Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MAFELO: NIÑAS... MUCHO CUIDADO


Caroline

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaja

 

jajajajaja.... y eso que no saben lo hicimos entre nosotras uffffff... algún día lo sabran, besos a Caro

 

 

 

 

Ha por aquí chatea Ud. Alexita el Maestro don Patopelao

quedo locazo con Ute no sabe lo de los red file jajajaja...

pero no le vamos a decir naaaaaa todavía

Waaaaajajajajajajajajajajajaja

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece encomiable que sea Ella la que haga un relato de la sucesion de hechos en la cita...la ternura o acabada descripcion de los momentos difieren en su candidez de los que nosotros podamos hacer...mas aun si los hace la bella caroline...

felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece encomiable que sea Ella la que haga un relato de la sucesion de hechos en la cita...la ternura o acabada descripcion de los momentos difieren en su candidez de los que nosotros podamos hacer...mas aun si los hace la bella caroline...

felicitaciones

 

Bieeen jotaeme, ha dado en el clavo, lo que importa es que la musa, en su identidad y naturaleza, expresa su particular visión del tema, tierno, ardiente, inocente y sensual, como es ella.... con independencia de quien sea el favorecido con sus frases candentes..... es ella, vale la pena conocerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bieeen jotaeme, ha dado en el clavo, lo que importa es que la musa, en su identidad y naturaleza, expresa su particular visión del tema, tierno, ardiente, inocente y sensual, como es ella.... con independencia de quien sea el favorecido con sus frases candentes..... es ella, vale la pena conocerla

 

puf, puf, me huele a empote, mmmmm, el mandinga también está en el juego jajajajajajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece encomiable que sea Ella la que haga un relato de la sucesion de hechos en la cita...la ternura o acabada descripcion de los momentos difieren en su candidez de los que nosotros podamos hacer...mas aun si los hace la bella caroline...

felicitaciones

 

Caballero q placer leer esto.. me alegra q le agrade mi relato y esto o resulte incomodo al foro..

mcuhas gracias por el halago..

besos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muahahahahahahahahaha, que delicia, mafelo, creo que mandinga gano, jejejejejeje.

 

Que terrible, parece que me debo rendir ante la evidencia.... el Mandinga se la lleva y me deja en el descuere terrenal...... se las está llevando todas ultimamente.......

 

:vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor no me confunda ya hay un Katador en foro, jajajajajaja

 

jA JA JA tamos lentos hoy, no me refería al otro Katador de este foro.... sino que se estaba pareciendo al "otro" foro de la K.... ja ja sin picarse.....:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.....leyendo todo este largo post.....y viendo a quien va dirigido no me esperaba menos de mafelo, siendo un caballero esta claro que sabe como tratar a una mujer guapa como ella.....

 

PD: Solo una pregunta ahora se llamara MafeloBoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.....leyendo todo este largo post.....y viendo a quien va dirigido no me esperaba menos de mafelo, siendo un caballero esta claro que sabe como tratar a una mujer guapa como ella.....

 

PD: Solo una pregunta ahora se llamara MafeloBoy?

 

 

 

Chuuuuuuuu dura dura, pero aunque no es así, sería una dignidad para mi ja ja ja vamos 1 x 0 estimado Morfeo.... la vida tiene muchas vueltas ja ja ja se le cayó el vinilo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones mafelo.

Excelente reporte de la srta Caroline, y concuerda absolutamente con el suyo.

felicitaciones

Odiseo

 

Muchas gracias estimado, pero esta niñita se las trae:girl_devil: y si usted quiere lo puede comprobar ja ja.... hay una follagol que se está jugando y donde la guinda es la musa....... pruebe suerte y verá que todo es realidad, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Caroline, hoy he estado con usted para despedirla "en directo" y aprovecho esta vía para hacerlo "virtualmente". Su paso por el foro no será facilmente olvidado, menos usted. Se agradece su cariño por los foreros y en lo personal le agradezco "otras cosas# usted sabe je je :spiteful::spiteful: Nos veremos cuando nos volvamos a ver je je "grandes pensadores".......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 177 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...