Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte 16 de Junio aprovechando el día libre.


JI sung park

Publicaciones recomendadas

En vista de algunos cambios he visto muy difícil frecuentar el centro, sin embargo el día viernes aprovechando que en la pega nos dieron el día libre, a distintos locales 1) Ali 1, AM; 2) Ika IOL, AM; 3) Paradise (Ex – Santino), AM; 4) Olimpo, PM.

 

Turno AM

 

Partí por el Alí 1, debido a que me interesaba ver a Fabiola, la morena del local. De muy buen trato y muy agradable en su hablar, me lleve un grato momento, esta demás decir que tiene un cuerpo maravilloso, bien proporcionado aunque con un tremendo tambembe que simplemente es un deleite a la vista. Aquí pueden encontrar a Pamela, siempre muy guapa y de grandes atributos al Jenny (Ex – Bahía).

 

Posterior a eso, y conforme a una información vista en el foro, enfile camino a un local al que casi nunca voy, Ika IOL. Aquí mi objetivo era ver a Claudia que se cambio del Marilyn a este local, fue grato encontrarme con un IOL vacío para lo que se acostumbra en ese local, al menos el primer piso cuenta con 3 chicas además de Claudia y las tres son de una anatomía como la que acostumbra este local, sin embargo creo que en algún momento he visto chicas mucho más llamativas.

 

Luego ya cercano a las 15:00 hrs, fui a mi principal objetivo (evitando hacer un paradas en el Paraíso). LAND ROVER, había posteado un regreso, Jessica (Paradise, Ex – Santino) y yo al menos que ya la conocía no me lo podía perder. Al entrar pregunte por ella, y muy amable como siempre lo ha sido, me saludo y tuvimos una grata charla, con su respectivo perreo (soft), ahí me conto que estará sólo en AM (al menos aca es hasta las 16:00 hrs). Además me percate que hay algunas chicas del Rio (Merced) las cuales se fueron de ahí por diferencias con el jefe (logre identificar a Daniela). Un dato interesante es que hay un peruanita muy bien formada atendiendo, esta aparenta ser un punto alto en el local. Volvería, de todas formas ya que tengo motivos más que justificables.

 

Ya siendo Turno PM, tenía la intención de pasar a ver a Cecilia (en el Olimpo) y Sandra (Marilyn), ya que se supone volvería después de su fugaz paso por el Ika de Pasaje Matte). Al no ver a Sandra, fui a mi última estación, el Olimpo, me encontré con Cecilia, y respecto de ella, decir que es encantadora, y muy simpática, es un compañía muy grata a tal punto de obviar cómo pasa el tiempo.

 

Sin otro particular.

Saluda Atentamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte 16 de Junio aprovechando el día libre.

 

Buen Tour....Sobre todo la ultima washa que no puedo evitar que se me vayan los ojosh...

 

Felicitaciones a don Maestro Kung Fu

 

slds...

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 239 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...