Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi dulce mediodia con la guapa Laurita


galle

Publicaciones recomendadas

Amigos míos, me es muy grato compartir con todos ustedes mi fogosa experiencia con Laurita! Yo personalmente la conozco hace casi un año, desde que retorné de mi periplo por la Vieja Europa. Ella es un primor de mujer, una exquisitez que hay que degustar poco a poco...me atrevo a decir que es hasta ADICTIVA, muchachos!

 

Creo, pues, que de deciros que la preciosa Laurita es una mujer portentosa, grácil, tierna, es suave cual una gatita, vamos! Su piel es blanca ligeramente tostada, de una tersitud muy agradable al tacto e ideal para bañarla a besos, como precisamente hice. Fue un encuentro voraz y ab initio lleno de exuberante sensualidad...lo que pasa es que ella es el sensualismo personificado en una dulcísima dama.

 

Mi recuentro tras muchos veces se concretizó a la postre; fue algo excelso. Concertamos la cita, le compro mis presentes, llego a las coordenadas que me dijo (que ya me las sabía con anterioridad! jeje). Laurita, muy amablemente por lo demás, me recibe abajo, la contemplo vestida con ropa de calle de modo muy elegante, tipo mujer europea. Sacó varios piropos de parte mía! jaja ES GUAPA Y DE UNA SUMA FEMINIDAD! Le otrogo mis dones, me detengo a observar su depa tan bien alhajado y ordenado, otro punto a favor.

 

Voy a la ducha, me practico aseo de rigor. La veo muy hermosa, ataviada con una lencería negra preciosa. Ufff me encantó! Nos besamos sin parar con inmensa pasión! Esta chica cuando está con la sangre ardiendo, es, pues, imparable! Uy, un torbellino que nada lo detiene, sólo frenesí poderosísimo! Más besos, más lenguitas que se fundían. Besa ella realmente delicioso! Acaricio todo su cuerpo palmo a palmo, se retira los sostenes y lamo y estimulo sus pezoncitos...pechos pequeños, mas muy sensibles y sabrosos. Más y más besos mutuos por todas partes: cuello, hombros, brazos, mentón, oídos, frente, párpados, espaldas, senos, ombligo, vientre magro, caderas, costillas, etc. No hubo rincón de su cuerpo que no besase.

 

Laurita me ataca al Galleguito y lo hace con total dolo, con alevosía mama, succiona y me hace llegar hasta casi el paroxismo...es una dama exquisita! Más visitas a Coquimbo por doquier...UFF PARA DESMAYARSE DE GOZO, besos por mis íntimas carnes, etc. Es una fiera cuando se excita! Y en ello hago gran énfasis, estimados amigos! Coloca condón y lo hacemos hasta que expulso mis residuos del placer, como dice un viejo amigo y compañero de armas.

 

Conversación amena, su plática jamás aburre! Buena sobrecama ajaja Le retiro sus medias tan sensualísimas y le beso las piernas, los muslos, los pies. Le practico fetichismo en los pies hasta dejarlos mojados, los chupo, los lamo, muerdo con suavidad...es una bendición que ella disfrute tanto el fetichismo del pie femenino que es una de mis prácticas sexuales favoritas. De allí beso su sacro vértice, su beso negro y estimulo sin parar hasta que ella llegue al clímax. Tras ello segunda patita y algo de regaloneo.

 

Fue un reencuentro cuasi divino, bella Laurita!! Espero pronto reincidir otra vez junto a tí, bella rosa!

 

Tablita de rigor que acompaño:

 

NOMBRE:Laurita

DIRECCIÓN: En el Santiago Central

TELÉFONO: Nones

ATENCIÓN: De primer nivel, te atiende como rey si tienes buen feeling. 7

LLAMADA: Amorosa como pocas y de verdad. 7

HIGIENE: NOTABLE. UN 77777

AMBIENTE: CALIENTE JAJAJA

BESOS: DE HEMBRA IN EXTREMIS ARDIENTE UFFFFF UN 777777777777

PIES: EXQUISITOS Y BESABLES. 7

VAGINA: LIMPIA, EXQUISITA, HÚMEDA, CARNOSA. UN 7, OBVIO.

TETAS: COPITAS DE CHAMPAÑA, PERO RICAS Y SENSIBLES. UN 6,5.

