Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso Morande


Palthazar

Publicaciones recomendadas

Re: Paraiso Morande

 

Es una pieza con unas bancas acolchadas (tipo bodega) estas solo con la chica, la iluminacion es tenue. en el baño del fondo tambien estas solo con la musa y es una alternativa mas economica, la iluminacion es... la iluminacion de un baño.

 

Vale master. Creo que pronto iré a probar esas bancas acolchadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Paraiso Morande

 

Y que pasa con el PS que vocea un hachero con tarjeta en mano a la entrada del Caracol verda poniente en Bandera/Sto Domnigo qcomo son las minas los precios ,banquertas acolchadas

etc, .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Paraiso Morande

 

Estimado,Pia estuvo el Viernes 01/08/14.(y como siempre CON ESE CUERAZOoooo!,ja!)

 

-y si!,ante los reclamos y la baja q hubo en el período del mundial,la mayoría de las Chicas volvió a los precios antiguos.

 

Nos leemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso Morande

 

Se me olvidaba contarles que fui el Sábado y conocí bien de cerca a 2 chicas. Carol, colombiana, con el acento calientasopa típico de las caleñas y una retaguardia que le hace juego. Eso si, todo lo dulce de la previa en el pasillo, se le pasó una vez que entramos a concretar. No le puso ni un empeño y mas encima pasados unos 4 minutos me empezó a apurar.

Como no terminé el tramite con la primera me quedé esperando un rato. No estaba Damaris ni Tatiana ni Leslie y Luciana se me desapareció. Cuando caminaba a la salida se me plantó en frente Millaray. Pelo negro, tatuajes y preciosos ojos verdes. Fué pura calentura, harto franeleo previo, frases calentonas, besos chupeteados etc. Aprobada con distinción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso Morande

 

En visita de viernes (la ultima ida a este local) bastante cliente y unas 30-40 chicas, de las que recuerdo y sé el nombre artístico: Ginger, Katy, Leslie, Damaris, Lorena, Tatiana, 5 o 6 negras… algunas con bonito rostro (han mejorado respecto de los contingentes que comenzaron a llegar desde la década pasada) y sus respectivas hordas de chicas flaites (incluidas Luciana y Marcela)… un par de falsas alarmas.

 

Como el 75% de las veces… voy al combinado con la Makina, una vez en el rincón y con tanta gente le digo que vayamos al 2do piso para que no nos apuren, se compra la ficha y esperamos un momento, pasamos al prívate (retapizaron las bancas) la atención de la morenaza como sabe cualquier toplero y ha probado, es bastante buena. Como la chica se retiro a hablar no se con quien unos 30 segundos puse el cronometro en el celu, ya que las ultimas veces sentí que te golpeaban la puerta demasiado rápido y cuando estabas en lo mejor.

 

La Ginger es un manjar así que manos a la obra… comienzo con el manoseo general estilo recaliente, después viene la mamada nota máxima de costumbre y comenzamos con el mete y saca de frente con ella recostada sobre las bancas, ella encima y en eso TOCAN LA PUERTA con el respectivo ¡APURATE YINYER! a mi me dio lata ya que faltaban un par de posiciones mas y terminar a lo perrito viendo ese manso pedazo de culo, SACO EL CELU E IBAN ¡7 MINUTOS! Así que a lo Rocco Sigreffi velocidad 5X para acabar… el sonido que salía de esos cachetes golpeándolos a mil es una delicia y los jadeos y frases se la Diosa mejor aun.

 

A los 9 MINUTOS ya no tocaban la puerta sino paredes y todo (menos mal que estaba con Ginger ya que me aguanto el final a full velocidad y salvajismo (tipo final de living after midnight en el priest live…)) Salgo y una laucha (mina chigua, no un roedor) me dice “chis teniai el meio escándalo” ¿Cuándo me vai a dar así a mi?… yo le respondo para acabar poh si me tocan la puerta a los 7 minutos.

 

La vuelta de la Mami Cindy hizo bajar los precios (además de la baja asistencia de mirones con eso del complot) pero hace unos meses pagabas 35 lucas por 25 minutos de sexo ($1400 el minuto) y hoy estas pagando 30 lucas por 7 minutos ($4290 el minuto). Así que tome la decisión de no ir más. DE GINGER NADA QUE DECIR, PERO LA ADMINISTRACIÓN VALE CHAMPIÑÓN.

