Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

gema ex coty


julianoking

Publicaciones recomendadas

chicos mi segundo repórte

en lapagina

visite a esta chik hace un tiempo atras

no habia podido hacerlo antes

partiendo que la nena es un srta delgada unos 47 klos

tine una linda cara exotica. una piel durita cero grasa. una flkita pechugona colita paradita

acinturada. labios gruesos mamones

n fin llegue a su dpto n stgo cntro.siempre con la duda de saber como sera una chik que no tiene fotos.

una real teen

asi q entrando m recibe con lenceria y unos tacos rojos bien putones

que me dejo prendido de una

una previa conversa. al baño duchadito.

me espera en la cama me quedoparado a ver q hace ella- me ueda mirando yme dice . oie lo tines paradito.tan rapido.

asi que como estba empieza a tocarmelo y pajiarme hasta que siento su lenguita. y luego su boca entrando suavemente en la verga. mas y mas rapido. no soy de acabar en americana asi que me acoste le seque la boca. XDD

Y SUS RICOS BESOS con harta lenguita.

forrito arriba mio n cuatro

volviendo a la primera pósicion a la cual ella m dice que le meta la puntita del dedo. en la cola. uyy q rico . caliente la wna

m dije a mi mismo. esta es la mia

cuanto sale la cola- adicional

cambiamos condon y de ladito x l culito.pasamos n cuatro

y hasta ahi llegue despues de como 10 min x l culo se comio su biuen pedazo

ricooo al baño

su conversa previa. y solo queria probar la americana. de una teen.

asi q su buen heladito. le pregunto si se lo traga. alo cual me dice q si.pero negociable . baratito.

sus 10 min d mamon y todo pa adentro. me dejo correr la leche y luego trago todo. me cuenta q es media bisexual. opino q etas chiks son muy hot. n general

bueno. esto fue hace varios . agende para estos dias ojala sea igual que la primera vez

el edifico es privdo dpto comodo toallas limpias ordenado.ella muy sumisa y complaciente

me gaste sus luks pero vale cada peso. me gustan las flaquitas pechugonas linda forma

rostro : 6.5

bubis: 7

contextura: 7

cola. 6.5

mamon:6.5

movimientos: 6.5

atencion: 6.5

volveria si. d vez n cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: gema ex coty

 

Éste es un cachero de lujo. Kamikaze y clarito es su tipo de chica. Ella es efectivamente como la describe JulianoKing certeramente. Hasta esta fecha, TODAS las under que ingresan a LEC son minas que compensan con creces la ausencia de fotografías.

 

Se agradece el reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: gema ex coty

 

Parece que Gema ex Coty es guapilla como la describe Julianoking...y caliente !!!

Lo que me llama la atencion es que todo adicional tiene precio...culo..americana y como uno ya esta en el ring el presupuesto se te dispara.

Pero muy wen reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: gema ex coty

 

Parece que Gema ex Coty es guapilla como la describe Julianoking...y caliente !!!

Lo que me llama la atencion es que todo adicional tiene precio...culo..americana y como uno ya esta en el ring el presupuesto se te dispara.

Pero muy wen reporte

 

Toda la razon Gorilla a eso sumarle que cuando estay estocando hablar de lukas mata las pasiones o no??????

 

Se le agradece el reporte Kamikaze..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: gema ex coty

 

chicos. yo fui el que le hable y le pregunte, ni modo que lo hiciera de una sin preguntar adema de saber si me alcanzaba la plta

la americana esta incluida

pero yo pedi otro tipo de americana

45 luks sale la hora con americana

al que le gustan las teen flaquitas cero grasa pechugonas esta muy bien exlente sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 213 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...