Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mi primer reporte....


Raiden

Publicaciones recomendadas

Bueno señores.

 

hoy en la mañana, me quede dormido ya que me quede jugando GTA hasta como las 2:30am, asi que llame a la oficina y avise que llegaba mas tarde, por lo tanto tuve un tiempo para darme un kamikaze y solo con la intencion de hacer este reporte.

 

bueno el local se encuentra ubicado en una galeria que comienza en amunategui con huerfanos y es el que esta al fondo entrando por amunategui en direccion hacia teatinos... la boleta decia "fiera"...

 

cuando entre, se me hacerco una niña morenita, un poquito entradita en carne.. ehhh. ya bueno sere sincero, era bastante entradita en carne, tenia mas guata que corden con ropa, jajaja (perdon no pude evitarlo), y me dijo "pasa no mas guassshito despues pagai"... chucha dije yo, partimos mal, asi que paso y me atendi con ella, su nombre es claudia, andaba con un traje completo es decir le tapaba la guata, y una pechugas mas bien discretas pero no de las mas chicas.. y que en momentos trataban de salir del traje pero ella rapidamente las guardaba...

habian otras 3 chicas mas, una flaquita que era la mejorcita, buena cara pero demasiado flaca, la tercera, no se que edad tendria pero si tenia 35, demostraba mucho mas... y la ultima, una morena que la he visto en cafes desde hace muchos años que tiene las pechugas naturales mas grandes del circuito yo creo, pero mala mala mala.... o sea tenia mas guata que ( . )( . )...

 

ahhh el cafe, bedida, lo que sea vale 1.000.- y el consumo 2.000.- pero no creo que valga la pena..

 

NIÑAS: 4.5

SIMPATIA: 5.0

CAFE : 6.0 (no lo encontre malo, hay mejores.)

LOCAL: 6, no se ve sucio ni turbio.

CONSUMO : 1.000.-

CONSUMO NIÑA: 1.000.-

 

ya señores espero esto les sirva... y si ya estaba posteado filo me dio lata buscarlo....

igual es entretenido ir de vez en cuando a este tipo de cafes... despues de picado fui al santiago centro a la segura y me desquite con un express en el bahia y otro en en ali del medio... ufffffff otra cosa...:laola:

:clapclap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea compañero el fiera es conocido pero de turno PM nunca es malo tener un reporte mañanero....ya sabemos que mejor no nos pegamos ese guatazo.......se agradece, buen reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuu lindo kamikase jajaja pero es bueno sber que tenemos gente en terreno avisando donde podemos ir a visitar a nuestras musas:drinks:

 

bien siga = amigazo

 

PD: buen juego el GTA

 

GTA GRAN VALOR SOLO JUEGO EN LAS NOCHES RECIEN VOY EN SAN FIERRO jajaj na' que ver en el post pero es muy bueno este juego....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compadre....

muy bien reporte... aunque la verdad que pos las notas claramente fue un kamikaze el fiera 2 en la mañana.....

 

bueno... siga asi estimado.... que todos estos reportes sirven....

 

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERSONALMENTE ENCUENTRO MEJOR EL FIREA 3, PASADO TRIBUNALES, AL MENOS TRES DE LAS NIÑAS DEL 2 SE FUERON PARA ALLÁ.

En la galería que comenta el camarada, existe otro café, no recuerdo el nombre, pero es relativamente bueno, hay tres niñas y el local es amplio

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERSONALMENTE ENCUENTRO MEJOR EL FIREA 3, PASADO TRIBUNALES, AL MENOS TRES DE LAS NIÑAS DEL 2 SE FUERON PARA ALLÁ.

En la galería que comenta el camarada, existe otro café, no recuerdo el nombre, pero es relativamente bueno, hay tres niñas y el local es amplio

 

saludos

Es el cafe Janis, es para conversar, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

soy nuevo en el foro pero viejo perro en lo cafes, la mejor del fiera 2 es la vivi, antes en el turno pm y ahora am, q antes era del rio de merced, y hace poco bautizada como cafetera kamikaze por este foro, y rebautizada x mi como lasañita loba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy nuevo en el foro pero viejo perro en lo cafes, la mejor del fiera 2 es la vivi, antes en el turno pm y ahora am, q antes era del rio de merced, y hace poco bautizada como cafetera kamikaze por este foro, y rebautizada x mi como lasañita loba

 

Bienvenido amigo y siga dando datos, asi crecemos cada dia.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que revivieron este tema llegue a una conclucion......... Es wea que jim tiene tiempo de escribir, en 3 meses se paso de los 1000 posteos jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que revivieron este tema llegue a una conclucion......... Es wea que jim tiene tiempo de escribir, en 3 meses se paso de los 1000 posteos jajajajaja

 

por fin mi esfuerzo valió la pena y alguien cacho que tengo mas de 1000 post

 

jajaja:thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin mi esfuerzo valió la pena y alguien cacho que tengo mas de 1000 post

 

jajaja:thumbup::thumbup::thumbup:

Pero compadre los numeros son solo coinsidecia, usted ha aportado mas que esos mil y tantos post, dele que pasara a la historia de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guafffff

 

por fin mi esfuerzo valió la pena y alguien cacho que tengo mas de 1000 post

 

jajaja:thumbup::thumbup::thumbup:

 

 

Chucha 1000 debe tener los dedo gastados ajajaj felicitaciones amigaso y siga asi.....

 

 

P.D: recuerde homeprazol o ranitidina para esoso casos

 

 

 

saludos

 

 

 

j.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero compadre los numeros son solo coinsidecia, usted ha aportado mas que esos mil y tantos post, dele que pasara a la historia de este foro.

 

 

mmmmm mandale besitos ahora po'.........:yahoo::yahoo: ¡¡¡¡¡¡ WECO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...