Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

clausurado paraiso 2 catedral


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

:help: A todos nos pillo de sorpresa pero Es cierto alrededor de las 18.00 hrs de hoy,los polis acaban de clausurar el psw2 .es el noticion del momento.cualquier noticia que se sepa se dara a conocer por este canal ... cambio y fuera ...:chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhhh cagaron todos!!!!!!!!!!! ahora aonde iran a parar las feminas??? al Morande ya no da abasto y pasa lleno.... entonces NEXT con los topless por ahora...

gracias por la info... slds...

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que , mal bueno otra vez a esperar ahora que habrán Catedral luego, antes esperamos mas de un mes que abriera el morande, esperemos no se pierdan de vista las musas , ya que la ves anterior muchas no volvieron a aparecer, caso de la recordada Kelly, bueno ahora espero ver en el de Morande a mis regalonas ellas Yanis, Lia, Polet, habrá que buscarlas en medio de tanto tumulto que se forma en el Paraíso uno, Si alguien ya las vio por favor dar el reporte gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas:

 

El dia sabado me di cuenta que estaba clausurado el local asi que me fui a Morande y veo que hay chicas de Catedral que estan en el local, me atendi con una de ellas y me comento que dias anteriores al cierre de catedral habia entrdo un kliente que como queria casi regalarse una atencion y nadie le quizo hacer rebaja, amenazo con los pacos que las chicas no creyeron y el dia viernes llegaron los pacos con el tipo y justo estaban algunas haciendo sus cariñitos y la vieron, por eso lo clausuraron y me dijo que despues mandaron algunas a reforzar Morande, asi que la mayoria de la chicas estan en este local.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toha y sus cierres de buldeles

 

era de esperarse,este topless estaba bien fumado por todos los civiles de terno y corbata.pues para variar andan estos sujetos mandados por la super alcaldesa TOHA cerrando cualquier tipo de burdel y cafes que no cumplan sus exigencia politicas.en todo caso antes de su campaña ya habria mencionado el termino de varios locales de comercio sexual y bien de nuestra un boton ahora si se viene la mano pesada por este municipio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

datito; la gran mayoria de las niñas de catedral estan entre el psw 1 y el ex tg3 de bandera,lo comento porque ayer estube por morande y estaba llenisimo de nenas al por mayor ,dense una vueltecita por estos lugares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

datito; la gran mayoria de las niñas de catedral estan entre el psw 1 y el ex tg3 de bandera,lo comento porque ayer estube por morande y estaba llenisimo de nenas al por mayor ,dense una vueltecita por estos lugares

 

Como usted bien dice estimado,la mayoria de las chicas se encuentran entre el paraiso de morande C/ san pablo y el ex tg3..

aun no sale humo blanco de cuanto tiempo estara cerrado dicho local.pero los administradores estan con todo para que se reabrar lo mas pronto posible la entretencion de todos los topleros fanaticos del psw 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

 

Les informo que pase hace poco por dicho caracol y me informaron que se reabrira el local el dia de mañana viernes, se veia que estaban arreglando el local y me dijo uno de los encargados que si o si se abrira mañana para la clientela, asi que buena noticia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Strong,

 

El local aún no reabre según entiendo, cuando este vuelva a estar operativo se relizara el aviso correspondiente.

 

Saludos

 

que Saen de informar!!!!!!!!!!!!! ajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...