Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso Franklin


Palthazar

Publicaciones recomendadas

Estimados hoy me sacrifiqué y fui fuerte y derecho al local mencionado en el titulo por lo cual les comento que:

 

Habian alrededor de 15 niñas, entre ellas antonella, channel :baba: anais, y varias que no recuerdo su nombre, pero con el paso de los dias los recordaré xD... el local bueno vi 4 shows, pero uno llamo la atención el cual era fue un dual entre antonella y otra niña que no recuerdo su nombre... hicieron el mitico show de yogurth entre ellas :alabar: ... ahora si mal no recuerdo anais una chiquitira rubia buenas pompis y agradables bubies, y hago resaltar sobre todas a CHANNEL un verdadero manjar, con la cual me tuve que ir a sacrificar y ver si todo lo que mis ojitos veian eran de verdad... y les comento que es una makina con un cuerazo que ufffff, creo sinceramente volvere por ella.

 

Bueno eso seria, cualquier observacion al post se agradece :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso Franklin

 

es la mejor opcion creo sho, y como el local cierra tipo 21:30 circulan micros y metro, pero el ir a los locales del centro seria mejor ir a un sauna... ya que ni siquiera en la semana se puede ingresar de lo lleno que estan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso Franklin

 

Chantazar, en 2 dias has aportado mas a la seccion de lo que aportaste en todo el año, te felicito por tu actitud de moderador, si que mamalo,

De poco ira levantando la seccion, y desde ya anotame pa la junta del 30 de alla somos, y anota a los otros 2 especimenes que sabes, y para los que no conocen este local, este nunca se llena tanto, es la mejor opcion para ir el 30, ya que como dice el moderador que ayer perdio la virginidad en los toples los locales del centro se llenan mucho el dia que sea de la semana, y de paso si es que hay junta en el Diosas el dia que sea anotame tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso Franklin

 

Estimado Seymour gracias por su comentario, los otros dos (colinski y sergay) estan anotados automaticamente, deja redactar bien con punto de encuentro, hora y fecha la junta que pretendo hacer, y con respecto al diosas es solo cosa de estar atento al foro, ya que en cualquier momento la tiro, pero primero va la de franklin, tranquilo y paciencia porfavor...

 

nota aparte: el baño es solo para orinar porfavor asi que mamalo!!! ajajajajaa

Editado por Palthazar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Re: Paraiso Franklin

 

Mucho tiempo que llevo sin visitar este antro.. pero por comentarios de mis maestros el local no esta en sus mejores momentos... esperemos que se recupere ya que en mis visitas lo pase mas que bien :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Re: Paraiso Franklin

 

Según se comenta, la exquisita Lesli está de nuevo en las pistas pero en este local por ello, moderador reabra el tema de esta chica porque tengo la sospecha que el viernes este local tendrá muchos visitantes que querrán corroborar esta noticia... adelante estudios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Re: Paraiso Franklin

 

A diferencia de lo otros locales, este local pasa por uno de sus mejores momentos. Lamentablemente, la administración se dio cuenta y subió los precios de la entrada a 3 lucas y el compartido a 18... craso error, pero negociable.

 

Porque está bueno el local. primero la infraestructura está decente. No hay malos olores. Segundo por las chicas Estan:

 

Alexandra: colombiana blanca, de nalgas gordas, mamas prominentes y naturales. Linda de rostro. Contextura media. Muy seductora y es muy difícil negarse a pecar con ella. En a atención es sobresaliente en todo sentido.

 

Eli: prima de la anterior, es menos nalgona, pero de muy lindas mamas. Es guapa. Se ve muy interesante y es de esas minas que en la calle deben llamar la atención por el conjunto. Es de la misma escuela de la prima. Muy seductora. Te acaricia, te besa, te susurra al oído, te masturba... es re difícil decir que no. su atención también sobresale.

 

Risos: es una colombiana de 24 años. mulata de cabello rizado y de contextura media. Su cuerpo es duro, buenos muslos, pantorrillas, nalgas gordas, buena cintura, tetas del tamaño del puño. Es ultra coqueta y dulce. Es complicado cuando uno tiene otro objetivo y se te acerca. Es sufrir. Muy tentadora. Su atención es sobresaliente y destaca con un muy buen oral.

 

Paola: es la negrita colombiana que la mayoría la considera un camioncito. No es gorda, pero es alta. 1.7 sin tacos. De las tetas más bonitas de cualquier local y naturales. Verla a contra luz es un placer. El conjunto seguido de uno poto duro y grande. Nalgona, no caderona. De rostro, juzgue cada uno, le tengo aprecio, así que la encuentro bonita. Su atención es... otra vez sobresaliente. No puedo ser objetivo, pues conmigo es muy buena y hemos hecho unos show inolvidables. Sin embargo hoy en la espera en el compartido la vi dejar a un cliente más contento que flaie con poleron supreme.

