Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evaluacion Angela


andres1972

Publicaciones recomendadas

Lo prometido es deuda.

Sabado en la noche despues de uno de esos turnos odiosos en la pega, entro al sitio a ver que hay de nuevo y decido llamar al voleo. Y la afortunada fue....Angela. La llamo y contesta ella muy simpática. Me dice que va camino al depto. y que nos juntemos en el metro Baquedano. Luego de un par de llamados más para confirmar y saber como reconocerla la encuentro. Lo que ví era una linda chica, menuda y con cara de niñita. GLUP!!!, pensé... me bajó el sentimiento de culpa....pero nos saludamos y caminamos hasta el depto. Ella estaba muy preocupada porque no habia alcanzado a maquillarse. Creanme, no lo necesitaba para nada.

Llegamos al lugar tras un trecho de conversacion agradable para conocernos, ella siempre muy simpatica y atenta, y una mirada coqueta.

Ducha de rigor mientras ella se cambiaba de ropa, al uniforme que aparece en las fotos que publica, y luego la hora de la verdad....no es de caballeros entrar en detalles pero la niñita se convirtió en un segundo en una mujer completa. Cuerpo delicado, ojos con una mirada entre inocente y provocadora, una vocecita suave y susurrante, luego suave conversacion y ella siempre simpatica, con una sonrisa y mirada profunda. Sean delicados con ella.

 

Cara: 7.0 Preciosa sin maquillaje

Cuerpo: 6.0 Bien proporcionado para su estatura, segun mi gusto.

Besos: 6.5 apasionados, desde que llegué hasta que me despedí

Oral: 7.0 s/c. Nada que decir, es de otro planeta

Anal: no pregunté, estaba demasiado ocupado

Chochito: 6.0, semidepilado, sin olor, lleven servilleta porque se moja rapidito la chiquilla con el estímulo adecuado.

Movimientos: 6.0 a gusto del interesado, a mi me pareció bien

Depto: pequeño pero cómodo, agua caliente. el portero parece que estuviera pintado.

 

Ella presta un servicio excelente, siempre sonriente y atenta de principio a fin. Al menos, con éste servidor, fue muy cariñosa y superó todas las expectativas que tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...