Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gema Under Flaquita, rica, pero...


road025

Publicaciones recomendadas

Estimados Foreros

 

Dias atras me atendi con esta chiquilla, al llegar al departamento en el centro, concerje no pesca, paso al dpto y me atiende una lolita morena muy buena presencia, rica rica, pendeja style, tetitas paraditas pal cielo, Le cancelo, ducha de rigor y luego a la accion.

 

Comienza besos ricos luego con oral bueno, luego poses en cuatro arriba abajo, de sonidos muy poco o casi nada, se notaba que estaba en otra, le pregunto y me dice que tiene muchas cosas en la cabeza... cueck. Finalmente solicito la americana "normal" (sin tragar xq eran 10 lk adicionales) y listo.

 

En fin la chica es excelente, rica, linda de cara pero no hubo conexion. Volveria solo de picao haber si la pillo con mas animo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gema Under Flaquita, rica, pero...

 

Me parece que el reporte es harto respetuoso y se agradece. La chica es tal como describe Road, una morenita bastante potable y que sabe su pega. Sin embargo el que eventualmente anduviera en otra quita un poco el encanto, pero es algo pasajero. Se agradece el reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Gema Under Flaquita, rica, pero...

 

eso de la conexion, cambia muchas veces con un regalito en la entrada, algo simple pero un gesto, por lo menos eso pienso yo, y me ha resultado, algunas veces gaste bien mas y hasta una vez me resulto una noche toda de pasión y la mina que por derecho tendria que cobrarme algo bastante mas, me dejo por lo mismo. en fin cada uno ve por donde va sus propios encantos, se agradece el reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...