Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

rifa arlette


jorge2002

Publicaciones recomendadas

luego de varias llamadas y mensajes , coordinamos, llego a su depa,nada lujoso, pero limpio,paso al baño y ella me lleva a la pieza, conversa poca , y acción,

harto polo leo rico a ella le encanta, "loco" te come a besos mucho re-galoneo , caricias, muy buen oral, a ella le encanta el 69 , luego de un buen rato calentándonos ella me pide que lo hagamos me pone el preservativo y listo, arriba mio, de allí no nos movimos mas ella lo disfruto igual que yo,creo, me gusto mucho como gemía, luego conversa , y la segunda, en general estubo rico, nada mecanico a ella le gusta mucho pololear,

de cara un 6

cuerpo un 7

para resumir le doy un 6.4 el que quiera pololear rico ella es la chica, te deja

de verdad loco, el departamento no me gusto mucho , pero en fin habiendo una cama para echar un buen polvo como lo fue igual uno sale feliz

 

pd. a ella le encanta lo que hace y lo hace bien ,:mf_bounce8[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fue rico y espero repetirlo en cuanto llegue de vacaciones,pero aun están en mi mente,

el sabor de tus besos tus ojos, tu mirada, tu forma de acariciarme, y ver como mis manos se perdían en tu cuerpo, tus ricos senos tu maravillosa cintura tu existo trasero ,el olor de tu exquisita flor q, aun recuero cuando la estaba lamiendo, y sentía tu voz gimiendo, y como olvidar aquel orgasmo que me regalaste tu forma de moverte, aun no puedo sacarlo de mi cabeza, eres exquisita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...