Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Eli, anfitriona del Blacks GA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Narro la siguiente historia para contextualizar la situación que me ocurrió hoy y porque la chica lo amerita...Ella es Eli, creo que una de las minas mas simpáticas que e conocido en el mundo de café.

 

Iba por la Galería Alessandri en PM y de pronto la chica anfitriona del Blacks me saluda y yo sin pescar mucho,.. ella me dice "yo te conosco...tu eras conocido de.......... (ahi me nombra un par de maestros cafeteros) e ibas al kakos micro a ver a una potoncita y mas de una vez te atendiste conmigo"......Ahí me doy cuenta que la edad pasa la cuenta porque para mi jamas en mi vida había visto a esa mina.....Le dije que bien extraña la situación porque una chica tan hermosa como ella era imposible olvidarla y yo realmente no me recordaba. Bueno ella muy simpática y agradable y me fue aclarando un poco las cosas y haciendome recordar ciertas situaciones: Finalmente ahi caigo en cuenta que fue muy visitada y mencionada aca hace ya un tiempo atras (traté de buscar, igual que Chapa, temas entretenidos del pasado pero no pude llegar a ellos).

 

La niña en cuestión a pesar de no estar en la barra y saber que no recibiría propina fue muy atenta, y mas que nada simpática, nada de diva y no solamente conmigo porque despues al pasar de vuelta estaba atendiendo muy bien a unos calientes que le conversaban. A sido una de las mejores atenciones de los últimos tiempos.

 

Bueno, la idea es que los maestros cafeteros la pasen a ver mañana entre 15 y 21 hrs. para convencerla de que vuelva a las barras, porque según ella por ahora no sube a la barra (ademas que quiere ver nuevamente a los maestros y les envió saludos).

 

Para los cafeteros en general si mañana pasan en la tarde por la galería Alessandri ponganle atención a la anfitriona del Blacks...reitero su nombre es Eli.

 

P.D. me contó que recien comenzó hoy jueves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que los Blacks abrieron que me di cuenta que algunas anfitrionas pueden ser mejores que las chicas de la barra -un recuerdo para Michelle- y es que siempre una conversación sin propina de por medio será mas meritoria y enriquecedora que una en donde la señorita este obligada a atenderte.

 

A veces se pasa bien siendo caracol de pasillo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido, que es la tecnica que tienen en el Blacks, para presentar a la nueva contratacion, asi me lo comento una de las ex anfitrionas y ahora en barra

 

Las dejan un tiempo en la puerta toman personalidad y cuando van a la barra ya tienen sus clientes que esperan ese momento y los demas ya la conocen y van a ver la la anfitriona que "fue convencida" de ir a la barra, eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh.... esta mina que digo yo era una bien blanquita de ojos medios achinados, pelo oscuro y súper linda de cara. Además tenía el poto bien parado y me dio la impresión que una delantera natural bastante generosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...