Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angie ex Blacks ahora Bahia


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Hoy en mi recorrido habitual por la GSC, constatando que todas las chicas estuvieran en sus puestos...que los cafés salieran calentitos y que los colaless estuvieran bien metidos....me pase al Bahía a pololear con mi Kathy....subo al segundo piso y encuentro a mi compadre...si a mi Libero haciendo con el derrier de mi Kathy el famoso "Con Luz y Sin Luz" ....que atroz !!!...la pobre Kathy no sabia que hacer...a verme se me abalanza a mi cuello pidiendo auxilio....como buen Cafetero tuve que dar mucho..pero mucho consuelo a la pobre Kathy....hehehehehe.

Mientras Kathy estaba siendo revisada minuciosamente me fije que el primer piso había una chica nueva....al hacer la consultas me dicen que es Angie...ex Black 1 PM. Angie por lo que vi esta con nuevo look y muy pero muy rica.....para los babosos de ella (no voy a nombrar a Oscuro porque se enoja) la encuentran en el Bahia AM, primer piso.

 

Adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Angie ex Blacks ahora Bahia

 

Hoy pase a saludar pero no estaba

Me atendi con yanira o yanaira no se como se escribe.

Chiquitita con todo bien puesto , simpática a cagar ... y trato bastante sensual..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Angie ex Blacks ahora Bahia

 

Estimados angie es de estas damas rica o rica,rica,rica por lo que comentan ustedes por que la puedo ir a visitar el viernes ya que acomoda el horario pm y el al estoy sonado

Donde queda dicho lugar para no andar guatiando en otros lugares y llegar sin retraso por su soporte gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Angie ex Blacks ahora Bahia

 

Se cambió al turno PM barra central 1er piso

 

Gracias por la actualización

 

Estimados angie es de estas damas rica o rica,rica,rica por lo que comentan ustedes por que la puedo ir a visitar el viernes ya que acomoda el horario pm y el al estoy sonado

Donde queda dicho lugar para no andar guatiando en otros lugares y llegar sin retraso por su soporte gracias

 

Lo de Rica tendrá que comprobarlo Ud mismo don Jaimico...en gustos no hay nada escrito. Y el Bahía esta bajando las escaleras mecánicas por la Pileta a mano Izquierda primer local...lo va a ver inmediatamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Angie ex Blacks ahora Bahia

 

Bueno el viernes antes del partido pase al bahía y estaba, lucha la dama linda y simpática como ustedes entenderán ese día no había tanto publico por el partido así que las chiquillas estaban botella

Angie estaba con un hilo. Del tal que le tapaba sus lindas lolas al final salí cojiando del cafe, así que vayan es un dato seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Angie ex Blacks ahora Bahia

 

uta, ayer viernes fui con un amigo al Bahia, y no estaba Angie,....alguien sabe donde anda ???

de todos modos nos ayteendimos con dos minas,

Pamelita,.. rica y simpatica ella, lo unico malo es que tebnia muchos clientes y no nos dio mucha bola,... eso es tipico en todo caso de cuando no te cachan y ademas estan full clientes,... como quedamos picados nos atendimos con otra mina que estaba exquisita Rosario,.... un cuerazo hecho a mano (del cirujano, pero como yo no soy alergico al plastico me dio igual), bien rica ella tambien y mas simpatica que la cresta,.... un par de ( . )( . ) que daban ganas de decirle es que no tengo plataaaaaaaa , muy bueno,. pero sigo buscando a Angie

Saludos

Suertudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...