CUERPO: EXQUISITO, BIEN CUIDADO, UN 7.

ASS: UNA DELICIA y MUY BIEN FORMADITO. UN 7

ORAL: COMO LOS DIOSES, PROFUNDO, HASTA EL FINAL, SIN GORRO, ES DECIR, IDEAL. UN 7

LUBRICACIÓN: NATURAL

MOVIMIENTOS PÉLVICOS: DEMOLEDORES, COMPADRE! UN 7.

IMPLICACIÓN: TOTAL. UN 888

DURACIÓN: FUI POR LA MEDIA, PERO ME QUEDÉ MÁS QUE ESO AJAJA

PRECIO: LO QUE CORRESPONDE A LA MEDIA.

PROMEDIO: UN 7 AL OJETE ES POCO.

 

COMENTARIOS EXTRAS: ERES UNA CHICA DIVINA, LAURITA! SIEMPRE HA SIDO UN GUSTAZO NO FORNICAR CONTIGO, SINO DERECHAMENTE HACER EL AMOR CONTIGO, FUE UNA ATENCIÓN DE OTRO MUNDO. RICA, RICA, RICA! UN 7 SIEMPRE Y EN TODO SITIO!

 

MILES DE RICOS BESOS, EN ESPECIAL A TUS BELLOS PIES.

 

DEL GALLE. MUACK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece colega el reporte. Efectivamente Laurita ha tenido una aceptación bastante grande en el foro. Y parece que provoca empotes, además ja ja

Según me han contado, su perfomance es muy buena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece colega el reporte. Efectivamente Laurita ha tenido una aceptación bastante grande en el foro. Y parece que provoca empotes, además ja ja

Según me han contado, su perfomance es muy buena...

 

Muy agradecido de sus palabras, Don Mafelo!

 

Saludos del Galle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wen reporte, me acuerdo de laurita y sus jeans pintados a su cuerpo y corre una lagrima...

 

Uffff Don Wolphman, esa imagen es inmortal y sublime! Mas cuando esta de espaldas exhibiendo toda su esculpida humanidad cual una musa del Renacimiento. Amen que su simpatia y actitudes pro cliente son un como un pan bendito!

 

Un abrazo del Galle, estimado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente...que linda mi niña ,rubia,chiquita y hermoza,,que lindos recuerdos de mi juventud,,, la amo,

 

saludines

Asi es nomas, poh Don Kikin! Ella es un sueno de mujer!

 

Del Galle. Salutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff Don Wolphman, esa imagen es inmortal y sublime! Mas cuando esta de espaldas exhibiendo toda su esculpida humanidad cual una musa del Renacimiento. Amen que su simpatia y actitudes pro cliente son un como un pan bendito!

 

Un abrazo del Galle, estimado.

 

jajajaja yo decía que tiene lindo culito nomas... se me fue a lo poeta jajajaja, Laurita es un datazo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja yo decía que tiene lindo culito nomas... se me fue a lo poeta jajajaja, Laurita es un datazo, saludos

 

Si, pues! Me fui en la volada poetica un poquitin! AJAJAJA

 

Saludos del Galle, estimado Wolfmann.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....MI GALLEEEEEEEEEEEEE....! QUE GUSTO LEERLE X ACA SALUDOS Y PASELO LARAJA...COMO AL PARECER YA LO ESTA HACIENDO JEJEJEEJEJ....OLEEEEEEEEEEEEEEEE' MAJOOOOOOOOOOOOOO....!

 

Linda Conicita!! Ya sabemos que hay que pasarlo siempre la rajajajajajaja! No queda otra, majeta!

 

Besos y muchas gracias por el recibimiento, maja!

 

Del Galle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Amigos míos, me es muy grato compartir con todos ustedes mi fogosa experiencia con Laurita! Yo personalmente la conozco hace casi un año, desde que retorné de mi periplo por la Vieja Europa. Ella es un primor de mujer, una exquisitez que hay que degustar poco a poco...me atrevo a decir que es hasta ADICTIVA, muchachos!

 

Creo, pues, que de deciros que la preciosa Laurita es una mujer portentosa, grácil, tierna, es suave cual una gatita, vamos! Su piel es blanca ligeramente tostada, de una tersitud muy agradable al tacto e ideal para bañarla a besos, como precisamente hice. Fue un encuentro voraz y ab initio lleno de exuberante sensualidad...lo que pasa es que ella es el sensualismo personificado en una dulcísima dama.