 

Leonarda: venezolana delgada, de 1.55. un culito parado hermoso. poquitas tetas tamaño copita de champagne. De rostro... interesante. El contexto me recuerda el tipo de Fanny Cuevas. Como buena venezolana está ahí por el negocio. Hace bien la pega y es rica. Se dejó hacer, pero pa la única vez que he estado con ella, faltó más comodidad. Pero cacho que voy a repetir, porque es muy de mi gusto y la tenía de espada mientras acariciaba sus agujeros y hermoso. Ir subiendo la mirada por ese culito parado , su cintura y esa espalda... maravilloso

 

Jenifer lopez: venezolana, linda de rostro, culo y tetas operadas. Es muy coqueta y hábil en la seducción, ka juega de niña inocente. Atiende bien, yo no tuve buena onda con ella o soy muy exigente, pero ella fue complaciente y se dejó hacer. He leído que ha mejorado y que hasta se puede conseguir el * por buen precio. Es una mina con la que al menos uno se puede dar un buen gusto.

 

Ex stefanni de FG (creo que me dijo llamarse Dani): ecuatoriana ya casi chilena, no se le nota mucho es acento. Voluptuosa, de unas nalgas y cadera muy grandes. Buena cintura y tetas operadas. Parece un guitarrón jaja. No la he probado, pero he escuchado buenos comentarios. Tiene un lido rostro, con bonitos rasgos. Me pareció bien simpática y a pesar de que dice haber trabajado en varios locales no la recuerdo.

 

Fran: Chilena de 20 y algo. Morocha de lindo rostro. Tiene tremenda figura, voluptuosa y con buena cintura. despampanante. Es como la Antonia de Morandé es su mejor momento y sin el tajo en la guata. Un poto que pareciera que va a explotar. Su atención es sobresaliente y se deja hacer y lo pasa bien. Aparte la mina es un encanto, habla bien, tiene tema... Casi me enamora... sí ella me quisiera me voy con ella.

 

Brenda: Colombiana, Pequeñita, blanca, cabello oscuro, buenas tetas y bien para abajo. Delgada. Tatuaje en la pierna. Bien simpática y buena opción. No me he atendido con ella, pero la he visto y casi me desconcentra. Hace todo lo que uno puede pedir y más.

 

Lo demás, es casi a la suerte de la olla, pero está cristal, que es una morena alta, bonita... Creo que el promedio de la otras supera al promedio de Bandera y al FG.

 

Repetí bastante la palabra sobresaliente y creo que esa es la gran ventaja que tiene el local. No sólo son buenas opciones visuales, además atienden bien. En mis años en esto, he visto tanta mina rica que son más fomes que chupar un clavo, que llego a pensar que aquí se alinearon las estrellas. Otra cosa, si bien está la desventaja de que es un compartido oscuro, está la ventaja del tiempo. Sí la chica está cómoda he estado fácil media hora. Al punto que a veces, por consciencia intento acabar antes o bien hacerme el que acabé. Lo mejor es elegir bien la hora y el día. Muchas veces he tenido el privado sólo para mí.

 

Está tan bueno el nivel, que mi mayor problema es que no se me enoje ninguna e intentar comermelas siguiendo un calendario. Un día una, y al otro otra... y así... ojalá funcione

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso Franklin

 

Una lástima la subida de precios, quizás la entrada es un detalle pero no los privados. 18 por el culiodromo en penumbras y 25 por el vip liliputense es una estafa. Más ahora, que no se puede negociar ya que las nenas deben mostrar los billetes a los gorilones.

 

A pesar de lo anterior, el local es limpio (baños), buen dj, shows continuos y lo mejor el contingente de chicas. En eso agregaría a la lista detallada del camarada anterior a Cristal; un chocolate de atributos muy parecidos a Paola pero de agradable rostro y de excelente atención.

Colomba; una chica nacional que resalta x sus shows con crema y que al momento de la presentación, ofrece sus servicios tentando hasta al más puritano, pero a mi parecer de atributos medios para abajo.

Samanta; una ecuatoriana de pelo castaño, de agradable rostro y mejor cuerpo. Bubies pequeñas pero muy apetecibles y un culo de miedo. Después de un par de atenciones, la chica ha ido mejorando sus atenciones.

 

Otra cosa a destacar, es debido a que las bebidas son muy caras (5 mil), las chicas al presentarse ofrecen meneos que en otros locales son verdaderas bebidas.

 

En sístesis, local más que recomendable para visitar, pensando que por lo general Franklin tiene sus temporadas y cuando estas son buenas hay que aprovecharla al máximo a pesar del tema de los privados. En eso, visitar en horarios y días de baja concurrencia ya que el privado compartido se puede convertir en solitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso Franklin

 

Sobre Cristal, no me explayé en ella pues es media mañosa. Hay diferencias notorias entre lo que ofrece y lo que cumple. En mi experiencia su atención fue sólo más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Paraiso Franklin

 

eliminadas Alexandra y Jenniffer. Razón es un tema delicado e ilegal. Así que a aquellos que tienen su número tendran la oportunidad de negociar, pues dudo que vuelvan en el mediano plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...