Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Arlette Luna v/s McLovin...Cobro Rifa.


McLovin

Publicaciones recomendadas

Nombre: Arlette Luna

Edad: 19

Internet: LEC

Costo: Cobro rifa

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Céntrica

Lugar: Departamento Propio

Horarios: Los publicados.

Comunicación: Amena

 

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura: 1.57 mt. Pequeñita y maniobrable.

Contextura: Normal. A lo mejor más delgada que en las fotos.

Cara: Piola, normal. De amiga que te la comes sin problemas en un carrete o disco.

Photoshop: 10% bajo. Solo el pelo (de la cabeza) que lo tiene más corto. (y da lo mismo wn).

Trato: Hiper relajada, simpática, 0 ataos y full chistosa.

Besos: Para tirar a la chuña. Da todos los que le pidas, cuantos le pidas y como se los pidas.

Tetas: Su TREMENDO orgullo

Culo: Buen derrier. Formadito.

Pussy: Apretado y de excelente lubricación.

Mamon: Una maravilla, bien baboseado, escupido y chupeteado. Ni el depósito de hijos se salvo de su boca.

Movimientos pélvicos: Una fiera. Caliente a cagar y en todas las posiciones que existen.

Calidad de sonido: No se caga con ellos, gritona a más no poder, lo cual es muy pero muy excitante.

Anal: Con los besos y su pussy…ni me acordé. (ni se necesita, creo).

Ambiente: Depto piola y bien ubicado. (está decidiendo si poner mural o espejo en la pieza).

Atención: Muy pero muy recomendable para los que les gusta culiar hasta que el hueso se quiebra, las piernas se acalambran y el sudor moja hasta el lado de abajo del colchón.

 

Pido las disculpas pertinentes por la demora del reporte a mi washo querido Lautarista que se la jugó y me dio el tiempo necesario para hacerlo. (me reservo el resto de los comentarios).

 

Luego de coordinar por todos los medios posibles logramos coordinar y juntarnos un día tipin 6. El lugar es bastante piola para estacionar o llegar a pie por lo que no hubo problemas con ese ítem.

 

Me recibe esta pequeñita en su depto. y me manda de forma rauda a la ducha para comenzar lo más pronto posible el combate. Debo decir que pese a que hice lo posible no logré demorarme menos de 30 minutos en la ducha por detalles varios como el calefón que tiraba agua caliente volcánica y la llave del agua que insistía en salir y no permitía regulación (además de calcinarme los dedos cuando la tomaba).

 

Me dirijo hacia su pieza sin su reprimenda por parte de Arlette por la demora ya que al parecer andaba ganosa ese día y me había pitiado media cita lavándome la raja.

 

Sin muchos preámbulos me encuentro desnudo en su cama con ella encima metiéndome la lengua por toda la boca. Besos apasionados sin restricciones. Nuestras lenguas se unían y nuestros labios se mordían en el fragor de la batalla que se vendría.

 

Ya exhausto de tanto chupeteo bucal la veo bajando con ojos libidinosos y sin reparos se mandó literalmente a guardar mi pirula en su boca…y la wuea fue sensacional. Lo succiono como si fuera a sacar oro de él, lo chupo como si fuera el koyak más rico de la historia y lo escupió como si hubiese sido la comida mas asquerosa que había probado. No contenta con eso se trago los gemelos en intento de retirarlos del escroto…un mamón realmente destacable, digno del hall of fame.

 

Ya caliente a más no poder le digo que se lo quiero meter y sin darme cuenta me encuentro enfundado y con ella encima mío haciendo lo que sabe hacer muy bien (CULEAR TERRIBLE RICO…como se lo dije a ella en el momento de forma respetuosa pero cachonda porque me tenia terrible caliente y con el pico mas duro que las rechuchas).

 

De ahí en adelante fue un festín de orgasmos (al menos le creí cuando me dijo que si la prendían era multi orgánica, orantica, orgásmica o algo así). Me dio como caja arriba estando arriba, le di como pude hasta el cansancio máximo con ella abajo y patitas al hombro. El sudor corría por los cuerpos, los jugos recorrían nuestras partes íntimas y las caras de placer/dolor/calentura invadían el ambiente que se generó. Qué manera de hacernos bolsa en el ring.

 

Ya con el cuerpo con cronometro incorporado, comienzo a dar instrucciones a la pistola para hacer la entrega de producto JUSTO en el momento que le suena la alarma…con el correspondiente comentario de ella “chucha el wn puntual”.

 

Nos limpiamos, conversamos, nos vestimos y me fui.

 

Que mejor que una linda experiencia con una mina full simpática y caliente hasta dar hipo. Puede que no sea la barbie escultural, pero a los wns que les gusta meterlo taladro style (y que se los hagan cagar), esta es su chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

excelente reporte!!!! tu relato me hizo recordar y revivir lo vivido junto a ella... simplemente, Arlette entrega una atención INSUPERABLE!!!!

 

POLVAZO!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wen reporte washo!!! el tremendo orgullo que segun tu reporte tiene arlette dan pa hacer su motor speed boat? son for comfort or speed?? jajajaja :vol:

 

Felicitaciones

 

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR9Xy_fSBzIK9304pyJ4RWEUEPEPQ2d4H8hTXBQ8KZGV9MobNuT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... bien retado por demorón en la ducha y tenerme con las ganas buen rato jajaja! Rico encuentro... y pucha, perdón pero le dije que yo AMABA los besos... <3 estabas advertido!

jajaj Su relato me encantó!! Costó partir porque me hacías reir cada 2 minutos, eres muy simpático!! Ya después la cosa fue otra.... 1313 Besitos =)

:$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer el Simba es bombearla con todo el Hakuna Matata posible y cuando estes apunto de entregar el producto te sales, lo depositas en tu mano y luego le marcas la frente con QUAKER gritando SIIIIIIIIIIIIIIIIMBAAA !! QUE SAEN !!

 

http://hl.onlinestuffs.com/uploads/originals/m6/0d/ge/zu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lei tarde el reporte, pero weno weno.

 

El simba...la cagaroooonnnnn!!!

 

Existen variacions a esa perfomance? Algo asi que en vez de marcar la frente....se lo plantas en la lengua? Se pódra hacer eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 107 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...