Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Feliz cumpleaños Domi


admin

Publicaciones recomendadas

Escritoria de excelencia, entretenida, de una personalidad arrollante, enamorada y feliz. Hoy de cumpleaños, por lo que aprovechamos de saludarte en tu día, el primero de un año lleno de logros.

Felicidades Domi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños mi amor. No tengo mucho que decirte ya que no te haya dicho en persona. Pero estoy feliz de estar al lado tuyo y me llena de alegría pasar este hermoso día contigo. Te amo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOLITA BUENO LA SALUDE EN PERSONA QUE ES MAS VALIOSO JEJEJEJE Y DECIRTE QUE ERES UNA AMIGA EJEMPLAR ESPERO NUESTRA AMISTAD SIGA ASI Y CRECIENDO DIA A DIA ES UN HONOR DE VERDAD TENER TU CONFIANZA OBIAMENTE TAMBIEN A NN DARLE LAS GRACIAS POR LA CONFIANZA QUE ME HAN DADO EN SU CASA AL RECIBIRME... ESPERANDO SEAN MUCHOS AÑOS MAS LOLITA UN ABRAZOTE GRANDE ATTE ARIEL LOLO MOSKO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW

Quisiera agradecer a cada uno de Uds. que me saludó. Realmente fue muy lindo!!!

Big Boss, gracias por tus palabras...me conmovieron, Lolito, gracias x tu amistad!!!

En fin....GRACIAS a todos los que me saludaron ...en privado, vía FB y acá.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Regards

 

Domi.- :dominga:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huuu, me acabo de dar cuenta que el posteo de ayer no salio.....MIL DISCULPAS A LA PRINCESA DE LEC por no haberle saludado en el día mas importante no solo para ella, sino que para nosotros, pues ese día una mujer respetable dio a luz una bella dama que hoy nos acompaña, estoy completamente seguro que fue un día maravilloso junto a su amado, un abrazo a la distancia y muchos besos sanos para usted, FELIZ CUMPLEAÑOS DOMINGA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...