Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

de verdad existe el salamandra?


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

He escuchado mucho del salamandra, de verdad existe?

y donde queda ?

y como es y cuanto cobran ?

porfa respondan para orientarme ....:w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa wea nació en decadencia, últimos años de pinocho de ese tiempo hablo y la wea ya era ordinaria. En todo caso, mítico no pasar por allí significa q no sabís na de topless. Xuuuu con poca plata al Salamandra jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este local ya no era lo que fue hace 2 años atras esta de capa caida ni un brillo y aparte van puros lanzas alla cuidado con esos estacadores si uno anda medio descuidado puedes salir sin billetera ojo con eso :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perro, El salamandra fue un buen antro en su momento, asi como tambien en su momento lo fue la BOMBONERA, pero como todo, la curva en su momento tenia que descender y en este caso, va en picada pesadamente. Como le contaron los demas Foreros, si va, ojo.

 

 

 

 

 

 

este local ya no era lo que fue hace 2 años atras esta de capa caida ni un brillo y aparte van puros lanzas alla cuidado con esos estacadores si uno anda medio descuidado puedes salir sin billetera ojo con eso :secret:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUIDADO.

Salamandra hoy es solo para exponer el pellejo o para los que les gusta la adrenalina.

Consejos.

1. Ir con el billete justo a gastar en el bolsillo.

2. Vitrinear y ubicarse en el espacio para cachar las minas y los huevones que están cerca.

3. Ideal ir en grupo, por si acaso.

4. Ni cagando con maletines o billeteras abultadas, lo justo, carnet y el billetín.

 

Fue la gran escuela para el inicio de muchos estocadores, pero hoy es el asilo de chantas, flaites y patos malos que la enchufan con tres lucas.

 

Hay mejores opciones, menos cuaticas, mejores minas, aunque por unas lucas mas.

 

Staying Alive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUIDADO.

Salamandra hoy es solo para exponer el pellejo o para los que les gusta la adrenalina.

Consejos.

1. Ir con el billete justo a gastar en el bolsillo.

2. Vitrinear y ubicarse en el espacio para cachar las minas y los huevones que están cerca.

3. Ideal ir en grupo, por si acaso.

4. Ni cagando con maletines o billeteras abultadas, lo justo, carnet y el billetín.

 

Fue la gran escuela para el inicio de muchos estocadores, pero hoy es el asilo de chantas, flaites y patos malos que la enchufan con tres lucas.

 

Hay mejores opciones, menos cuaticas, mejores minas, aunque por unas lucas mas.

 

Staying Alive

Chucha que pena escuchar eso de este local, cuantas tardes enteras por $1000, primero y despues por 1.500, que pena que este en decadenmcia, a todo esto soy cafetero, andaba solo de pasado por aqui, que les siga yendo bien, nos vemos por ahi alomejor me integro a este grupo de calientes,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha que lástima... gratos recuerdos de mi espoca universitaria, con los compañeros despues de los certámenes, en este antro... pero había que ser ciego para no darse cuenta que a cada dia que pasaba se ponia mas decadente... de esto hace ya varios años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lata pero tienen todos ustedes toda la razon que rasca esta este local y mas encima quede mal con unos amigos alos cuales los invite para alla quede como chaleco de mono con mis amigos por eso nunca mas entro alla hay puras perdidas de minas y mas encima machetera como ellas sola osea todo mal "geme over¡?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

La verdad es que nunca fue un local con el minaje enteramente bueno, lo que sí se pasaba chancho en esa weá. Siempre recordaré una mina gruesesita que salía a bailar así como violentamente ... y todos gritando. Tenía la mano pesá, cuando uno de los que estaba en el borde tirando las manos parece que metió los dedos más de la cuenta y le llegó un cornete en todo el hoci ... jajaja

 

Donde sí vi minas muy buenas y el nivel en general era bueno fue en el pussycat ... qué buen local ese, frente a la casa colorá. ¿es cierto que kgó por una ordenanza del lavín? (ya me bajó la nostalgia) :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo no vaya al salamandra mejor vaya a darse una vuelta al tg3 es pero muchisimo mejor fui hoy y quede loco, habian minas muy ricas y guatas casi ninguna, el ambiente es mejor incluso se puede tomar una chela por 2lukas, de verdad esta super bueno, tengo puras ganas de volver bkn el lugar nada que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi visita al salamandra

 

yo hace años era visitante asiduo del salamanra, en esa epoca habian minas ricas poh, ahi culie minas paradito en un sucucho en lo oscurito, por 5 lukas hice metida, ginecología ufff que tiempos aquellos, que pena que ahora sea un antro de guatas o mejor dicho un Insectario, jejeje, lo bueno que ahora hay harto donde elegir, especialmente en TG3 Y MSP.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salamandra y otros lugares

 

Estimados, soy nuevo por acá, así que si la cago que las chuchadas sean con cariño.

 

Respecto del Salamandra, este antro nació mal, era muy flaite. No sé como estará ahora, si es que existe, pero me imagino que tendría que entrar como astronauta, aunque reconozco que fui un par de veces a estirar las manos y el cogote de pavo.

 

No recuerdo los nombres pero en Merced con San Antonio habían otros dos lugares con chiquillas mucho mejor que el Salamandra, recuerdo los viernes que quedaba la soberana cagada, alguien recuerda el nombre?

 

Slds.,

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUIDADO.

Salamandra hoy es solo para exponer el pellejo o para los que les gusta la adrenalina.

Consejos.

1. Ir con el billete justo a gastar en el bolsillo.

2. Vitrinear y ubicarse en el espacio para cachar las minas y los huevones que están cerca.

3. Ideal ir en grupo, por si acaso.

4. Ni cagando con maletines o billeteras abultadas, lo justo, carnet y el billetín.

 

Fue la gran escuela para el inicio de muchos estocadores, pero hoy es el asilo de chantas, flaites y patos malos que la enchufan con tres lucas.

 

Hay mejores opciones, menos cuaticas, mejores minas, aunque por unas lucas mas.

 

Staying Alive

 

 

Todos esos consejos tomenlos muy seriamente

 

Lo que dice el colega es completamente cieto acerca del asilo de flaites y patos malos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...