Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

2° REPORTEEEEEEEEEE SE BUSCA FOTOGRAFO...


Raiden

Publicaciones recomendadas

ya señores.

siguiendo por mi sendero, hoy el medio dia decidí ir al ex-zotano...

 

Hay 4 chicas, todas excelentes, ubicaba a la jenny, bueno para los que no la conocen es flaquita bonita de cara, buen cuerpo completo, pechugas nuevas, no gingantes pero bonitas, habia tambien otra un opco crespa, mas o menos de cara pero rica rica, la tercera que divise muy muy linda, piel suave carita inocente uuufff... me gusto entonces dije yo aca me quedo, asi que me fui acercando a ella cuando de pronto pasa por mi lado Carla.... un una chica que aparte de ser preciosa es muy simpatica, buenas ( . ) ( . ) y el (__Y__) simplemente espectacular :thumbup: , conversamos un rato y me comento que hace poco se habia tomado unas fotos para un foro, chuta pense no la eh visto por aca, y me explico que estaba en en otro lado...Kacharon???? bueno la cosa es que conversamos un largo rato y con el afan de seguir aportando en este tan querido sitio. ( ahhh le puse color...)bueno le conte del foro y le dije que en otra oportunidad ire con otro forero a tomarle fotos para nosotros. y le gusto la idea y que ojala lleve hartos amigos... asi que ya saben amigos, vallan no mas a conocerla y por favor que alguin haga el gran esfuerzo de acompañarme con una camara buena para tomarle una fotitos... y compartirlas con ustedes....

 

 

ya señores eso seria todo espero respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, se ve que quedaste mas prendio, lo de la camara ya solucionaremos el problema, se le agradece el reporte, buenos detalles diste de las chicas, esa de carita inocente habra que ir a darse una vuelta, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es turno am.

 

mañana ire de nuevo a hacer mas lobby. acuerdense de la camara...

 

PD: me separe hace como 7 meses y quede sin casa, auto, cama, muebles, etc. y tambien sin CAMARA, es lo que mas siento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, se ve que quedaste mas prendio, lo de la camara ya solucionaremos el problema, se le agradece el reporte, buenos detalles diste de las chicas, esa de carita inocente habra que ir a darse una vuelta, gracias.

 

estimado FIFI, no se olvide lo de la camara, en uno minutos mas ire a verla para ir ganando mas terreno, y no se olvide que salgo de vacaciones el proximo martes... asi que no se olvide de la camara.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado FIFI, no se olvide lo de la camara, en uno minutos mas ire a verla para ir ganando mas terreno, y no se olvide que salgo de vacaciones el proximo martes... asi que no se olvide de la camara.....

Mi estimado, personalmente no tngo camarsa de ese tipo, pero ya habra respuesta, mientras adelantese, a que hora seria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podria ser tomada como 2º escala en la junta mañanera...

saludos falquito "no es mala idea:baba: :baba: :baba: :baba: "

personalmente no voy a poder hacerla muy extensa pues tengo labores que cumplir, pero en una de esas uno nunca sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y las fotos??? espero que hayan sacado.. jajaja

Lamentablemente no manejo camara, pero lo que si debo decir que la niña es HERMOSA, despues de haber compartido un cortado con Jimkazama, y haber conversado un rato salimos del local, yo dirigi mis pasos a mi trabajo y Jim..., se fue a otro local, debo mencionar que en la barra del frente habia otro forero creo por algunos conocido, era el Musico, creo haber entendido bien, bueno las fotos tendremos que canalizarlas por intermedio de otro compañero, pues la niña tiene la dispocision de posar para el lente de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente no manejo camara, pero lo que si debo decir que la niña es HERMOSA, despues de haber compartido un cortado con Jimkazama, y haber conversado un rato salimos del local, yo dirigi mis pasos a mi trabajo y Jim..., se fue a otro local, debo mencionar que en la barra del frente habia otro forero creo por algunos conocido, era el Musico, creo haber entendido bien, bueno las fotos tendremos que canalizarlas por intermedio de otro compañero, pues la niña tiene la dispocision de posar para el lente de este foro.

Mi estimado fifi se llama Carla esta niña HERMOSA? Estaba Cony?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado fifi se llama Carla esta niña HERMOSA? Estaba Cony?

eusasto desg.....,jajaja ella es Carliiita,jajja, con respecto a la otra niña no la hubica pero debe haber estado, y si no no lo note.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FIFIIIIIIIII

 

tengo la camara en mi poder.... pero igual estoy complicado con la hora, asi que creo que mañana pasare, recuerden que estoy de vacaciones. quien se anima??

 

creo que me estoy empotando... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FIFIIIIIIIII

 

tengo la camara en mi poder.... pero igual estoy complicado con la hora, asi que creo que mañana pasare, recuerden que estoy de vacaciones. quien se anima??

 

creo que me estoy empotando... jajaja

Michh..., osea que estay haciendo lobby,jajajaa, lamentablemente no puedo mañana en la tarde, pero talvez alguien te pueda acompañar, en una de esas despues de la junta, recuerda en la mañana, y de ahi se podrian bajar en un ciber a algun mod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aloha:

 

Si aun estan buscando un fotografo con camara yo me ofresco... y les aseguro que no se arrepentiran tengo buena camara, hago unos retoques fotograficos uf!!! de miedo.... y ademas tengo toda la disponibilidad del mundo para coperar... asi que espero que tomen en cuenta mi propuesta y desde ya pueden contar conmigo!!

 

Ciao.

 

 

"POR NO VIVIR UNA VIDA TRISTE Y SECA" :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aloha:

 

Si aun estan buscando un fotografo con camara yo me ofresco... y les aseguro que no se arrepentiran tengo buena camara, hago unos retoques fotograficos uf!!! de miedo.... y ademas tengo toda la disponibilidad del mundo para coperar... asi que espero que tomen en cuenta mi propuesta y desde ya pueden contar conmigo!!

 

Ciao.

 

 

"POR NO VIVIR UNA VIDA TRISTE Y SECA" :drinks:

SE LE AGRADECE MAESTRO LO MAS SEGURO ES QUE SI LE VAN A PEDIR AYUDA AGUANTESE UN POQUITO, SE LE AGRADECE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...