 

Mi recuentro tras muchos veces se concretizó a la postre; fue algo excelso. Concertamos la cita, le compro mis presentes, llego a las coordenadas que me dijo (que ya me las sabía con anterioridad! jeje). Laurita, muy amablemente por lo demás, me recibe abajo, la contemplo vestida con ropa de calle de modo muy elegante, tipo mujer europea. Sacó varios piropos de parte mía! jaja ES GUAPA Y DE UNA SUMA FEMINIDAD! Le otrogo mis dones, me detengo a observar su depa tan bien alhajado y ordenado, otro punto a favor.

 

Voy a la ducha, me practico aseo de rigor. La veo muy hermosa, ataviada con una lencería negra preciosa. Ufff me encantó! Nos besamos sin parar con inmensa pasión! Esta chica cuando está con la sangre ardiendo, es, pues, imparable! Uy, un torbellino que nada lo detiene, sólo frenesí poderosísimo! Más besos, más lenguitas que se fundían. Besa ella realmente delicioso! Acaricio todo su cuerpo palmo a palmo, se retira los sostenes y lamo y estimulo sus pezoncitos...pechos pequeños, mas muy sensibles y sabrosos. Más y más besos mutuos por todas partes: cuello, hombros, brazos, mentón, oídos, frente, párpados, espaldas, senos, ombligo, vientre magro, caderas, costillas, etc. No hubo rincón de su cuerpo que no besase.

 

Laurita me ataca al Galleguito y lo hace con total dolo, con alevosía mama, succiona y me hace llegar hasta casi el paroxismo...es una dama exquisita! Más visitas a Coquimbo por doquier...UFF PARA DESMAYARSE DE GOZO, besos por mis íntimas carnes, etc. Es una fiera cuando se excita! Y en ello hago gran énfasis, estimados amigos! Coloca condón y lo hacemos hasta que expulso mis residuos del placer, como dice un viejo amigo y compañero de armas.

 

Conversación amena, su plática jamás aburre! Buena sobrecama ajaja Le retiro sus medias tan sensualísimas y le beso las piernas, los muslos, los pies. Le practico fetichismo en los pies hasta dejarlos mojados, los chupo, los lamo, muerdo con suavidad...es una bendición que ella disfrute tanto el fetichismo del pie femenino que es una de mis prácticas sexuales favoritas. De allí beso su sacro vértice, su beso negro y estimulo sin parar hasta que ella llegue al clímax. Tras ello segunda patita y algo de regaloneo.

 

Fue un reencuentro cuasi divino, bella Laurita!! Espero pronto reincidir otra vez junto a tí, bella rosa!

 

Tablita de rigor que acompaño:

 

NOMBRE:Laurita

DIRECCIÓN: En el Santiago Central

TELÉFONO: Nones

ATENCIÓN: De primer nivel, te atiende como rey si tienes buen feeling. 7

LLAMADA: Amorosa como pocas y de verdad. 7

HIGIENE: NOTABLE. UN 77777

AMBIENTE: CALIENTE JAJAJA

BESOS: DE HEMBRA IN EXTREMIS ARDIENTE UFFFFF UN 777777777777

PIES: EXQUISITOS Y BESABLES. 7

VAGINA: LIMPIA, EXQUISITA, HÚMEDA, CARNOSA. UN 7, OBVIO.

TETAS: COPITAS DE CHAMPAÑA, PERO RICAS Y SENSIBLES. UN 6,5.

CUERPO: EXQUISITO, BIEN CUIDADO, UN 7.

ASS: UNA DELICIA y MUY BIEN FORMADITO. UN 7

ORAL: COMO LOS DIOSES, PROFUNDO, HASTA EL FINAL, SIN GORRO, ES DECIR, IDEAL. UN 7

LUBRICACIÓN: NATURAL

MOVIMIENTOS PÉLVICOS: DEMOLEDORES, COMPADRE! UN 7.

IMPLICACIÓN: TOTAL. UN 888

DURACIÓN: FUI POR LA MEDIA, PERO ME QUEDÉ MÁS QUE ESO AJAJA

PRECIO: LO QUE CORRESPONDE A LA MEDIA.

