Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MAFELO: NIÑAS... MUCHO CUIDADO


Caroline

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

grande amigo mafelo yo sabia q usted se las traia, en el buen sentido de la palabra, lo felicito por su experiencia y ni se imagina como lo envidio (sanamente jajajaj) por q en lo personal me mataron las fotos de caroline y como dijo diogenes.

 

"La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros."

 

y q razon tenia el hombre, un gran saludo y gracias a la señorita caroline por darse el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros los pobres mortales:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grande amigo mafelo yo sabia q usted se las traia, en el buen sentido de la palabra, lo felicito por su experiencia y ni se imagina como lo envidio (sanamente jajajaj) por q en lo personal me mataron las fotos de caroline y como dijo diogenes.

 

"La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros."

 

y q razon tenia el hombre, un gran saludo y gracias a la señorita caroline por darse el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros los pobres mortales:alabar:

 

Gracias amigo Helmer, sigo recuperándome..... y lo bueno del Foro es que el celo y la envidia se las puede sacar rapidito, solo llame a la Musa y comprobará en carne propia el juego de placer a que le lleva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja.... y eso que no saben lo hicimos entre nosotras uffffff... algún día lo sabran, besos a Caro

 

Mi estimada Dama:

bueno para que hacer esperar en esto stemas.. como lo hemso hablado desde anoche.. y si confesemos...jejeje

ahi pondre humildemente un post donde intentare relatar lo sucedido con esta dama.

besitos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacen atenciones duales??

 

Saludos a las dos

 

Jack:

Caballero le comento q si lo hacemos , peor para no desvirtuar este tema si quiere luego le envio la info por mp, de todods modos ojala disfrute del relato de ambas q ya podra ver en solo instantes..

besitos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grande amigo mafelo yo sabia q usted se las traia, en el buen sentido de la palabra, lo felicito por su experiencia y ni se imagina como lo envidio (sanamente jajajaj) por q en lo personal me mataron las fotos de caroline y como dijo diogenes.

 

"La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros."

 

y q razon tenia el hombre, un gran saludo y gracias a la señorita caroline por darse el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros los pobres mortales:alabar:

 

Estimado Helmer, que halagador son sus palabras..

al contrario la agradecida soy yo, q me permitan tambeinpoder opinar en este foro.

Y relamnete disfruto de hacerlo solo espeor no saturarlos con estos temas..

en cuanto al resto.. espeo conocerlo personalmente muy pronto jejeje

besitos

caro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JACK MI APRENDIZ DE ESTAS DE VUELTA, MUAJAJAJAJAJAJA, ME GUSTO HAGAMOS MIERDA A ESTOS QUE SE CREEN TAN PAPURRIS...........DOBLE HACEN LAS PERLAS

 

 

MMMMM Caballero:

Mandinga, sabe q ud no se si es ya se me ha vuelto un personaje mitologico en este foro.. pero si que me han dado ganas de conocerlo, porque negarlo...

Lo invito cortesmente, a conocernos y desearia sentir como nuestros cuerpos ardan en el infierno... y me haga sentir esas sensaciones q solo ud: Estimado mandiga tal vez pueda llevarme a esos lares a esta inocente cortesana...

Eso si le aseguro q ya en el cuadrilatero mano a mano nohabra cortesias jejejeje

besos humedos

esperando ansiosa su respuesta

Caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMM Caballero:

Mandinga, sabe q ud no se si es ya se me ha vuelto un personaje mitologico en este foro.. pero si que me han dado ganas de conocerlo, porque negarlo...

Lo invito cortesmente, a conocernos y desearia sentir como nuestros cuerpos ardan en el infierno... y me haga sentir esas sensaciones q solo ud: Estimado mandiga tal vez pueda llevarme a esos lares a esta inocente cortesana...

Eso si le aseguro q ya en el cuadrilatero mano a mano nohabra cortesias jejejeje

besos humedos

esperando ansiosa su respuesta

Caro

 

A ver, vamos por parte, de mitolÓgico no tengo nada y no me interesan las historias de esos amariconados. Ahora si soy en si una leyenda, no hay duda de eso, nadie me conoce ni me conocera, no son dignos de mi presencia terrena.

