Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Viernes 30 de Agosto


Palthazar

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Quedan cordialmente invitados a las 19:00 Hrs. en Metro Franklin (lugar de la junta), claro el valor de la entrada es de solo $2.500.- para el día puesto en el titulo de este tema (junta de camaradería), la junta será para ir a RECONOCER el local "Paraiso Franklin" claro y ver a las güapas (Channel, Anahis, Amanda ex Tamara, Antonella, Andrea, Maciel, etc.), esto como previa al "Gran evento Gran" a realizarse otro día después de esta junta y en una fecha a confirmar.

Cualquier solicitud y/o aporte bienvenido será...

 

Corre lista...

 

1.- Palthazar

2.- Strong

3.- Yooop

4.- Seymur Diera

5.- Mafelo

6.- Lapurapuntita

7.- Oscuro

8.- Bocha

9.- Follatroy

10.- KARLOK

11.- Lord wolphman lonely

12.- gvergara

13.- Kayzzer

.-

 

:drinks:

Editado por Palthazar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Junta Viernes 30 de Agosto

 

ohhhhhhhhhhh los wns ciegos.....dice clarito.."Quedan cordialmente invitados a las 19:00 Hrs. en Metro Franklin "

 

iremos a dar una.. vuelta....

Es que están viejitos ya bocha, comprendelos... lo espero tio y lo invito a una bibia :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Junta Viernes 30 de Agosto

 

ohhhhhhhhhhh los wns ciegos.....dice clarito.."Quedan cordialmente invitados a las 19:00 Hrs. en Metro Franklin "

 

iremos a dar una.. vuelta....

 

Me sumo, de pasadita celebramos que al tata le queda un puro dia pa pasar agosto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Junta Viernes 30 de Agosto

 

Me sumo a la junta, para conocer a los proceres maestros y a la vez visitar a las chicas, les comento que esta filete, ayer anduve por el sector y corrobore informacion de Palthazar buenas y simpaticas chicas, a destacar Channel y una nuevita que llego hace una semanita Paz me dejo pidiendo aguita jejejej..... saludos y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Junta Viernes 30 de Agosto

 

Como que me estoy tentando.Donde queda el metro franklin y cuales son los valores del menu?

 

Valor de la entrada $2.500.- weno y lo demas es cosa de consultarle a las niñas, pero no mas alla de 15 lks por lo que me han contado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Junta Viernes 30 de Agosto

 

Estimados la junta va como esta puesto al principio a las 19:00 hrs. En metro Franklin, para luego los mas valientes ir a visitar el café bar Infierno... Creo será junta tipo proyecto x .vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Junta Viernes 30 de Agosto

 

Sin saber que había junta y por intermedio del Rivarola jugoso y déspués de cafetear previamente, y précalentando la velada con unas chelas partimos a reunirnos con Paltazar, Gato plomo, y otrós miembros de foros a avenida Ecuador al ex EOS al parecer nuevo Infierno donde, compartimos con las diablas del lugar, más la amable invitación de la admistración que para ser un toples nocturno es bastante conveniente con buenos precios y algunas, perversas bastante interesantes el lugar estaba, muy animado y con varios parroquianos en fín como para ponerlo en las rutas de topleo para todos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...