Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Infierno


Palthazar

Publicaciones recomendadas

Estimados Estocadores,

 

El día viernes me tuve que sacrificar y partí luego de una buena previa con algunos amigos con rumbo fijo al local mencionado en el titúlo (Av. Ecuador, cerca de Toro Mazote), no pregunten número por que solo se llegar jajaja

 

Llegamos tipo 22:30 Hrs. el local aun no prendía tanto, pero así y todo habían alrededor de 10 chicas, entre ellas estaban, Fernanda, Karina, Mary, Ana, Vale, Stefany... bueno con el pasar de los tragos y la hora iban apareciendo mas chicas :w00t: y se agradece ya que muy guapas las chicas que llegaron un poco mas tarde en la segunda tanda entre ellas destaco a Susan, Cony, y Jessica, esta ultima muy simpatica y amena para conversar.

 

El local es bueno y recomendable para los cacheros que gusten la aventura.

 

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Café Bar Infierno

 

Buenas noches amigos foreros, comienzo primero agradeciendo el comentario de vuestro camarada Palthazar respecto a nuestro local Bar Cafe Infierno, demas esta invitarlos con gusto a participar y compartir buenos tragos mas la compañia de nuestras chicas, de Lunes a Sàbado, dentro de los horarios que les indicaremos.

Lunes a Miercoles de 22 a 03 hrs, Jueves de 22 a 04 hr., Viernes de 22 a 05 hrs. y Sabado de 23 a 03 hrs.

De asistir a Bar Cafe Infierno sòlo deben indicar que pertenecen a La Estocada y podràn acceder sin pagar entrada y un descuento en el valor de los tragos.

Señores, animense y visiten nuestro local, nuestras chicas les esperan.

Saludos a todos los Foreros de La Estocada

Don Sata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Café Bar Infierno

 

Buenas noches amigos foreros, comienzo primero agradeciendo el comentario de vuestro camarada Palthazar respecto a nuestro local Bar Cafe Infierno, demas esta invitarlos con gusto a participar y compartir buenos tragos mas la compañia de nuestras chicas, de Lunes a Sàbado, dentro de los horarios que les indicaremos.

Lunes a Miercoles de 22 a 03 hrs, Jueves de 22 a 04 hr., Viernes de 22 a 05 hrs. y Sabado de 23 a 03 hrs.

De asistir a Bar Cafe Infierno sòlo deben indicar que pertenecen a La Estocada y podràn acceder sin pagar entrada y un descuento en el valor de los tragos.

Señores, animense y visiten nuestro local, nuestras chicas les esperan.

Saludos a todos los Foreros de La Estocada

Don Sata.

Don Sata se agradece la presentación y la invitación a nuestra People de LEC. Segun lo que relata Palthasar el local promete.

Exito y no seria malo una junta...la dejo dando bote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Café Bar Infierno

 

Don Sata se agradece la presentación y la invitación a nuestra People de LEC. Segun lo que relata Palthasar el local promete.

Exito y no seria malo una junta...la dejo dando bote.

Gorilla, buena idea despues de la junta del 30... Despues de Franklin partir al infierno. Asi conocemos un poco mas los locales... Digo sho... Quien se anota???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Café Bar Infierno

 

Gorilla, buena idea despues de la junta del 30... Despues de Franklin partir al infierno. Asi conocemos un poco mas los locales... Digo sho... Quien se anota???

 

Anoten la junta.. se nota bueno el local...!!!!!

Yo voy..

Slds.

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Café Bar Infierno

 

Anoten la junta.. se nota bueno el local...!!!!!

Yo voy..

Slds.

Troy.

Folla modificare el tema de la junta del 30 asi terminamos en uno y partimos al otro...

 

Estimado celta... Calmao jajaja se la damos de inmediato pero en el tri de la junta del 30 hay info sobre magno local llamado infierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Café Bar Infierno

 

Señores Estocadores, la direccion es Av. Ecuador 4369, a dos cuadras de Gral. Velasquez al poniente, cuando nos visiten, para los socios de La Estocada la entrada serà liberada y los primeros 30 copetes seràn gratis por cortesia de Cafe Bar Infierno, los esperamos...

Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Café Bar Infierno

 

visita ayer al Infierno, estuvimos desde las 11 hasta las 3 am aproximado, casi todos subieron al privado y mas de alguno quedó enamorado de las musas, es que hay que decir que habian 2 o 3 minas realmente muy ricas :D el local se pasó nos atendió como si estuvieramos en casa, nada que decir de la atencion se agradece por la invitacion y la atención :p, si la invitacion para entrar gratis con copete yo me anoto para ir todos los viernes de mi vida xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Café Bar Infierno

 

Hice un comentario en el tema de la junta de ayér en este local donde estuvimos con Palthazar el Gato plomo y califa, el jugosisimo Rivarola y otrós amigos de foros de hueveo el local nos acogío muy amáblemente y en fín del todo recomendable sería poner esta sucursal del abérno en toda ruta toplera que se respete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: Café Bar Infierno

 

Estimados, creo nos falta otra junta del terror, para ir a conocer el infierno y sus musas, el otro dia fui con un amigo de EEUU y quedo fascinado y eso que no estaba cony ni susan, pero quiero ir denuevo y hacer una rifa, quien aporta su presencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...