Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una lata camilita


SPIRO

Publicaciones recomendadas

Imagino q los servicios de la chika deben ser muy buenos en eso no puedo realizar critica, pero si una chika acuerda contigo una atencion no es bueno enganarlo o tratar de hacerlo despues

Llame acordamos luego de dar las coordenadas cuelga su celular espero logro comunicarme al rato y del otro lado otra chka pasandoce por ella evidentemente con.acento extranjero.

Como dije una lata.

Aplicar plan b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una lata camilita

 

fue simple hoke......llame contesto ella muy amablemente ok quedamos deacuerdo en el negocio a transar y me da las primeras cordenadas,,, llego metro llamo me da las coordenadas mas detalladas ,,parto,,,,,,,todos saben donde qeda q si paq dar detalles de eso pero frente a un mall chikito....... llamo ...tututututututut buzon......15 min llamo tutututututu buzon..5 min llamo y contesta una centroamericana y me dice q es ella,,,resp ey desito tu no eres la chika a la cual llame muchas gracias

eso fue

 

todos saben quien soy y que no ando escribiendo tonteras,,,y lo qeria dejar en claro por q me da lata este tipo de cosas ,,,,,,,, no hay cosa que mas me de rabia q perder el tiempo en lo que sea

 

spiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...