Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AGUSTINA DEL HOME PARTE II


NN

Publicaciones recomendadas

No pretendo superar la calidad literaria de mi :dominga: para nada. La idea es relatar humildemente la experiencia, que generalmente es llamada el sueño del pibe.

Bueno, el tema es que con la Domi ya llevabamos un buen rato en pelotas y ella me pregunta, hay hecho un trío alguna vez? Y yo con cara de circunstancia, le digo: a que te refieres? Ella me dice: hay estado alguna vez con 2 minas? Y yo le digo, obvio que no poh, si no lo tengo de goma. Me dice busquemos una mina que le haga al tema pa que cachis como es poh. BUENO que me dijeron y llamamos a Agustina, argentina ella, con un forrazo de gimnasio expectacular. No pierde tiempo, y su peculiar caracteristica es que le gusta de sobremanera hueviar con minas hasta niveles insospechados. La verdad es que la mina sabe su pega muy bien pa los dos lados. Que tal si partimos con la nena primero, para que tengas una buena vista primero? Madre mía, como se dieron el parcito, Agustina nah de tímida atacó entrepierna de Domi de una, con un piercing que dejaba a la vista cada vez que lamía a mi eñora con una voracidad y leve sonrisa diabólica. Fueron 20 minutos de puro darse entre ellas mientras a mi me agarraban al niño turnándose una cada vez, a su ritmo.

La experiencia de ver a dos mujeres por primera vez fue algo sublime y hermoso.

Pero después me tocó a mí y esta mina comenzo a comerse al niño con unas ganas locas como si fuera su primera vez. Eso, mientras Domi, le atacaba su vagina con su lengua bien humeda. Despues se monta arriba y me da hasta que me manda al patio de los callados sin resquemores. Pero la hueaita no se termina ahí. Nos fumamos unos puchos y despues fue turno de Domi conmigo mientras nuestra amiga no se como le daba para atacar a la Domi y al par de amigos debajo del niño, con manos lengua, brazos, codos y todo lo que le sirviera. La mina sabe, es buena onda, se maneja en su pega y no huevea por el tiempo.

Para mi esta mina tiene otra particularidad en esto, que es ademas una muy buena conversadora.

Mi opinion. Me dejó seco y a Domi tambien, nos atacó a ambos sin cuartel y sin tregua por igual. Se pasó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 52 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...