Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

QUE PASA


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

Que pasa con el historial de los temas?

Queria revisar temas de cuando el foro era entretenido y solo se queda pegado y abre la primera pagina de cada tema y las otras NADA.

 

 

 

....:sorry:QUEEEEEEEEEEEEE????!!! NO LE PARECE ENTRETENIDO AHORA???!!! SI ESTAMOS DE LO MAAAAAAAAS QUE AYYYYYYYYYY...!

 

CONI PROMOTORA HOT (CONICITA DORADA):1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quisiera saber si alguna vez el chapa...hizo algo para contribuir a que el foro fuera entretenido...que yo recuerde....nada.....

 

comentarios mal intencionados no tienen ni un brillo...y si ahora no les gusta...la puerta es bien ancha....!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ud a su edad dificil que recuerde algo tatita, de hecho parece que ni siquiera se acuerda de lo que ud decia del foro la ultima vez que nos vimos asi que a partir de eso lo entiendo muy bien.

 

Pero no esta en edad tampoco de andar con la brabuconada y choreza bocha, se ve feo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa con el historial de los temas?

Queria revisar temas de cuando el foro era entretenido y solo se queda pegado y abre la primera pagina de cada tema y las otras NADA.

 

don chapalapachala podria indicarme cuando era entretenido? yo ahora lo veo mucho mejor sin llantos.

 

Ud a su edad dificil que recuerde algo tatita, de hecho parece que ni siquiera se acuerda de lo que ud decia del foro la ultima vez que nos vimos asi que a partir de eso lo entiendo muy bien.

 

Pero no esta en edad tampoco de andar con la brabuconada y choreza bocha, se ve feo.

Saludos.

 

cual es la idea? a lo mejor dijo algo malo con la administración antigua...

puede haberse equivocado y retomo el camino como corresponde

 

bueno da lo mismo los comentarios mala leche, el tema esta solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Chapa... Mas respeto con Bocha, mas que mal es moderador del area, al igual que yo. Y eso de que esta a tu parecer "fome" el foro, es percepción tuya.

 

Respecto al problema de la página, creo que ya está solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Chapa... Mas respeto con Bocha, mas que mal es moderador del area, al igual que yo. Y eso de que esta a tu parecer "fome" el foro, es percepción tuya.

 

Respecto al problema de la página, creo que ya está solucionado.

 

efectivamente JL problema resuelto.

 

la verdad la mala onda por mi parte la erradicaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no estoy en edad..segun algunos..que creen que por tener menos son mas vivos...no entrare en polemicas inutiles..con pendejos

 

y visto que esto no conduce a nada...y los problemas se estan solucionando....

 

cierro el tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...