Además el personal de apoyo (dígase tarjetero, DJ, “guardias y/o mozos”) deja mucho que desear. Vamos desgranando el choclo:

 

Tarjetero o mejor conocido como el “carne amarga” que huevon mas pesado, se nota que por lo menos relaciones publicas no estudio (con ese tipo en la entrada si no sabes a lo que vas, creo que nadie entraría) deberían cambiarlo por el rucio chico o el míster chile.

 

El DJ: que tipo mas bueno para hablar tonteras e interrumpir los show, quitando con eso el momento de calentura y sensualidad que uno debiera exigir. Es cierto que los antiguos DJ también eran extrovertidos, pero este se paso.

 

Guardias o mozos: yo me pregunto ¿para que tantos? Deben ser entre 7 a 9 gorilas, la mayoría intimidantes (que valiente se tomaría un traguito con alguno de ellos) es cierto que los mas antiguos (me refiero a los negros peruanos) son bastante sencillos, pero esos tipos colombianos que personajes mas gritones, desagradables y desubicados, agrego además aquí al otro carne amarga que se ubica al lado de la cortina de salida. Se recuerda con añoranza a los antiguos mozos de toples (algunos siguen trabajando en otros locales)

 

Volviendo a lo de dejar este local, se echara de menos a la Diosa, además a Damaris, Katy y Leslie todas ellas en menor medida. Si sigo así me volveré un ejemplo de marido, ya que deje las salidas porque mi favorita en hora, hora y media de motel aparte del meta y saca (de maravillas) tenia que aguantar a lo menos media hora de conversación (monologo latero) y eso definitivamente me aburrió. Lo ideal 30 minutos de acción en un privado en morande, ya que no es así, dejo el mundo de toples y salidas con topletinas… después de casi 20 años liderando en asistencia y compras de fichas (empecé cabro chico como el ’95-‘96)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso Morande

 

Estimdo El Perla, visite PSW Morande un bebestible no mas ,30 minutos observe y a este local no entraria nuevamente su reporte fue suficiente yo diria muy veras, indraestructura y niñas etc.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso Morande

 

Opinión muy similar a El Perla. También aplico privado con la diosa Ginger cada vez que visito el local y en cada ocasión en el 2° piso por un tema de tranquilidad pero la última visita ya a los 10 minutos estaban golpeando la puerta y esto no paró hasta que salimos por lo cual fue bastante mata pasiones. Se supone que eso acontece en los baños del primer nivel y si es esta la política de la administración mejor olvidar este antro y todo por la política avara de la administración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso Morande

 

Estimados Moderadores,que les parece si esta cadena se une al tema oficial del local...

 

http://www.laestocada.cl/showthread.php/28371-Paraiso-Sexy-Woman-I-(reportes-varios)/page16

 

-gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Paraiso Morande...

 

No habia tenido tiempo de reportar mi ultima aventura toplera, pido las disculpas del caso, ayer como a las 1:00 me deje caer por Morande, habian artas chicas a pesar que fue despues de fin de semana larga despues del 18, poca gente, arta mina rica, como Trini, Lesli, Lizette, Paris, Ariela, Katty, Tiare, y otras mas, me fije en el regreso de Maziel y Fanny, la primera chuta que esta rica, la cago, si que lo pase muy bien, aunque las bebidas carozzi a $3000, y para que hablar de las atenciones $20000 el baño muy caro, si que solo bebida con Lesli, muy fogosa, y casi cai pero me resisti, si que la proxima semana estaremos por alla para ver mas chicas y reportando mas aventuras, quizas ahi reporte alguna atencion si me atrevo y me alcanza la plata.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso Morande

 

Si, quedo impecable con las nuevas pechugas.

 

El sábado tuve el gustazo de conocer a Isidora y me hizo pebre. La mina caliente wn, se pasó. Me dejó la boca adolorida a punta de mordiscos.

La voy tener que invitar a un telmo, quedé con gusto a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...