Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maite v/s Mafelo, otro culión memorable


admin

Publicaciones recomendadas

Mis manos fueron abriendo suavemente las nalgas de ese culo que generoso se ofrendaba para ser poseído, su * palpitaba mientras esperaba ser poseído, la vista era sencillamente no apta para precoces... lentamente la fui penetrando mientras sentía como se contorneaba, mezcla de placer y ardor, los movimientos cadenciosos se fueron volviendo torpes y violentos, rogaba por más y más fuerte y, quién soy yo para negarme... Dame fuerte pedía... y le dí... OMG.

http://fotos.subefotos.com/9e29c3b400d9b6c7a573f12f0d3b63b2o.jpg

Hoy, al comenzar la tarde, vacilé acerca de qué tipo de target buscar. Entre el tipo de la pololita del lado A, la chica con quien salir previamente a cenar o, derechamente, una bruta abusadora que ni diera ni buscara cuartel. Por ello opté y llamé a Maite (Mika de Relax).

http://fotos.subefotos.com/953be9c13da146715c5f3d60c03a4d5eo.jpg

Depto. ordenado, cero dramas el conserje, sector Alcántara, buena atención en la llamada y puntual en la hora. Lo que se agradece. La chica es la de las fotos, agradable rostro, por lo poco y nada que pude apreciar antes que se abalanzara y me tirara sobre la cama... "Te gusta así"? preguntó con ese tonito de chica cordobesa, que en lo personal me encanta... en realidad ella no tenía ningún interés en escuchar la respuesta, siguió sacando ropas hasta que logró el objetivo de dejarme y quedar en pelotas.

 

De ahí en más veía aparecer y desaparecer misteriosamente mi herramienta en esa boca hambrienta de placer. Si hasta por un momento pensé en dejársela e ir a tomarme un café por ahí y volver más tarde... no la soltaba ni por si acaso y lo peor, putas que lo hace rico. Cuesta no irse de una.

 

Luego de un bueeeen rato en que sólo se preocupó de satisfacer su síndrome penial, se acordó de mí y me preguntó qué era lo que más me gustaba... sigue en lo que estás, le dije, está muy buen... ni una webá escuchó, se dio media vuelta y me dijo, "sabes, me porté mal, dame un castigo, si? ... Ella allí en cuatro, arrodillada a la orilla de la cama, yo de pié detrás de ella, mirando ese culo tan bien formado que tiene, palpando lo duro que estaba, suave y a solo centímetros de penetrarlo... Será, dije resignado (si oh) y comencé a introducirlo lentamente, sintiendo como su "corazón" palpitaba.

 

A esas alturas me dediqué a gozar sin restricción alguna. No sé cuánto duró, pero es claro que la hora pasó en exceso... No entregué el producto, pero gocé cada minuto con ella.

 

Tablita no vale la pena, los datos están en el relato, salvo recordar sus tetazas, duras obras de arte de algún cirujano exitoso.

 

Vale la pena? si, los vale por 70 tooodo incluído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

ufff... linda chica... y con * incluido... si tan solo hubiera estudiado leyes... :(

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Que te quejai wn si tai trabajando en una minera ... buen reporte Mafelo !!

 

estaba... hasta el 30 de junio duró la mano... :(

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quede paralisado, en noviembre la accepto de regalo, jejejejjeejejejejjeejeje

 

Si está vigente, lo invito amigo

ufff... linda chica... y con * incluido... si tan solo hubiera estudiado leyes... :(

 

DV

 

Además es cordobesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te quejai wn si tai trabajando en una minera ... buen reporte Mafelo !!

 

Gracias Emperor... se hace lo que se puede ... y con lo que se tiene

 

SHHHHHHHHHHHHHHHH......PARE DE GOZAR CAALLERO!!!!

 

CONI PROMOTORA HOT (CONICITA DORADA)

 

No lo hago por gozar Coni, sólo por el foro.vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Mafelo, las cordobesas tienen ese no se que, que te hace colocar mas caliente que la Xuxa.....