 

La verdad su invitación no me alaga en lo mas mínimo no es ni será la primera ni la última en invitarme, asi es que no es novedad, jajajajaja que risa me da, no me interesa.

 

Lo de cortesa se lo creo absolutamente y de seguro le hace honor a aquellas mujeres malditas que algún existieron discipulas absolutas del mal, lo de inocente, jajaja no me quiera pasar gata por liebre.

 

En el catre le aseguro que no existiría ninguna cortesia, eso es para los débiles, la fuerza es lo que importa o no MY DIABOLIC DOLLY, de seguro gozarias con mi presencia, yo no lo se, convenceme....talvez puedas ser la elejida para ser la madre del nuevo anticristo.

 

BYE WARRITA

 

PD: Ya conoces a Cattador verdad, mmmmm, tendré una larga conversación con él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver, vamos por parte, de mitolÓgico no tengo nada y no me interesan las historias de esos amariconados. Ahora si soy en si una leyenda, no hay duda de eso, nadie me conoce ni me conocera, no son dignos de mi presencia terrena.

Hasta aqui no tengo dudas q es toda una leyenda en este foro ahora que nadie lo conoce ni lo conocera..mmmmmmmmm ahi tengo mis dudas..

ya que espero cambie su opionion.

La verdad su invitación no me alaga en lo mas mínimo no es ni será la primera ni la última en invitarme, asi es que no es novedad, jajajajaja que risa me da, no me interesa.

jejejeje por supuesto q es gracioso, ya que no tengo duda alguna q habra recibido muchisimas invitaciones y de seguro esta no sera la primera ni la ultima que reciba.

En cuanto al halago, jamaz lo halague si se sintio halado ya es otro tema jejjejeje...

solo fue una invitacion de una dama a un caballero....:spiteful: ( como siempre dije completamente pura e inocente invitacion)

 

Lo de cortesa se lo creo absolutamente y de seguro le hace honor a aquellas mujeres malditas que algún existieron discipulas

absolutas del mal, lo de inocente, jajaja no me quiera pasar gata por liebre.

jejjeejje perdon, jejeje en alguna ocacion tal vez y sin persuadirme de ello puede q haya hecho honor a esas mujeres malditas jejjee.

en cuanto a lo de mi inocencia no se porque lo duda..

Soy un ser angelical, puro e inocente q no conoce el pecado ni el mal..

solo ud, esta provocando semejante impureza en mi ser..con esto spensamientos perturbadores q me trae a la mente...:fool:

En el catre le aseguro que no existiría ninguna cortesia, eso es para los débiles, la fuerza es lo que importa o no MY DIABOLIC DOLLY, de seguro gozarias con mi presencia, yo no lo se, convenceme....talvez puedas ser la elejida para ser la madre del nuevo anticristo.

 

 

mmmm es que no se como convencerte mi angel negro...

Es que solo era una invitacion a conocer y recorrer el fuego de tu infierno..

y asi, con tu permiso o no , mientras nos quememos mutuamente en ese fuego ardiente de deseo.. dejame llevarete de paseo al paraiso........

 

 

Mi pregunta es:

 

Sera este ser leyendario, obmnipotente , fuerte y sabio..

my black angel, capaz de aceptar un desafio de esta angelical niña??????

Tendra miedo de probar el sabor de la mezcla del infierno y el paraiso???

Su respuesta sera la mia..

lo estare esperando... y no sabe como.mmmmmmmmmmm:spiteful: :spiteful: :spiteful:

inocentemente

Caro

 

 

 

BYE WARRITA

 

PD: Ya conoces a Cattador verdad, mmmmm, tendré una larga conversación con él...

