Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA MAÑANERA


Logan

Publicaciones recomendadas

Nooooo yo estoy para hablar de lectura y musica miselanea......de hecho ni tomo cafe....

 

siiiiiii...... Te creo yo tampoco tomo cafe...... Dolca ni nescafé.:silvido:..... solo expreso en buena compañia y con un pucho en la mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de mas que es buena idea, asi como para algunos carretes se desigma un chofer, tendriamos q designar un despertador oficial, por q para ser franco no se si pueda llegar a la junta a esa hora. pero hare mi mejor esfuerzo

 

un saludo:tecito:

Jajajajaja, pero me imagino que su espiritu de lucha lo hara despertar temprano y estara en esa junta mañanera....,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halcon deberia hablar bien con la niña q se atenderan y que le pida que llegue a la hora por que fijo q siempre llegan como a las 10.....de hecho todos los calientes empiezan a llegar como a esa hora.....osea ustedes son mas que calientes....

 

Ya ahi tarea para don Halcon, a el no le va a gustar la idea,jajaja

 

Nooooo yo estoy para hablar de lectura y musica miselanea......de hecho ni tomo cafe....

Si el cultivador del alma, calen...e..mier...,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo caso y humildemente, creo que les gano en lo caliente.. jajaja, bueno sin dejar atras que siempre hay alguien que te supera...

 

jajaa o no fifi...

Jajajaja, en la cancha se ven los gallos, es muy pronto para cantar victoria aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si gano en caliente pero no se por que las minas abren unos tremendos ojos cuando voy a incursionar con ellas.... sera por mi tremenda personalidad digo yo....:silvido:

Wajajajajaja, peor amigo usted esta diciendo que abren los ojos, porque sera?, bueno usted dice que es por su personalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA CAFETEROS MANDENME TODOS LOS N DE CEL POR MP.

 

Yo lo mas seguro es que la proxima semana este con turno de noche asi que los despierto a todos

Papa, yo llego tempranito a mi pega le agradezco, en todo caso ya tiene mi num.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jajaja, recuerda que tengo una dupleta por ahi guardadita, como te quedo el ojo poll.....,jajajaja

 

FIFI recuerda el consejo de Mafelo, la primera invocando a LaEstocada o si no no se te va a parar.

 

Y la PP te mando a decir que cuando fueras de nuevo te devolvia los cocos y que esta aprendiendo a caminar de nuevo:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FIFI recuerda el consejo de Mafelo, la primera invocando a LaEstocada o si no no se te va a parar.

 

Y la PP te mando a decir que cuando fueras de nuevo te devolvia los cocos y que esta aprendiendo a caminar de nuevo:silvido:

Wajajajajajaja, con razon echaba de menos algo, huy estoy hablando finito los voy a pasar a buscar hoy,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la PP te mando a decir que cuando fueras de nuevo te devolvia los cocos y que esta aprendiendo a caminar de nuevo:silvido:

 

jajajajaja....le dejo los coco impregnados en el colaless.....la cago este gueon, a la mina se le cambiaron hasta los organos de lugar.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja....le dejo los coco impregnados en el colaless.....la cago este gueon, a la mina se le cambiaron hasta los organos de lugar.... jajajaja

Estaba feliz, muy feliz, que quieren que le haga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dame el numero y te aseguro que llegai,jajajajajaj

1.- falquito

2.- Mafelo

3.-Fumaso

4.- Logan (hasta el momento)

5.- Fifi (siesque estoy vivo,jajaja)

6.- JIMKAZAMA (si me despierto....)

