Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Barba Azul


Saiko

Publicaciones recomendadas

Ayer Martes -feriado- andaba por el centro y me fui a San antonio con Esmeralda y me encontre con el Barba Azul del mismo dueño del ex Barba Azul del Sotero del Rio.

 

hay 2 minas que son un diez , es decir una flaca y la otro gordita. , ahora bien la flaca tiene un buen ASS, son simpaticas.

 

Costos:

1500 el comsumo del guerrillero

2500 el consumo de la camboyana

 

Le trae : conversacion bien apegaditos , y nada mas :-( , con suerte podi tocarle el culo por debajo de la mini, nisiquiera aguanta un gatilleo y con suerte su besito cuneteado.

 

Me ofrecio un Baile por 10lukas el cual dura 1sola cancion.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso para que vea lo sacrificado , lo dulce y agras , lo bueno y lo malo , de ser Kamikaze, siempre en busqueda de ese paraiso perdido..... , gastando zuela y $$$$ , para informar.......

 

 

Saludos,

 

Saiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...