Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Agustina del home....Wow... Parte I


Dominga

Publicaciones recomendadas

Sé que usualmente los reportes se hacen por parte del lado masculino, pero esta vez se hará de ambas partes en mi caso, dado que tenemos distintos puntos de vista en cuanto a la atención de la chica de cual les relataré.

Agustina del home, la llamamos por el motivo de que de partida es alta y participa en tríos, es guapa y simpática y no menos bella y carismática.

Esta porteña de Baires llegó a nuestro hogar previo acuerdo telefónico y a la hora exacta por la cantidad de dos horas pa estar tranquilos y relajados.

En inicio nos pegamos una charla re piola, mientras ella de a poco dejaba caer sus ropas .....ya que nosotros con NN , estabamos como dios nos mando al mundo... NN parecía cupido, le faltaba arco y flecha mientras yo andaba por ahí desnuda cómo europea en playa bi.

En fin, generamos química y onda, pusimos música pal ambiente y partimos brindando con un sour lo que se vendría.

Agustina cariñosamente pregunta: Con quién parto???? .......Y NN sin dudarlo pega el grito: CON ELLA!!!!!!!

Chuatas....admito que mujeres así me intimidan un poco...pero...a aperrar nu má me dije...así que me recosté y rápidamente ella (ya desnuda) me abre las piernas y me empienza a hacer sexo oral...con PIERCING en su lengüa..AUCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores!!!!!....yo creí que me las sabía todas y empiezo a notar que era una real chicken al lado de esta señorita!!! Cuento corto, me remató como quizo y a la vez prendía a NN con unas mamadas, de simple a garganta profunda que lo tenían con ojos cósmicos!!!! Parecía mono animado de futurama mi socio!!

Anyway...la mina se encargó de prendernos y seducirnos....me mató primero a mí y luego empezó como cual pantera a acercarse a NN nuevamente, solo que esta vez sería el juego solo para él.......CARAMBA!!!!! Se la chuparon hasta dejársela brillante, onda "Blink-Blink!", le besaron el culo, las bolitas, el pecho, le hablaron de la forma mas sucia y pervetida para que el niño ni se atreviera a dejar la guerra........el pobre estaba loco, ella se paraba arriba de nosotros, en nuestras caras para mostrarnos su vagina y prendernos más aún (y eso que me había rematado a mi!!)...Señores, la Porteña de baires, sacudió a mi pobre NN, lo dejó en calidad de estropajo.....inservible por un buen rato!!!!

Que puedo decir acerca de ella???? La recomiendo sin duda alguna, si les gusta la sensualidad y osadía de una mujer con altura y personalidad, sin dejar su lado femenino....ella es THE ONE.

Pasaron las dos horas volando, y se genero una bella complicidad dado a lo bien que disfrutamos el placer y la buena química.

Agustina es una mujer Milf de las wenas, de esas llllliiiicas y cool.

No sé que más decirles, sólo que lo pasamos salvaje!

 

Cariños

 

Domi.- :dominga::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BRI - LLAN - TE - Y MUUUUUUUUUUUUUY CALENTON RELATO..!! ME DIERON GANAS DE MASAJEAR PAREJAS WN....! ÑAM ÑAM.....BELLO BELLO DOMI..PERO DICE PARTE I...Y LA PARTE II...?

 

CONI PROMOTORA HOT (CONICITADORADA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos desgenerados.......me encanta los relatos de Dominga...pero me gustaría que contara la misma historia pero del punto de vista de NN, claro eso si, después que lave la vajilla, lave la ropa, planche la ropa, barra la casa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos desgenerados.......me encanta los relatos de Dominga...pero me gustaría que contara la misma historia pero del punto de vista de NN, claro eso si, después que lave la vajilla, lave la ropa, planche la ropa, barra la casa.....

Jajajajajajajajaja!!!!

Ya viene Kayzzer....carrrrrrmao...........y a too esto....plancho, lavo, trapeo y sacudo de maravillas a ......la casa y NN.... :-)

Cariños

Domi.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo relato por la cresta. Tú dices sensualidad... eso es sexualidad a toda honra. Felicitaciones por la madurez de lograr en pareja y en trío complicidad y plenitud, con respeto pero con libertad. Cuesta de verdad ponerse en el caso, habiendo sentimientos de por medio, pero encontrando también en el placer una manera de amarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo relato por la cresta. Tú dices sensualidad... eso es sexualidad a toda honra. Felicitaciones por la madurez de lograr en pareja y en trío complicidad y plenitud, con respeto pero con libertad. Cuesta de verdad ponerse en el caso, habiendo sentimientos de por medio, pero encontrando también en el placer una manera de amarse.

Gracias Big Boss, la verdá es que aunque sea incomprensible pa muchos....acá existe amor y por sobre todo respeto. La complicidad de ambos la agradecemos , dado que, no es muy trivial.

Se agradece tu lindo comentario!!!

 

Regards

 

Domi.- :dominga:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

par de sucios californias jajajaja tremenda incursion que se pegaron pobre NN que qda pal Dick siempre jajajaja seguro lo pasas mal jajajaja a esperar la segunda patita entonces se les agradece mucho el relato lolitaaaaaaaaaaaaaa esperemos se repitan muchas veces mas jojojojojojo adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, q elegancia para contar algo tan arrollador y placenteramente sexual como al parecer fue su experiencia. Memorabe relato, tanto por lo inusual como por la delicada y a la vez apasionada forma de narrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...