PROMEDIO: UN 7 AL OJETE ES POCO.

 

COMENTARIOS EXTRAS: ERES UNA CHICA DIVINA, LAURITA! SIEMPRE HA SIDO UN GUSTAZO NO FORNICAR CONTIGO, SINO DERECHAMENTE HACER EL AMOR CONTIGO, FUE UNA ATENCIÓN DE OTRO MUNDO. RICA, RICA, RICA! UN 7 SIEMPRE Y EN TODO SITIO!

 

MILES DE RICOS BESOS, EN ESPECIAL A TUS BESOS...

 

 

 

DEL GALLE. MUACK.

 

Hola Galle Te Escribo con Rojo,Porque LLevas una Pasion Ufff!!:wakko:Increible...

Ademàs dECIRTE Que me da Gusto que te hayas Inscrito en la Estocada

Ojala Tus Experiencias Con Musas Guapas de aca Sean Lejos las Mejores..

Si No Respondi a Tu Reporte Fue Solo Por Tener Malo Mi Notbook

y Me a Hecho Estar Lejos del Foro...Pero Nunca es Tarde para Responder

En dOS Palabras Rico00!!! y Fascinante...

Deliciosa la Quimica De Estar Contigo y Entregarme al Placer

Me Fascinan Tus Besos y Como Me Haces tu Fetichismo

me haces Gemir y Mojarme Todita...

Caballero ala Perfecciòn y Muy Detallista

Galle eres Unico...

Jugueton te Encanta la Pasion y Ponerme como Quieras

Te Mando Artos (k)(k)(k)(k)

Como los que a ti te Gustan... Amorcito Lindo!!!

 

Pd: Gracias por tu Rico Chocolate...

cONTIGO EL TiEMPO NO PASA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wen reporte galle.. foro que leo sus reportes son wenos...

sobretodos si es de laurita es muy rika:wakko::wakko::wakko:

 

MUCHAS GRACIAS, ESTIMADO SEÑOR H! ELLA ES UNA ADICCIÓN, LINDA LA LAURITA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Galle Te Escribo con Rojo,Porque LLevas una Pasion Ufff!!:wakko:Increible...

Ademàs dECIRTE Que me da Gusto que te hayas Inscrito en la Estocada

Ojala Tus Experiencias Con Musas Guapas de aca Sean Lejos las Mejores..

Si No Respondi a Tu Reporte Fue Solo Por Tener Malo Mi Notbook

y Me a Hecho Estar Lejos del Foro...Pero Nunca es Tarde para Responder

En dOS Palabras Rico00!!! y Fascinante...

Deliciosa la Quimica De Estar Contigo y Entregarme al Placer

Me Fascinan Tus Besos y Como Me Haces tu Fetichismo

me haces Gemir y Mojarme Todita...

Caballero ala Perfecciòn y Muy Detallista

Galle eres Unico...

Jugueton te Encanta la Pasion y Ponerme como Quieras

Te Mando Artos (k)(k)(k)(k)

Como los que a ti te Gustan... Amorcito Lindo!!!

 

Pd: Gracias por tu Rico Chocolate...

cONTIGO EL TiEMPO NO PASA...

 

MI AMOR, LAURITA MÁS PRECIOSA! ERES UNA DIVINURA DE MUJER! SE SIENTE UNA QUÍMICA TREMENDA AL ESTAR A TU LADO HACIENDO EL AMOR, BIEN SOBREABUNDANTE EN CARICIAS Y BESOS EXQUISITOS!

 

ERES DELICIOSA EN TODO SENTIDO, Y TE VOY A HACER MI FETICHISMO EN LOS PIES HASTA SACIARME! ERES TAN COMPLACIENTE Y RICA! UFFFF. TAMBIÉN ERES ÚNICA, ME ENCANTAS! TE SEGUIRÉ BAÑANDO DE PIES A CABEZA, POR CADA MILÍMETRO DE TU PIEL TAN TERSA!

 

MILES DE BESOS, SOBRE TODO PARA TUS PIES, CHOCOLATES Y ORGASMOS POR DOQUIER, MI MARAVILLA! ADORO TUS BESOS, MI NIÑA PRECIOSA!

 

ERES DIVINAAAA! MUACK

 

DEL GALLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...