Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evaluación Alexa


vitoriodimonti

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro este es mi primer posteo aca y los saludos.

guiandome por los comentarios del sitio me decidi visitar a Alexa

la cual fue mas que una grata sorpresa para mi

 

la tabla:

 

Chica: Alexa

Promo: La Estocada

Ambiente: 7 estacionamiento propio y sin tener que aguantar al conserge

Recepcion: 7 ella es encantadora

Conversa Previa: 7 es muy culta y simpatica

Cara: 6.5

Besos: 7 ricos mas que de polola

cariños previos: 6.5

Lolas:6.5 de mi gusto

Movimientos pelvicos: 6.5 se maneja

Olores: 7 entera perfumadita

Culo: 7 su punto mas fuerte por donde se mire

Cuerpo: 6.5 me gusto que fuera alta, tiene un cuerpo muy armonioso y rico

 

 

Bueno que mas decir, me encanto estar con ella, es muy simpatica y entretenida, muy culta lo que considero muy importante, super esmerada y preocupada por los detalles. apenas tenga tiempo reincido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Vitorio, demás está decir q eres un hombre espectacular, lo pasamos muy bien , pero no todo fué incursión mía, tú tienes mucho q ver ,ya q haces sentir a una mujer en las nubes... o donde sea , es decir placer sublime, millones de besos y te espero pronto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer conocí finalmente a la Alexa, de quien había leído puras cosas buenas. ¡Qué puedo decir! La verda supera largamente los relatos. Más allá del aspecto físico -tiene un cuerpazo, tonificado y delicioso- es una mujer excepcional, con la que me sentí en las nubes. Alexa es una mujer que te excita no sólo en el aspecto erótico, sino también en lo intelectual. Perdónemme la licencia, pero lo pase la raja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Vitorio, demás está decir q eres un hombre espectacular, lo pasamos muy bien , pero no todo fué incursión mía, tú tienes mucho q ver ,ya q haces sentir a una mujer en las nubes... o donde sea , es decir placer sublime, millones de besos y te espero pronto!!!!

 

 

 

Amigos foreros todos

No tengo la fortuna de vivir en santiago de Chile sino

estaría más empotado http://blog.hastars.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/04/fire.gifde lo que estoy por ella http://blog.hastars.com/wordpress/wp-content/uploads/2006/12/yo_man.gifes la mejor de todas lejooooos

 

 

 

Ale Un Bezote para ti http://blog.hastars.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/06/kissfly.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

reporte atrasado

 

Alexa. linda aqui va mi reporte atrasado, Ud, muy linda excelente atencion, apesar del calor de ese día.

 

Lo pase super, Ud. es muy linda y se porte super bien, lamento haber quedado en deuda y habernos demorado mas.

 

Y acuerdese de los arreglos que hay que hacer en la pieza.

 

Tablita, todos la conocemos la atencion es la mejor y eso que aún me quedaron lugares por conocer.

 

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Sobre Alexa que mas se puede decir, la tabla esta demas, solo indicar que ella es una ninfa muy suave, genial con la cual se puede llevar una tertulia de los mas placentera, se pueden abordar temas interesantes, se nota que hay una amplitud mental lo cual se agradece.

Sobre lo carnal nada que hablar muy jugada, entregada, te sabe hacer sentir y ella sabe gozar.

¿volvería? claro que si encantado.

Alexa un beso y hasta la siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre Alexa que mas se puede decir, la tabla esta demas, solo indicar que ella es una ninfa muy suave, genial con la cual se puede llevar una tertulia de los mas placentera, se pueden abordar temas interesantes, se nota que hay una amplitud mental lo cual se agradece.

Sobre lo carnal nada que hablar muy jugada, entregada, te sabe hacer sentir y ella sabe gozar.

¿volvería? claro que si encantado.

Alexa un beso y hasta la siguiente

 

 

Gracias Joao por tus comentarios, eres una persona fantástica, llena de historias....me divertí mucho contigo, espero verte otra vez.... besitos y me llamas cuando vengas a Stgo. okis?? Nos vemos:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cago!! , paso el huracan alexa!!!

sumale otro empotado mas!!!:clapping:

 

 

Amigo mío el huracán Alexa....pasa por todos lados ajaajajajaaa!!!! de eso no cabe duda ji ji:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...