Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mega Chelera Aniversario 2013 04/10


admin

Publicaciones recomendadas

Re: Mega Chelera Aniversario 2013 04/10

 

Mafelo, leche fresca!! me anoto con 5 lachitos!!

 

anotado

 

Oye anota al Ternerito

 

 

anotado.... osea ahora sera Ternerito 2 el regreso y con mas ganas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Mega Chelera Aniversario 2013 04/10

 

Mafelo, tuve la oportunidad de asistir una vez como lachito a este magno evento y la pase genial.

Me anoto con 3 lachitos más...

Nos vemos mañana en la noche estimados contertulios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mega Chelera Aniversario 2013 04/10

 

Preguntas frecuentes:

 

 

  • Cómo participo? Solo inscribiéndose, teniendo ganas de pasarlo bien, buena onda y asistiendo ese día.
  • Soy nuevo, puedo asistir? Por supuesto colega, cerca de la mitad de los asistentes lo son y se integran perfectamente.
  • No estoy inscrito en la lista, puedo asistir? Así es, la lista tiene por fin calcular costos del show. Si no estás inscrito, en la puerta ese mismo día lo haces.
  • Hasta qué hora dura la Chelera? Generalmente termina entre las 2:30 y las 3 de la mañana... Se empieza con el show de manera puntual y la hora de llegada sugerida, para no perderselo es las 2130 hrs.
  • Tengo que tener nick para ir? No, la familia Miranda es bien recibida.
  • Puedo ir con amigos? Por supuesto, solo te preocupas de su comportamiento.
  • Hay estacionamiento? Cunetero, con cuidador y en donde en años jamás hemos tenido ningún inconveniente. Acuérdense de darle propina.
  • Dónde se paga la entrada? Ese mismo día en el local se paga al llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mega Chelera Aniversario 2013 04/10

 

Un año más, celebrado con la mejor buena onda que en mucho tiempo se vió entre quienes asistieron, que aplaudieron a rabiar los buenos show y se rieron de buenas ganas de las tallas siempre acertadas de los animadores. Incluso los intervalos para fumar o los "atrasos" de un par de streapper pasaron inadvertidos entre la excelente disposición de todos.

Había una buena onda que se palpaba en un ambiente de fiesta, con globos y papel picado.

Relevantes los show de Lolita, Alia, Alyson y Mohana. Lindas chicas como Melissa, Samantha28, Andrea, un par de rubias cuyos nombres no retuve, mas sí sus curvas y varias más. Punto alto la inclusión de los animadores, que mantuvieron el ambiente alto con tallas que repartieron por doquier al respetable.

Agradable reencontrarse con algunos históricos, como The Ass Collector o Analítico (autor del memorable Manual que lleva su nombre y que enseña cómo afilar por el chico, sin morir en el intento).

Destacable la presencia de JL Ninja, Lord, Land Rover, Lapurapuntita, Kayzzer, Palthazar, Inter y muchos más que sería largo de nombrar.

Agradecimientos especiales a Lady Guinevere por la decoración y las compras junto a Lord, a Guizmo por la implementación técnica y a Timmy Turner por el apoyo en control (y felicitaciones a éste por su atractiva polola, Arlette).

Raya para la suma, mil gracias a todos, por la buena onda y por decir presente a La Estocada, en su octavo Aniversario.

 

Ahhh sólo acotar que la Cony se portó del wan

Editado por MAFELO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mega Chelera Aniversario 2013 04/10

 

Hace varias Cheleras que no iba, y sobre el escenario vi varias caras nevas (y algo mas xD)

 

Destacable a mi juicio :

 

- El Ambiente de fiesta y camaradería.

- La Animación... pta que me rei, con el intendente, machupichu y sus tallas por montón.

- La amena y linda compañía de la Meli.

- Lolita poquet, Kendra y Alía (o algo asi, la flaquita del final)

 

A mejorar:

 

- Iluminación en la pasarela

- Mas continuidad en las presentaciones

 

Raya pa la suma.. lo pase la rax, aunque faltaron varios amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mega Chelera Aniversario 2013 04/10

 

Yo fui con algo de miedo, por no poder encajar con los demás... pero el ambiente fue tan grato... Los shows muy interesantes y didácticos XD! Siempre hay alguna cosa que aprender no?... Las única cosa a mejorar a mi juicio era la iluminación de la pasarela... Sé que me presentaron ene gente pero no retuve tanto Nick xD mil perdones por eso jajajaj! Volvería? Claro que sí! Volveré! jajajaj de civil eso sí, tal como ahora... =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mega Chelera Aniversario 2013 04/10

 

Yo fui con algo de miedo, por no poder encajar con los demás... pero el ambiente fue tan grato... Los shows muy interesantes y didácticos XD! Siempre hay alguna cosa que aprender no?... Las única cosa a mejorar a mi juicio era la iluminación de la pasarela... Sé que me presentaron ene gente pero no retuve tanto Nick xD mil perdones por eso jajajaj! Volvería? Claro que sí! Volveré! jajajaj de civil eso sí, tal como ahora... =)

 

Por qué? ??? Antes eras uniformada?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mega Chelera Aniversario 2013 04/10

 

Excelente evento, agradecido por dejarnos asistir ojala pronto se repita algo parecido, todo muy entretenido, a todo esto como se llama la primera chica del show? donde la ubico? muy rica, mi polola quedo enamorada de ella.... jajajaja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mega Chelera Aniversario 2013 04/10

 

un año más, celebrado con la mejor buena onda que en mucho tiempo se vió entre quienes asistieron, que aplaudieron a rabiar los buenos show y se rieron de buenas ganas de las tallas siempre acertadas de los animadores. Incluso los intervalos para fumar o los "atrasos" de un par de streapper pasaron inadvertidos entre la excelente disposición de todos.

