Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hola soy nuevo y tengo duda...


l0b0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los forer@s de la estocada, me incorpore hace menos de una semana y creo que este sitio esta en los top ten de mis cabezas. Ahora, la pensante y conciente tiene algunas dudas con respecto a la informacion que se presenta en las fichas de las señoritas que miro con dedicacion :wakko:, aparecen dos tarifas, mi pregunta es como se aplica la preferencial?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preferencial es cuando dices: HOLA LLAMO POR EL AVISO DE LA ESTOCADA.

 

Si es una chica que dice en si ficha: $60.000 y en su preferencial $40.000 es porque para la Estocada ese es el precio, eso si, tienes que consultar que incluye por esas lukas, muchas chicas cuando bajan sus precios es porque eliminan algún servicio por lo general la Americana y el Chiquitín.

 

Por eso es siempre importante que consultes antes a ella lo mas básico: Das Besos, cuantas incursiones, oral con condón o sin condón, esa es como la base y de ahí preguntas lo que se te ocurra. Así cuando llegas antes de dejar las lukas esta todo claro, ojo, si no te pareció la chica al verla por lo que viste en las fotos no tenga miedo en retirarse.

 

Y no toda chica linda da a veces un bien servicio, pero con el tiempo ira aprendiendo.

 

Si duda mucho pida los datos calados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preferencial es cuando dices: HOLA LLAMO POR EL AVISO DE LA ESTOCADA.

 

Si es una chica que dice en si ficha: $60.000 y en su preferencial $40.000 es porque para la Estocada ese es el precio, eso si, tienes que consultar que incluye por esas lukas, muchas chicas cuando bajan sus precios es porque eliminan algún servicio por lo general la Americana y el Chiquitín.

 

Por eso es siempre importante que consultes antes a ella lo mas básico: Das Besos, cuantas incursiones, oral con condón o sin condón, esa es como la base y de ahí preguntas lo que se te ocurra. Así cuando llegas antes de dejar las lukas esta todo claro, ojo, si no te pareció la chica al verla por lo que viste en las fotos no tenga miedo en retirarse.

 

Y no toda chica linda da a veces un bien servicio, pero con el tiempo ira aprendiendo.

 

Si duda mucho pida los datos calados..

Me robaste las palabras de mi boca....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preferencial es cuando dices: HOLA LLAMO POR EL AVISO DE LA ESTOCADA.

 

Si es una chica que dice en si ficha: $60.000 y en su preferencial $40.000 es porque para la Estocada ese es el precio, eso si, tienes que consultar que incluye por esas lukas, muchas chicas cuando bajan sus precios es porque eliminan algún servicio por lo general la Americana y el Chiquitín.

 

Por eso es siempre importante que consultes antes a ella lo mas básico: Das Besos, cuantas incursiones, oral con condón o sin condón, esa es como la base y de ahí preguntas lo que se te ocurra. Así cuando llegas antes de dejar las lukas esta todo claro, ojo, si no te pareció la chica al verla por lo que viste en las fotos no tenga miedo en retirarse.

 

Y no toda chica linda da a veces un bien servicio, pero con el tiempo ira aprendiendo.

 

Si duda mucho pida los datos calados..

 

corta!!!!!!!!!!!!

 

slds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para agregar....siempre ver si la chica tiene reportes y si usted quiere aportar con su experiencia siempre sera de ayuda a un compañero ...nunca dude de querer preguntar ya sea por mp o ppr el chat...sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 225 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...