Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORT NEW


TORRE

Publicaciones recomendadas

acabo de llegar de mi ronda cafetera, primero a San Martín a pasos del gazú, me agrada (ya hice tabla anteriormente) pero sólo son dos niñas, una rubiecita que está bastante buena.

Luego me devolví por alameda y encontre al Aroma de mujer (alameda c/ Amunategui), aplico tabla

 

Local 5.0 .- chico poca ventilación

brebaje 5.0, ninguna novedad

precio 6.0.- cortado c/ canela jejeje

niñas 5.5.- dos niñas una peliteñida contex delgada y otra más robusta (con ella me atendí, conversa agradable, simpática además de atractiva) al parecer ambas en AM y PM

consumo N/A

perreo: q es eso? (ya no existe en Stgo.)

Nota final. 5.0.- salí sin amargura, es más volvería sólo por jotear a "mi mujer robusta"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, "me enamore de una mujer ROBUSTA"....,jajaja me ganaste el taret, lo habia visto la semana pasada y el martes iva a pasar pero ya estaba cerrado al ser galeria cierran temprano, se le agradece el aporte, "hombre debilucho" en busca de mujer robusta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...