7.- Cafetero100 ( yo pago el piso con la primera ronda ), espero poder ir

dependiendo la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué habría que imaginarse fifi, si fuiste tan evidente......... todos quedamos claritos...... ja ja ja Hey como está la preparación para el doblete..... cuidadito con dejarnos mal (de nuevo dicen las malas lenguas ja ja ja )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué habría que imaginarse fifi, si fuiste tan evidente......... todos quedamos claritos...... ja ja ja Hey como está la preparación para el doblete..... cuidadito con dejarnos mal (de nuevo dicen las malas lenguas ja ja ja )

Jajaja, yo no he dicho nada, y porque esa, no me la se, explique porfa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la junta queda para el dia 8 de agosto a las 9:30 (se ruega puntualidad ya q' muchos tienen q' ir a trabajar)... lugar definido es el kako's micro (galeria santiago centro local 151, ver mapa)....

los que puedan anotense e la lista

 

1.- falquito

2.- Mafelo

3.-Fumaso

4.- Logan (hasta el momento)

5.- Fifi (siesque estoy vivo,jajaja)

6.- JIMKAZAMA (si me despierto....)

7.- Cafetero100 ( yo pago el piso con la primera ronda ), espero poder ir dependiendo la hora)

Repito el comunicado anterio con el fin de dejar claro la hora y luga.... no estan obligados de atenderse con alguien en especial (no me gusta se ni autoritario ni nada) solo digan hola y tiren la talla un rato...

como es la primea junta q' organizo yo solo quiero q' salga bn y se sientan a gusto

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito el comunicado anterio con el fin de dejar claro la hora y luga.... no estan obligados de atenderse con alguien en especial (no me gusta se ni autoritario ni nada) solo digan hola y tiren la talla un rato...

como es la primea junta q' organizo yo solo quiero q' salga bn y se sientan a gusto

saludos falquito

Jajajajaja, tranquilo compadre, que tendria que salir mal, lo vamos a pasar bien.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo otro.... vamos q' llegar a ciegas.... ya q' por mi horaio de clases no podr ir a tantiar y a avisar de la ida.... asi q' voy a llegar temprano... lo seguro es q' si ven a un chico (1,69m), chascon y con cara de tuto... fente la tienda de deportes o de computacion seguamente soy yo x_X

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo otro.... vamos q' llegar a ciegas.... ya q' por mi horaio de clases no podr ir a tantiar y a avisar de la ida.... asi q' voy a llegar temprano... lo seguro es q' si ven a un chico (1,69m), chascon y con cara de tuto... fente la tienda de deportes o de computacion seguamente soy yo x_X

saludos

Jajajajaj, osea vas a llegar como al las 6 de lña mañana?, no seay tan nervioso, relaja la vena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo otro.... vamos q' llegar a ciegas.... ya q' por mi horaio de clases no podr ir a tantiar y a avisar de la ida.... asi q' voy a llegar temprano... lo seguro es q' si ven a un chico (1,69m), chascon y con cara de tuto... fente la tienda de deportes o de computacion seguamente soy yo x_X

saludos

 

 

Me preocupe de avisar a tu musa, para que llegue temprano.:silvido:

 

Empieza a atender como 08:45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me preocupe de avisar a tu musa, para que llegue temprano.:silvido:

 

Empieza a atender como 08:45

¬.¬U lo q' hacen los tunos de noche ja ja ja ja ja ja ja si estamos asi te voy a jotiar a la del escorpion ja ja ja ja ja ja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAaaaahhhh!!! puta la wa... hace tiempo que no cafeteo en la mañana... ojalá que para cuando tenga mis vacaciones pueda hacerlo... yo cacho que a lo mejor va a ser en septiembre, me tomo la semana completa por lo menos y me hago mierda el estómago.

 

Suertudos uds que pueden cafetear AM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAaaaahhhh!!! puta la wa... hace tiempo que no cafeteo en la mañana... ojalá que para cuando tenga mis vacaciones pueda hacerlo... yo cacho que a lo mejor va a ser en septiembre, me tomo la semana completa por lo menos y me hago mierda el estómago.

 

Suertudos uds que pueden cafetear AM.

 

 

No sea evidioso e invente un tramite y nos acompaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...