tema.. va eso dijo jejejeej.

 

En cuanot al resto bueno, para que tantas vueltas.. comenzemso pro organizra una buena fiesta toda la noche ...

quien se anima?

 

besitos

caro

 

ahora me preguntaba si les gustarian algunas fotos???

ideas?

 

besos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que importa quien fue el afortunado!!! lo que importa es saber que ellas lo disfrutan realmente...igual da envidia ehhh!! he

azuloso Mi estimado:

me alegro le haya gustado el relato espero pronto conocerlo en persona

besos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer conocí a la Alexa. Una mujer encantadora. Realmente una dama. Y por lo que leo de Caroline, parece que las dos se complementan a la perfección. Quedé muy prendido con este relato.

Jaimillo si has conocido a esta dama, sabes a lo que me refiero, esperems conocerlo juntas... besos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaimillo si has conocido a esta dama, sabes a lo que me refiero, esperems conocerlo juntas... besos

caro

 

madre mía, este dúo realmente se las trae, ahora si molestame Blam, jajajajajajajajajajajajaja, se viene, se viene...:paranoico: :spiteful: :baba: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Voy Yo Voy...

Puedo ser un Excelente Espectador...

Me Porto Bien como Niño Bueno..o Malo Si Quieren...

 

Acuerdense de Mi !!!

 

NegritoPunk

 

 

jajajajaja, si eso es seguro, con solo mirar ya es suficiente, jajajajjajajajaja.:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...