Había una buena onda que se palpaba en un ambiente de fiesta, con globos y papel picado.

Relevantes los show de lolita, alia, alyson y mohana. Lindas chicas como melissa, samantha28, andrea, un par de rubias cuyos nombres no retuve, mas sí sus curvas y varias más. Punto alto la inclusión de los animadores, que mantuvieron el ambiente alto con tallas que repartieron por doquier al respetable.

Agradable reencontrarse con algunos históricos, como the ass collector o analítico (autor del memorable manual que lleva su nombre y que enseña cómo afilar por el chico, sin morir en el intento).

Destacable la presencia de jl ninja, lord, land rover, lapurapuntita, kayzzer, palthazar, inter y muchos más que sería largo de nombrar.

Agradecimientos especiales a lady guinevere por la decoración y las compras junto a lord, a guizmo por la implementación técnica y a timmy turner por el apoyo en control (y felicitaciones a éste por su atractiva polola, arlette).

Raya para la suma, mil gracias a todos, por la buena onda y por decir presente a la estocada, en su octavo aniversario.

 

ahhh sólo acotar que la cony se portó del wan

 

eeeeeeeeeeeexelente espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar apoliiiiiiiiiiiiiiiinea chelera aniversario...., si ...es cierto me porte bien :( mmm....debo decir que quede gratamente satisffecha x la buena onda, la sana convivencia entre todos y todas....las tallas de los animadores muy buenas, como siempre los historicos el brother (lpp), the ass collector ( mi vicio privado)....tengo que decir algo......me fascino don analitico.....esos labios....esas manitas.....esa lenguita juguetona....esos ojos de perversion...y sus meneos juguetones que despertaron mis gran curiosidad sexual y mis mas perversas fantasias con un macho de esas caracteristicas.....la verdad don ? Me dejo pasandome los medios rollos ...mmmmmmmmm....!!!! Todas las mujeres lindas bellas apolineas todas....no se x que al final tenia tantos pases para chelas....si me porte bien señores x expresa peticion de mafelo ...!!! Pero para la ultima.....naaaaaaaaaaaaaaaaaaadien se enojaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!!! Gracias a todos y todas x la camaraderia como siempre exelente chelera mafelo !!!!

 

 

Coni promotora hot (conicitadorada)

pd. Pa la otra no se salvan....ojala don analitico asista a la proxima.....

Pd2. Comentario a parte para don phaltazar !!!! ñaaaaaaaaaaaaaam....solo puedo decir que lo deje en una farmacia y yo segui mi rumbo hacia el mercado central, !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mega Chelera Aniversario 2013 04/10

 

Quiero darles las gracias a todos responsables por el evento, la pasé super bien. Siempre habia estado con intenciones de asistir, ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. Invité a un amigo sin decirle nada sobre la organización ni de que se trataba, él no lo podía creer y hasta el final no entendía el por qué de la buena onda.

 

pd 1,2 y3: -La próxima vez voy allegar mucho mas temprano, para quedar en primera fila.

-Me había inscrito hace varios años(MaiTo), pero perdí mi clave y me fue imposible recordar el correo, así que me tuve que inscribir de nuevo.

-¿Alguien sabe como se llama y como ubicar a la tercera niña que salió?, creo que dijeron nancy, pero no estoy seguro, era una morena con un tremendo cueraso.

Saludos

MaiTo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mega Chelera Aniversario 2013 04/10

 

Excelente evento, agradecido por dejarnos asistir ojala pronto se repita algo parecido, todo muy entretenido, a todo esto como se llama la primera chica del show? donde la ubico? muy rica, mi polola quedo enamorada de ella.... jajajaja.....

 

La primera fue LOLITA POCKET... hay harta info de ella en el foro. Y si, es un filete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mega Chelera Aniversario 2013 04/10

 

Esta chelera estuvo la raja, pero no tan solo por el alto nivel de las niñas que los wnes calientes querian agarrar (vos mismo) si jo q fue verdad el ambiente estaba dado pa sacarse el estrés de la semana, me rei mas que la chucha, la organizacion excelente, fue tan bueno el ambiente que los problemas pasaron piolas....

Se les agradece a los organizadores.....

(Eche de -a Pamelita y a la Dennisse)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mega Chelera Aniversario 2013 04/10

 

Nuevas chicas y conocidas observe, me reí un montón con los animadores, en la mesa que estábamos Land, JL, Lolo, y un colega cacheristico en un rincón oscuro, fue iluminada con la belleza y alegría de siempre de Melissa. Lo pase muuuuuuy bien y el after chelero con Lady y sus amigos, Melissa, Lolo, Lpp, Lord y mi compadre, buenísimo también.

 

El buen ambiente que hubo la raja, desde el arribo a la chelera hasta el after chelera.....

 

Como siempre la LEC marcando en la camadería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...