 

Así es, ese tonito entre dulce, rasposo y sensual que mata

 

Cuanto sapbe!!! gracias por iluminarnos, espero algun dia llegar a hacer un reporte... y asi de bueno, muchas gracias nuevamente maestro :)

 

Ni maestro ni nada, se agradece el comentario... hacía harto que no reportaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi ta la wap, por eso el.otro dia no pescabas :Xd: y la previa tan desesperado ke arreglara el.foro... ahi tenias cita parece ke.soltaste toda la rabia.wen reporte. ...

 

duda salen dos.fotos... son dos distintas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro ... jajaja

Buena incursión ...

 

Así es, valió la pena. No se trata de una gran belleza, pero sabe hacer su pega y es caliente, lo que se agradece

 

Wena la chiquilla, tengo que volver a las chicas bellas y ricas el submundo me tiene weon, empiezo a juntar, buscare el tarrito de eduar...

 

Ja ja no es malo lo del tarrito, Eduar es un acaudalado empresario ahora ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga Big Boss, cada vez está más degenereque...........la edad te tiene sabiondo!!!!!!

Me encantó el reporte, es sexy y letrado, una historia que hasta a mi como Bi-curiosa me dan ganas de experimentar con un strap on....mmmmmmm nada malo.......

Se agradece su experiencia y relato, dado que la capacidad de relatar en palabras escritas, es escasa. Miles de cariños Big Boss y apúrate pa el otro relato!!!!!!!!

Domi :dominga:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire después de leer este reporte tan completo, me da un poco de envidia no estar soltero. Asique, Dominga, porqué no me lleva junto con el Strapon y hacemos un buen jueguito. No estaría malo.

Mafelo, gran reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi ta la wap, por eso el.otro dia no pescabas :Xd: y la previa tan desesperado ke arreglara el.foro... ahi tenias cita parece ke.soltaste toda la rabia.wen reporte. ...

 

duda salen dos.fotos... son dos distintas???

 

Son la misma en distintas etapas. Y uno no va a afilar con rabia, lo que igual nom resta intensidad... sobre todo si a ellas les gusta

 

wena lolo mafelo wen reporte y la lola se ve muy bien saludos

 

Sip, para el precio está bastante bien... como siempre se encuentran iguales y mejores, incluso en el home, pero es parte del sistema y de los kamikazes

 

como se castiga el Mafelo...

 

Pretoriano, sólo se hace por el foro y nada más, me cree no?

 

Oiga Big Boss, cada vez está más degenereque...........la edad te tiene sabiondo!!!!!!

Me encantó el reporte, es sexy y letrado, una historia que hasta a mi como Bi-curiosa me dan ganas de experimentar con un strap on....mmmmmmm nada malo.......

Se agradece su experiencia y relato, dado que la capacidad de relatar en palabras escritas, es escasa. Miles de cariños Big Boss y apúrate pa el otro relato!!!!!!!!

Domi :dominga:

 

Bueno, entónces tiene tarea mi amigo NN ja ja

 

QUOTE=OSCURO;596953]pero ke belleza de mujer . fileteeeeee... y atiende de maravillas , osea 70 lukas es pokooo ... de esos target como para contarle a los nietos ..

 

espero ke le haya kedado pilin estimado

 

Queda Oscuro... y si se acaba en algún momento por eso de las leyes de la naturaleza, tomaré las mismas que usted toma ja ja

 

QUOTE=NN;596954]Mire después de leer este reporte tan completo, me da un poco de envidia no estar soltero. Asique, Dominga, porqué no me lleva junto con el Strapon y hacemos un buen jueguito. No estaría malo.

Mafelo, gran reporte.

 

Oigaaa con la tremenda hembra que usted tiene, nada qué envidiar debiera ja ja. Se agradecen los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta bueno el reporte pero como que quedo a la mitad.... solo la puso en 4???

 

Naturalmente que no, la chica es bastante voluble y se maneja en posiciones, sin ser estrambótica.

 

Toy con la misma duda q lpp,,la puso en trocua nomás ?? O el chasconeo fue variado ??

 

Su fuerte es un mamón de miedo y a lo perrito, le gusta profundo, pero es más versátil.

 

:clap: :clap: Notable reporte

 

Gracias

 

Saludos :drinks:

 

Todo sea por el foro, Explorer, pobre Mafelo, se sacrifica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...