 

jjejeje sabe q no es al unico q he conocido, eso si venga prevenido, pero se aseguro que no se arrepentira de elegir, eso si prometo convencerlo entre mis sabanas...

besitos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volvinedo al principio de este post

My Gentleman Mafelo:

agradeciendo su regalo tan apropiado de poesias feministas aqui le dejo una ojala le guste y sea de su agrado:

 

Verguenza

 

 

Si tu me miras, yo me vuelvo hermosa

como la hierba que bajo al rocio

y desconoceran mi taz gloriosa

las altas canas cuando baje al rio.

 

Tengo verguenza de mi boca triste,

de mi voz rota y mis rodillas rudas;

ahora que me miraste y que veniste,

me encontre pobre y me palpe desnuda.

 

Ninguna piedra en el camino hallaste

mas desnuda de luz en la alborada

que esta mujer a la que levantaste,

porque oiste su canto, la mirada.

 

Yo callare para que no conozcan

mi dicha los que pasan por el llano,

en el fugor que da a mi frente tosca

y en la tremolicion que hay en mi mano...

 

Es noche y baja a la hierba el rocio;

mirame largo y habla con ternura,

que ya manana al descender al rio

la que besaste llevara hermosura!

 

No hay un rayo de sol que los alcance un dia?

No hay agua que los lave de sus estigmas rojas?

Para ellos solamente queda tu entrana fria,

sordo tu fino oido, apretados tus ojos?

 

Tal el hombre asegura por error o malicia;

mas yo, que te he gustado, como vino, Senor,

mientras los otros sigan llamandote Justicia

no te llamare nunca otra cosas que Amor!

Yo se como el hombre fue siempre zarpa dura:

la catarata, vertigo: aspereza la sierra,

tu eres el vaso donde, se esponjan de dulzura

los nectarios de todos los huertos de la Tierra!

Gabriela Mistral

 

besos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caroline.... qué decir, hermoso como la musa que lo reproduce.....

"tu eres el vaso donde, se esponjan de dulzura

los nectarios de todos los huertos de la Tierra!"

 

Un beso par ti, tú sabes cómo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es:

 

Sera este ser leyendario, obmnipotente , fuerte y sabio..

my black angel, capaz de aceptar un desafio de esta angelical niña??????

Tendra miedo de probar el sabor de la mezcla del infierno y el paraiso???

 

 

 

Mi respuesta a su pregunta, no soy su black angel se lo aseguro, no me gustan los desafios no me interesan, menos si eres angelical, odio eso y miedo jajajajajajajajaajajjajaja me meo de la risa, eso ya lo probe y no me gusto, recuerda que destruí al paraiso por asqueroso....alguna día espero encontrarte por ahí, no te darsa cuenta cuando llegue...

fahr zur hölle!!, muajajajajajajajaajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es:

 

Sera este ser leyendario, obmnipotente , fuerte y sabio..

my black angel, capaz de aceptar un desafio de esta angelical niña??????

Tendra miedo de probar el sabor de la mezcla del infierno y el paraiso???

 

 

 

Mi respuesta a su pregunta, no soy su black angel se lo aseguro, no me gustan los desafios no me interesan, menos si eres angelical, odio eso y miedo jajajajajajajajaajajjajaja me meo de la risa, eso ya lo probe y no me gusto, recuerda que destruí al paraiso por asqueroso....alguna día espero encontrarte por ahí, no te darsa cuenta cuando llegue...

¨

fahr zur hölle!!, muajajajajajajajaajaja.

 

Bald wird er es, meinen süssen Engel besuchen

 

mmm espero darme cuenta cuando llegue, pues mi diabla interior ... lo estara esperando...

ejjeej

besos

caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caroline.... qué decir, hermoso como la musa que lo reproduce.....

"tu eres el vaso donde, se esponjan de dulzura

los nectarios de todos los huertos de la Tierra!"

 

Un beso par ti, tú sabes cómo.....

 

 

mmm muchas gracias

besos humedos para ti

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caroline, cuídese de las brasas y de pretender lo imposible.... don Mandinga es del más allá.... dedíquese como ha sido hasta a ahora, a estos pobres mortales que, sin tal trascendencia del Gran Mandinga..... podemos aceptar sus celestiales desafíos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...